Español 2. Usando el internet, busca una foto de un edificio interesante. *Con 3-4 ojas de papel (no importa el orden) dibuja el edificio lo mejor que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
-AR Verbs ¿Hablas tú español? ¿Hablan ustedes español? ¡Nosotros hablamos español! ¡Yo hablo español!
Advertisements

ALC 30 martes el 20 de octubre
Write the 5 rules for SER and the 3 rules for ESTAR
GRAMATICA – UNIDAD 5 MI FAMILIA
El futuro 16.1 con vocabulario en la Lección 11
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Mandatos informales negativos
Escribir – Fill-in-Blank
1.Haz 2 árboles genealógicos en un ppt. de tu familia extendida o nuclear y tu familia en el futuro. 2. Escribe una descripción de las dos familias. Haz.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
Español en California Crédito Extra 30 pts máximo.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Conjugate for the impersonal/passive SE and tell which is being used: Impersonal or passive 1.(cree) que la vida estudiantil es muy fácil. 2.(cometer)
Mini-proyecto “La Granja” Español 2H. Mini-Proyecto “La Granja”  For this project you will create a “granja”  Put 2 pages of printer paper together.
¿Qué dice el piloto? Español 3.
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Aplicada Una persona que le gusta aprender; estudia mucho.
Write your name here. “TENER” Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa tengo tienes tiene Nosotros Nosotras Vosotros(as) Ustedes Ellos Ellas Esos, esas tenemos tenéis.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Español Dibuja un coche. 2. Usa marcadores para hacerlo más interesante. 3. Incluye en tu dibujo por lo menos 15 palabras de vocabulario bien demonstrados.
¡LUCES CÁMERA ACCIÓN! Un programa de cocinar. PROYECTO En grupos de 3 ó 4 estudiantes van a producir un video* para enseñar cómo preparar un plato típico.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
I can __________ at least 5 Tener expressions and use them in a Spanish sentence. I can ________ at least 10 ______________________ in Spanish. I can ________.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
REPASEMOS LA TAREA SIGA trabajando en su presentación y en las fichas de apuntes (note cards) Estudiante __________Español nivel 4 Período ______ Fecha.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Martes 16 de septiembre Máx. : 29° Mín. : 17° Hazlo ahora 3 min Dime con quién andas y te diré quién eres.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
LOS QUEHACERES DE JORGE
24 de febrero de 2014 Español 1.
SABER Y CONOCER. 1. To know facts or information: dates location, history, time, and people’s names 2.When followed by an infinitive, saber means to know.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
Contesta las preguntas en frases completas
El campanero 1.Qué hiciste durante el fin de semana? Necesitas usa por lo menos 5 diferente verbos conjugados.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Un Mapa De Tesoro. El Mapa… Include a drawing of all of the following: 1.el lago 2.el bosque 3.las montañas 4.el río 5.la playa 6.el océano 7.la catarata.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
-AR Verbos hablar enseñar dibujar terminar necesitar cantar bailar
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
Spanish III Honors Week 14. Para Empezar El diecisiete de noviembre Por favor responde en 2-3 frases a la pregunta: ¿Dónde te gustaría viajar? ¿Pórque?
NOMBRE/NAME___________________________________ Hoy es ____________ el _____________ de ___________ de 2016 (day) (date) (Month) La Agenda Objective/Objetivo:
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
POEMA EN DIAMANTE.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
VERBOS REFLEXIVOS Español 2. Reflexive Verbs* What is a reflexive verb? A reflexive verb is when you do an action to yourself. For example : Pasar el.
Lección 13: La Naturaleza. I. Regiones y Paises del Mundo Hispano España El Salvador Chile México Cuba Paraguay Venezuela Panama Nicaragua Guatemala Uruguay.
Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Formen grupos de dos personas.  Hablen en español espontáneamente sobre las preguntas.  Contesten cada pregunta con un máximo de 2 oraciones completas.
ESPAÑOL 3 Fecha de entrega (due date) Septiembre 8/17
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Transcripción de la presentación:

Español 2

Usando el internet, busca una foto de un edificio interesante. *Con 3-4 ojas de papel (no importa el orden) dibuja el edificio lo mejor que puedas.

2. ESCRIBIR: Describe tu edificio con 3 oraciones completas en español. Incorpora el vocabulario de la unidad En La Ciudad. Las oraciones pueden ser afirmativas o negativas, pero deben ser oraciones completas en español. Ejemplo: La Torre Eifel es enorme y formal. No es ni estrecha ni sencilla. ¡OJO! Examina tus adjetivos - ¿Están en las formas correctas? (masc./fem/sing/pl)

¿Qué tipo de persona hay en este edificio? Usando el vocabulario de las profesiones, escribe 2 frases completas sobre las personas que se puede encontrar en tu edificio. Ejemplos:  Un turista está en la Torre Eifel.  Un bombero trabaja en La Estación de bomberos.  El doctor no está en el Museo del Prado porque él está en su oficina.

Memoriza las frases que escribiste y presétalas a la clase.

Exceeds Standards (5) Meets Standards (4) Approaching Standards (0-3) 1.El Edificio Drawing reflects an actual building in a Spanish-speaking city Outstanding Creative effort for the amount of time given Drawing reflects an actual building in a well- known city Clearly demonstrates creative effort reflecting the amount of time given Drawing does not reflect research of an actual building Lack of creative effort for the amount of time given 2. Escribir Sentences reflect mastery of new unit vocabulary. Additional vocabulary included. Sentences reflect practice of new unit vocabulary. Sufficient vocabulary is included. Sentences do not reflect practice of new unit vocabulary. Insufficient vocabulary included. 3. Hablar Speaking reflects outstanding pronunciation and use of vocabulary. Speaking reflects practice of pronunciation and correct use of vocabulary. (A few errors) Speaking reflects lack of effort/practice/ correct use of vocabulary.