Francisco Essau Badillo Corona Alejandra Fabiola Flores Zamora Karla López María Félix Meneses Laura T.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sesión 4. Esquema para la presentación del proyecto 22 de septiembre de 2012 DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADOS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA.
Advertisements

UNIDAD ACADEMICA NAVOJOA LICENCIADO EN ACUACULTURA PROBLEMATICAS PARA CAPTACION Y ESTRATEGIAS PARA LA RETENCIÓN DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. M. en.
Muy buenos días señores rectores y rectoras, vicerrectores y vicerrectoras, representantes de CONESUP, UNIRE, CONAPE, Cámaras empresariales, Colegios profesionales,
Estudios Humanísticos
Secundaria.
BACHILLERATO.
Informe Académico Informe está diseñado para cubrir las necesidades de investigación de los usuarios de habla hispana. Contiene artículos en texto completo.
Raymundo Morado La empresa inacabada: retos para la investigación sobre didáctica de la lógica. IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE.
INFORMACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
UNIVERSIDAD DE CHILE Manual Beca Vocación de Profesor ADMISIÓN 2011.
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 20 AÑOS Luis Gonzaga Gutiérrez L. Ph.D. Director.
Taller Vocacional Como Tomar una Decisión…. Conceptos relevantes… Pregrado Grado Académico:Es el título que se alcanza al superar determinados niveles.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado De 9:00 hs a 13:00hs De 14:00hs a 17:45 hs Metodología de la Investigación De.
-PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD SELECTIVIDAD JUNIO PREINSCRIPCIÓN PRIMERA FASE Vicerrectorado de Alumnos Dirección General de Acceso y Orientación.
La UNAM tiene instalaciones en 15 de las 33 entidades federativas del país. La UNAM es responsable de las siguientes instituciones: Observatorio Astronómico.
Prof. Fresia Quintana Jara UTP
UNIVERSIDAD DE CALDAS Análisis estadístico del histórico sobre el tema de trabajos de grado y sus efectos sobre la retención no deseada y la labor académica.
Procedimientos Académicos/Administrativos
INGRESO Historia Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
DSUV-ORG DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M. EN A. CIRO BERNARDO SAMPERIO LE VINSÓN DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M.
SOLICITUD CAMBIO DE GRADO ( CON 30 ECTS DE FORMACIÓN BÁSICA SUPERADOS EN LA MISMA RAMA DE TITULACIÓN) DEL 1 AL 9 DE JULIO.
INGRESO A LA INVESTIGACIÓN, ACCESO AL SISTEMA DE BECAS, A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y A DOCTORADO Departamento de Historia Facultad de Filosofía y Letras.
OPTATIVAS PARA 4º ESO Curso MATERIAS COMUNES  Lengua y Literatura (4 horas)  Lengua extranjera: Inglés (4 horas)  Sociales, Geografía e.
Educación Secundaria Orientada
HISTORIA CRONOLOGICA DE LA UNAM
PÁGINA INICIAL DESCRIPCIÓN IPJO tiene organizado el bachillerato con dos objetivos fundamentles “Proporcionar a todos los alumnos y alumnas una madurez.
El cuestionario fue incorporado a la documentación que se entrega a los alumnos de segundo año y posteriores en el proceso de matriculación. Colaboraron.
Ene-Jun Desarrollo Policial Formación y Profesionalización Avances Junio 2011 Secretaría de Seguridad Pública.
¿Qué voy a hacer al final de Bachillerato? Consejos para una toma de decisiones adecuada.
El Consejo Universitario El Rector Las autoridades académicas colegiadas por función y por unidad académica. Las demás autoridades personales y los funcionarios.
Asignaturas comunes a todas las opciones: Antropología Arte I Ética General Griego I Griego II Historia Contemporánea I Historia Contemporánea II Introducción.
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DOCENCIA ENERO, ENERO, 2004.
-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión
FACULTAD DE CIENCIAS y TECNOLOGÍA - CyT UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” PARAGUAY 07/2014 CyT - UC Prof. Luca Cernuzzi.
Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
PROYECTO ÁBACO PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN DE N.N.T.T. EN AULAS NO UNIVERSITARIAS, DESARROLLADO EN LAS ISLAS CANARIAS. COORDINADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL.
Titulaciones Universitarias Grados Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
Secretaría Administrativa Departamento de Sistemas y Aulas de Cómputo
INTEGRANTES: MARIO HUMBERTO CÁRDENAS MURO. LIBRADO ANTONIO GALLEGOS BAÑUELOS. GUILLERMO ANTONIO HERNÁNDEZ MOJICA. LETICIA MÁRQUEZ JIMÉNEZ. EFRAÍN ROCHA.
OPTATIVAS PARA 4º ESO Curso
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
Teorías Clásicas de Taylor
PROGRAMA DE BECAS MÉXICO Embajada de México en Nicaragua AMEXCID CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA ENTRANJEROS BILATERALES SECRETARIA.
Inscritos a programas de las regiones Admisión 2012/2 Actualización Octubre 2012 En la admisión correspondiente al periodo 2012/2 se ofrecieron en las.
FACULTAD PROGRAMAS DE PREGRADO PROGRAMAS DE POSTGRADO PROGRAMAS DE ESPECIALIZACION Bellas artes y humanidades Licenciatura en Artes Visuales. Maestría.
Inteligencia Naturalista - Badillo Corona Francisco Essaú - Cortés Rivera Verónica - Flores Zamora Alejandra Fabiola Administración y gestión educativa.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Coordinación de Especialidades Médicas Red Veracruzana de Tele-Educación en Salud “Lis de Veracruz:
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala Centro Universitario de Escuintla Facultad de Ciencias de la Administración Maestría en Dirección y Gestión del.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Administración Aplicada
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
Colegio Santa Teresa de Jesús Las Palmas de Gran Canaria.
Colegio Villa María Academy Subdirección Académica
DATOS GENERALES. Evolución matrícula en regiones Pregrado 1996 – 2012/1 Esta esta bien.
Evolución de indicadores universitarios
La Facultad a 5 años y meses de su instalación 1 CarreraSedeAño inicioPJPATotal alumnos Matrícula 2015 Deserción Psicología Casona % Viña %
ORGANIZACIÓN ACADÉMICA DEL BACHILLERATO Telf.- 91·302·16·36 Fax.- 91·766·84·71 .-
UNICAUCA Facultad de Artes Facultad de Ciencias Agrarias Facultad de Ciencias de la Salud Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
CENTRO DE CIENCIAS DE LA ATMOSFERA CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLOGICO CENTRO DE CIENCIAS GENOMICAS CENTRO DE FISICA APLICADA Y TECNOLOGIA.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
Ramas del conocimiento Los estudios y carreras Departamento de Orientación Ignacio González-Garzón 2009.
Resultados de participación XX Verano de la Investigación Científica del Pacífico 2015.
U NIVERSIDAD A UTONOMA D E B AJA C ALIFORNIA Facultad de Idiomas Facultad de Ciencias Humanas Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California Cuerpo.
En la Universidad Antropológica de Guadalajara creemos en nuestros Alumnos, en ellos surge la necesidad de crecer y ser mejores personas. Estamos comprometidos.
XXV Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias 2015 Resultados de participación.
-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión
Transcripción de la presentación:

Francisco Essau Badillo Corona Alejandra Fabiola Flores Zamora Karla López María Félix Meneses Laura T

Facultad de filosofía y letras. Consejo de unidad académica Dirección Secretaría académica Secretaría administrativa Secretaría particular Secretaría de investigación y estudios de posgrado. Personal administrativo Licenciatura en Antropología social. Licenciatura en Filosofía Licenciatura en Historia Licenciatura en lingüística y letras hispanas Licenciatura en Procesos Educativos Maestría en ciencias sociales Maestría en estética y arte Maestría en literatura mexicana Maestría en filosofía

Licenciatura en Procesos Educativos Licenciatura en Antropología Social Licenciatura en Filosofía Licenciatura en Historia Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica

CarreraTotal de alumnos en la carrera Procesos educativos 150 Antropología social 350 Historia 450 Filosofía 350 Lingüística y Literatura Hispánica 400