Combinar correspondencia Word y Excel
Para calcular la tasa mensual debemos dividir la tasa anual por 12 Es decir: =F3/12
Para calcular el valor cuota utilizaremos la función PAGO 0,0292 0,0217 0,0242 0,0233 0,0267 0,0175 0,0183 0,0192 Para calcular el valor cuota utilizaremos la función PAGO
Debe agregar =PAGO(G3;E3;D3)*-1 Debe tener =PAGO(G3;E3;D3) Corresponde a la tasa mensual G3 F3 d3 Corresponde al periodo Corresponde al monto solicitado Debe agregar =PAGO(G3;E3;D3)*-1 Debe tener =PAGO(G3;E3;D3)
Para calcular el total interés reste el total crédito por el total solicitado =I3-D3 Para calcular el total crédito multiplique el valor cuota por cuotas pactadas =H3*E3
Seleccione todos los registros de la tabla y vaya a la pestaña Diseño de pagina y luego área de impresión, establecer área de impresión
Guarde el archivo en una carpeta en escritorio con nombre Banco y nombre de archivo Clientes
En Word vaya a correspondencia iniciar combinación y seleccione carta
Inserte los campos donde corresponda En la siguiente ventana presione la opcion que dice hoja1!print_Area Luego seleccione presione el botón seleccionar destinatarios y luego usar lista existente vaya a la carpeta banco y seleccione el archivo de excel clientes
Realice la siguiente actividad cobranza