Plantilla para propuestas de redes sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Rendición de Cuentas Visita In Situ del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la implementación de la Convención Interamericana contra la.
Antonio F. Gomez Skarmeta
El ciclo de vida de un proyecto
ELABORACION DE PROYECTOS
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE DROGA, SID-URB-AL
Taller empresarial.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
SENA CENTRO INDUSTRIAL Y DE ENERGIAS ALTERNATIVAS
PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
CONSEJO TERRITORIAL DE ARAGÓN PROGRAMA ELECTORAL ELECCIONES CORTES DE ARAGÓN 2011.
Introducción a la gestión
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
PROPUESTA POLÍTICA INSTITUCIONAL DE EGRESADOS
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Definiciones básicas sobre gestión de proyectos
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Carolina Zurita Cadena Igor Stephano Espín
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Facebook para empresas
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
GESTIÓN DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES EN LA OLACEFS.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
Avances en el diseño e implementación de Planes de Adaptación y principales necesidades identificadas 9-10 Septiembre 2014 México D.F.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
¡BIENVENIDOS! “Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Plantilla para propuestas de redes sociales
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Página 1 San José, 26 de marzo de 2015 Formato de aplicaciones para concurso en 2015 Programa FACILIDAD para el Fomento de la Economía y el Empleo en Centroamérica.
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
Propuestas de Redes Sociales
29 de noviembre de 2013 Cristina Fernández Ordás Subdirectora General de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales Oficina Española de Patentes.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Plantilla para propuestas de redes sociales Diseñado y creado por:

Escriba los nombres De cada integrante 1 Escriba los nombres De cada integrante

Título del Plan de Social Media Haga una corta presentación del plan… Una especie de justificación que muestre los alcances del plan

Objetivos y estrategias Propuesta 2 Objetivos y estrategias

Objetivos Obj 1 Obj 2 Obj 3 Obj 4 Reemplace cada objetivo por los obetivos estratégicos del plan. Puede actualizarlos si lo desea Obj 1 Obj 2 Obj 3 Obj 4 Coloque el objetivo 1 Coloque el objetivo 2 Coloque el objetivo 3 Coloque el objetivo 4

Estrategia 1 - Coloque las actividades relacionadas con la estrategia 1

Estrategia 2 - Coloque las actividades relacionadas con la estrategia 2

Estrategia 3 - Coloque las actividades relacionadas con la estrategia 3

Estimación de resultados Con las antes mencionadas estrategias se espera conseguir los siguientes resultados: Escriba los resultados que espera obtener a partir lde la ejecución de las estrategias

Qué haremos por tu marca Gestión 3 Qué haremos por tu marca

Gestión de la campaña por mes Estrategias Contenido Dinamización Monitorización ¿cada cuanto hará las acciones propuestas? ¿Cada cuando actualizará el contenido en general ? Qué actividades alternas realizará para motivar a sus clientes? ¿Cómo realizará el seguimiento a las actividades del plan? Web Publicidad Concursos Informes ¿Qué hará en su sitio web periódicamente para aumentar las visitas? ¿Qué publicidad alternativa implementará? ¿Qué actividades de concurso o promoción realizará? ¿Cada cuanto hará informes de seguimiento?

Presupuesto 3 Inversión

Los precios son estimados Presupuesto Propuesta A Actividad 1 $ Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Total Propuesta A Propuesta B Actividad 1 $ Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Total Propuesta A Los precios son estimados

Contacto