Combinar correspondencia

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Combinar correspondencia
Transcripción de la presentación:

Combinar correspondencia Word y Excel

Para calcular la tasa mensual debemos dividir la tasa anual por 12 Es decir: =F3/12

Para calcular el valor cuota utilizaremos la función PAGO 0,0292 0,0217 0,0242 0,0233 0,0267 0,0175 0,0183 0,0192 Para calcular el valor cuota utilizaremos la función PAGO

Debe agregar =PAGO(G3;E3;D3)*-1 Debe tener =PAGO(G3;E3;D3) Corresponde a la tasa mensual G3 F3 d3 Corresponde al periodo Corresponde al monto solicitado Debe agregar =PAGO(G3;E3;D3)*-1 Debe tener =PAGO(G3;E3;D3)

Para calcular el total interés reste el total crédito por el total solicitado =I3-D3 Para calcular el total crédito multiplique el valor cuota por cuotas pactadas =H3*E3

Seleccione todos los registros de la tabla y vaya a la pestaña Diseño de pagina y luego área de impresión, establecer área de impresión

Guarde el archivo en una carpeta en escritorio con nombre Banco y nombre de archivo Clientes

En Word vaya a correspondencia iniciar combinación y seleccione carta

Inserte los campos donde corresponda En la siguiente ventana presione la opcion que dice hoja1!print_Area Luego seleccione presione el botón seleccionar destinatarios y luego usar lista existente vaya a la carpeta banco y seleccione el archivo de excel clientes

Realice la siguiente actividad cobranza