MAIZ Y ABONOS Realizado por: Víctor y Álvaro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El método científico.
Advertisements

El Huerto Escolar INICIO.
¿Cómo las podemos encontrar?
I.E.S. Izpisúa Belmonte. Hellín
NUESTRO TERRARIO: CAMBIOS PRESENTADOS
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
Fundación Espacios Verdes
Reciclaje.
Ciencias Naturales – 2º básico
MÉTODO CIENTÍFICO.
CAMEX HORTALIZAS CULTIVO.- Jitomate Aplicaciones Vía foliar Época:
RECUPERACIÓN DE SUELOS Y RETENCIÓN DE HUMEDAD
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
MICORRIZAS.
SEMILLAS Y GRANOS VIA FOLIAR Época: Realizar la Aplicación a los 22 días de nacido y por ultimo una aplicación al inicio de la floración. Dosis: 750 ml.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Porque usamos fertilizantes y plaguicidas?
¿Porque utilizamos fertilizantes y plaguicidas?
CAMEX CAÑA Al suelo: Época:
Huerta Orgánica.
CULTIVO EN CONTENEDORES
ESCUELA PREPARATORIA OF# 126
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
Escuela Preparatoria Oficial No°126
Trabajo de la Alimentación Juan Carlos Ibarra Hernández 3- 3 Vespertino.
Instituto Nuestra Señora de Luján de los Patriotas Nivel Inicial MUESTRA DE INFORMÁTICA CICLO LECTIVO 2013 SALA DE 3 AÑOS.
Luz Yrene Ordoñez Naira
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
POR: SÁNCHEZ ZAMBRANO MARICARMEN. Lo primero es comprar u obtener, las semillas para poder empezar la huerta, en este caso las semillas utilizadas fueron.
Dilema: Composta o Tierra Lista Sra.Thelma Ramírez
5to. Bloque Clase HUERTO ORGÁNICO ABONOS ORGÁNICOS.
Nos vamos de visita a los “Viveros Jara”. De camino al autobús con nuestra mejor sonrisa.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “ISIDRO FABELA” C. C. T
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
Colegio San Ignacio Colegio San Ignacio. Viña del Mar. Mar.
TINOCO FONSECA CLARO ALLAN
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Alternativas Alimenticias.
Escuela preparatoria of
Monserrath Vásquez López
COMPOSTA por: marco Hernandez. CHILE Escogí el chile porque se daba muy facil y era muy facil de cuidar ademas no nesecitaba de muchos cuidados y asi.
Angélica Ramírez Gutiérrez 3-3 Geografía
Jairo Batista Bernal 13 diciembre 2014
Las plantas Plantas: Seres vivos Partes de una planta La nutrición
A LTERNATIVAS DE ALIMENTICIOS Ibarra Antunez Iran Yetlanetzi Ibarra Antunez Iran Yetlanetzi 3° “2” vespertino.
Compostar correctamente Valore sus residuos orgánicos.
Espinas y amistad Conservemos la amistad con nuestros cactus, cambiandolos de maceta y mimandolos un poquito! 8 UTILIZAR Y.
Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas.
El mundo de las plantas El mundo de las plantas.
3º DE PRIMARIA Las plantas.
QUÍMICA II IXZULI CORTES GUEVARA.  A través de la observación evidenciar los componentes de una muestra de suelo para determinar si se trata de una mezcla.
a los Ciclos de la Materia
Insumos para hacer un semillero
GRUPO 1 EDITH GONZALES,BOLIVAR,MIGUELINA YCARLOS MONTERO.
Tema 5: Las plantas.
Semillas y Vivero Forestal de Plantas Nativas
Recursos naturales.
EFECTO DE LOS ABONOS ORGÁNICOS SOBRE EL SUELO
Recursos naturales.
“MANEJO DE HUERTOS JÓVENES DE DURAZNERO” Fertilización al suelo.
Lombricultura: Para divertirnos y ayudar a conservar nuestro planeta.
¡PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE! MARIA F. HERRERA. En la actualidad existen altos niveles de contaminación causado en su mayoría por el hombre, pero no.
El efecto de la luz rojo y verde sobre la planta Phaseolus vulgaris(frejol) Área: Biología.
Como germinar una semilla Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Servicios de Salud Itte 1031L-3092ONL María Julia Huertas.
Cultivar Huertos Caseros
ENSAYO MAIZ CRESCERE.
Transcripción de la presentación:

MAIZ Y ABONOS Realizado por: Víctor y Álvaro

1.- OBJETIVO Comparar el crecimiento de una planta de maíz con abono natural y otra sin abono con la misma cantidad de agua, luz y la misma variedad de semilla.

2.-ABONOS Existen 2 especies de abonos: 1.-ABONOS ORGÁNICOS • Estiércoles • Turba • Extractos húmico

2.-ABONOS QUIMICOS. • Fertilizantes minerales convencionales • Fertilizantes órgano minerales • Fertilizantes de lenta liberación • Abonos foliares

3.- MATERIALES UTILIZADOS 2 macetas Tierra Abono natural 2 granos de maíz Agua

4.-PROCEDIMIENTO EXPERIMENTAL Cogemos dos macetas vacías y las llenamos de tierra humedecida después en una se le echa el abono y se remueve con la tierra para mezclarlo bien luego se cogen los granos y se ponen uno en cada maceta a una profundidad de 1 o 2 cm. Conforme vaya saliendo la planta se va regando.

5.- Conclusiones Las conclusiones son que la planta que tenía abono natural ha crecido mas rápido que la que no tenia abono. En esta foto no se ve bien pero se nota en la altura de la planta, de unos 2-3 cm de diferencia. Sin abono Con abono

Esta información está buscada en la página: http://articulos

FIN