ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.

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Transcripción de la presentación:

ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA G. BORJAS GONZÁLEZ

Es prácticamente una obligación para toda empresa brindar un buen servicio y una buena atención al cliente si quiere sobresalir y alcanzar el éxito. Los consumidores de hoy ya no sólo buscan buenos precios y productos de buena calidad, sino también, que se les brinde una buena atención y servicio

Por otro lado, una mala atención no sólo hará que el cliente deje de visitarnos, sino que también, muy probablemente, hará que hable mal de nosotros a otros consumidores, lo que significa que nunca debemos descuidar la atención al cliente, sea cual sea el tipo de negocio que tengamos.

Para brindarle un mejore servicio al cliente le debemos ofrecer más variedad, precios más bajos y otros beneficios adicionales que usted no puede costear. Pida disculpas, no discuta  2) Pida retroalimentación, para no perder el rumbo 3) Sea flexible   4) Diga siempre que "Sí"  5) Prometa poco, entregue mucho