Caso: SAN MARINO Karen Díaz Nabila Gilces Silvia Intriago Nadia Jiménez Erika Grijalva Ana Carolina Jáuregui.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
Advertisements

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
LOS REGALOS unos juguetes un juego de mesa unos aretes y un collar
Práctica de vocabulario Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
Los pronombres de complemento indirecto
Confianza y Solidez desde 1887 Ser un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en nuestras áreas de negocios. Aspiramos a ser reconocidos.
NOTICIA IMPORTANTE!. EL GOBIERNO VA A CREAR UN DOCUMENTO UNICO DE IDENTIFICACION.
Por, Isabel Quiñónez, Coordinadora de Programas
LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
SITUACIÓN ACTUAL Debido a la situación en la que se encuentra el club es que apelamos a la masa de hinchas de San Lorenzo, que son mas de Les.
CALENDARIO NAVIDEÑO
Mercadeo de Tarjetas de Crédito
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Eventos Mall del Sol Navidad 2012
LA NAVIDAD EN ESPAÑA Comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica. Pero también es una celebración única, con.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta.
Tipos De Promoción
ESTRATEGIAS DE MARKETING
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
El valor del cliente Guillermo Parera
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
DIARIO DE UNA FEA.
ES UN BUEN LUGAR PARA QUE LAS PERSONAS SE RELAGEN DESPUES DE HACER SUS ACTIVIDADES DIARIAS.
Impacto social de la publicidad
¡ E S T A M O S L I S T O S !. El Evento Seminario Nacional de Centros Empresariales Puerto Vallarta 2008, “ABC, para el fortalecimiento de nuestros centros”
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
La Promoción de Productos
Este comercial no tiene mujer en biquini, no tiene cachorros,
Costa Rica.
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
COMITÉ RETAIL FINANCIERO C R F. RANKING DE RECLAMOS DEL SERNAC.
Análisis Ranking de Reclamos del Mercado Financiero.
COMO VENDER MÚSICA POR INTERNET? Equipo 12. LA HERRAMIENTA  La forma de vender música atreves de internet que se podría utilizar es una pagina con buena.
SAMSUNG KAREN DÍAZ – SILVIA INTRIAGO – NABILA GILCES – NADIA JIMÉNEZ – ANA CAROLINA JÁUREGUI- ERICKA GRIJALVA.
Como yo.
CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA FECHAS Inicio: 04 de Abril 2014 Fin: 04 de Mayo 2014.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Ser mejor, es ser St. Johns
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CAMPUS COATZACOALCOS
Modelo de negocio.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
INTEGRANTES: LUCY GELLIBERT MIGUEL ALLAUCA DANIEL MENDOZA JOSE LUIS LOAIZA ELSY DE SUCRE SHEZNARDA BRIONES.
San Marino Shopping Maximiliano Blum C.. -Operado por empresa privada DK management. -Quicentro – Quicentro Sur – San Lus Shopping – Aeropuerto …
CC. MALL DEL SUR UNIVERSIDAD ECOTEC MATERIA: AUSPICIO.
Business Canvas Clientes
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
¿Como vender música por internet?. Nosotras tuvimos una idea en poder crear una página en internet donde de la facilidad a poder descargar música de todo.
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
Trabajo Práctico Nº 7 Tema : “Análisis de Mercado” Consumo con Tarjeta de Crédito Integrante: Fucho, Héctor Daniel Gallardo, Jessica Natalia.
PROBLEMA CENTRAL REDUCIDO PORCENTAJE DE LA POBLACION ECUATORIANA DONA SANGRE (1.78%) REDUCIDO PORCENTAJE DE DONANTES VOLUNTARIOS ALTRUISTAS, NO REMUNERADOS,
Hace tiempo que quería decírtelo.
Hay desconocimiento del tiempo de reposición y cantidad de sangre en el cuerpo tanto en donantes como en no donantes Reducido porcentaje de la población.
UN LUGAR TURISTICO LA BANDERA EDIFICIOS IMPORTANTES.
PROMOCIÓN ENTRADAS 40 PRINCIPALES - BALLANTINE´S.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Usuario: Contraseña:. Nombre del Pasajero: Num de Asiento: Cantidad de boletos: Fecha:
CCA TEPETONGO Ubicado en la comunidad de Tepetongo, Municipio de Contepec, Michoacán.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
Marilyn Rodriguez Carolina Rivero María Fernanda Ortega Pilar Rosado CASO FIDELIZACIÓN.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Transcripción de la presentación:

Caso: SAN MARINO Karen Díaz Nabila Gilces Silvia Intriago Nadia Jiménez Erika Grijalva Ana Carolina Jáuregui

Sorpresas a clientes San Marino Shopping O Por cada $25 en compras en san marino, reciben cupón para participar en sorteos diarios de $10,000 en efectivo, y el 22 de diciembre un giftcard $5,000. O También se sorteara 2 pasajes a panamá + $20,000 en efectivo.

Marcas auspiciantes

O Podríamos decir que estas marcas les interesan auspiciar porque sienten que hay una gran concentración de su grupo objetivo, especialmente para estas fiestas que la gente va de shopping.

Llegada de Papa Noel: A Wonka le interesa promocionarse como marca reconocida y confiable en cuanto a dulces se refiere, debido a esto tuvo presencia de marca en el sillón de Papa Noel, y en todo el escenario, donde todos los niños asisten con sus padres.

Claro O Es una marca multitarget que le interesa tener presencia en todos los lugares y eventos con alta fluencia de gente.

O American express BANCO DE GUAYAQUIL, es una marca interesada en auspiciar debido a que la mayoría de las compras son realizadas con tarjeta de crédito y por ser auspiciantes, los usuarios reciben beneficios si compran con esta tarjeta.

GRACIAS