Integrantes: Ana Quintero Khiabeth Gómez Grado: 9G Profesora: Graciela Hernández.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTAS REALIZADAS POR EL INEI SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR
Advertisements

VIOLENCIA DOMÉSTICA CONTRA LAS MUJERES
COMISARIA DE FAMILIA LABRANZAGRANDE
Trabajo de Investigación Profesora: Evelyz Rosabel Vega Poma.
EXISTEN DIFERENTES CAUSAS QUE LE IMPIDEN MARCHARSE, AUNQUE CASI SIEMPRE ES EL MIEDO A SU PROPIA SEGURIDAD Y LA DE SUS HIJOS. ¿Por qué no se escapa la.
Violencia en el noviazgo.
COMISARIA DE FAMILIA 2011.
Campaña de sensibilización en radio: Escucha la voz de tu corazón
Campaña de sensibilización en radio: Escucha la voz de tu corazón. Tu puedes cambiar lo que le causa dolor Asesoría Capacitación y Asistencia en Salud.
José Frugoni Pérez Violencia de Género Desireé González Santana
ESCUELA PRIMARIA “AMERICAS”
Carátula Tema: Violencia Intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
¿Qué es Violencia Intrafamiliar?
WEBQUEST VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO
Colegio de Bachilleres plantel 13 Xochimilco Tepepan “VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO” TRINIDAD GARCIA MICHELLE VILLARREAL IBARRA ALEJANDRA grupo:206 equipo:
TEMA: Violencia intrafamiliar, involución de la modernidad
56.5% trabajaban en el comercio y los servicios; 26.9% en la industria, 14.9% en actividades agropecuarias. 56.5% trabajaban en el comercio y los.
La violencia y su impacto en las niñas Lic. Patricia Torres Ruales.
Entidades que protegen los derechos de los niños.
 Articulo 1. : La promoción de la salud mental incumbe a las autoridades gubernamentales y no gubernamentales.  Articulo 2 : La prevención de la enfermedad.
APROXIMACION AL ESTADO DE LA VIOLENCIA CONTRA NNA EN EL PERÚ Área de protección de derechos de la niñez - UNICEF Agosto 2011.
por SALA DE INFORMATICA 13 FLORES PALMA EDHUARDO CORTES XOLALPA ANA KAREN.
Educación sexual La educación sexual tiene que ver con los derechos de las personas: por ej. a ser bien tratados, a no sufrir presiones para tener relaciones.
NOMBRE DEL PROYECTO: LA INSEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCCION.
Pequeños que sufren El complejo tema del abuso infantil Ninayette Galleguillos Campo Escuela Los Vilos 2010.
ESCUELA PRIMARIA TRIUNFO POPULAR C.C.T. 15EPR2960R TURNO MATUTINO DIRECCION: AV. RUIZ CORTINEZ S/N Y SUR 6 COL. GUADALUPANA SEGUNDA SECCION, VALLE DE CHALCO.
4ta. edición. Etapa 1: SIENTE S e formó un solo equipo de trabajo. Preguntas a) ¿Qué te molesta o te gustaría cambiar en tu escuela y/o comunidad? La.
COLEGIO DE BACHILLERES XOCHIMILCO TEPEPAN PLANTEL 13 Integrantes del equipo: Gutiérrez Granados Héctor Daniel García Monroy María Jazmín Grupo: 208 Equipo:
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ,RECOLECTANDO PET.
2º ESO, grupo B Colegio Paula Montal- ASTORGA.
Unión Peruana del Norte. Apenas un 2% de los casos de abuso sexual cometidos por parientes cercanos se denuncian a la policía, de acuerdo con la Organización.
RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA
Héctor Peña – Nelson Mena – Rodrigo Molina – Natalia Corado
NOMBRE : JHONIER NARVAEZ NOMBRE : EDUARD VALENCIA GRADO : 8A.
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
ENLISTA LAS 14 PRoBLEMATICAS DETECTADAS POR LO ALUMNOS (EN SU ESCUELA O COMUNIDAD)
 La violencia intrafamiliar, lejos de ser una cuestión de poca educación o pobreza, se da en todos los estratos económicos y sociales. Igual en el área.
Violencia en la escuela (bullying)
Violencia Intrafamiliar
EL ABORTO.
Integrantes: Buitron Campuzano Gustavo Flores Garcia Yatsiri Cruz Gutierrez jiovani Guel Solares Oscar Romero Garcia Axel Vazquez Perez Juan.
Mujeres Golpeadas En el marco de la presentación del informe ciudadano por parte del Colectivo Huaxyacac y Organizaciones civiles que dieron.
VIOLENCIA COLBACH. N°13 XOCHIMILCO -TEPEPAN TRABAJO DE EXPOSICION
Investigación de mercados para conocer la Opinión de las personas sobre la Violencia Intrafamiliar en SLP.
Nombre: Moreno González Irving Grupo: 257 Turno: vespertino.
Escuela Primaria “Gral. Juan Carrasco”
TURNO MATUTINO Director: Juan Faustino Cabrera Herrera.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
Violencia en el noviazgo
5ª Reunión con Padres de Familia Mayo 2015
 El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
1-introducciónintroducción 2- Cómo se manifiesta la violencia en el noviazgoCómo se manifiesta la violencia en el noviazgo 3-Violencia sexual 3-Violencia.
Adquisición de la lengua materna y una secundaria. Autor: Laura Espinoza. Asignatura: Alfabetización académica. Profesora: Sra. María Graciela Badilla.
Colegio de bachilleres 13 Xochimilco pepepán
Equipo4: Andrea, Marco, Vanessa, Dafne, Emmanuel, Ana, Mario.
Facilitadora: Luisa A. Sánchez Pimentel MA
Violencia en el noviazgo
Violencia en la casa y en la escuela
PROYECTO: AMO MI CUERPO, VALORO MI VIDA
Institución Educativa
ANDREA VALENTINA QUIÑONES GUZMAN MECANISMOS JURÍDICOS PARA DISMINUIR EL MATONEO EN LA DEFENSORIA PRIMERA DEL CENTRO ZONAL PASTO DOS DEL ICBF. CENTRO DE.
3.2 Presentación oral y escrita sobre noticia relacionada con la violencia doméstica Por: Betzaida Ortega Guzmán JUST ONL Profesor: Alexis Sánchez.
LOS DERECHOS HUMANOS 1.-¿Por qué son importantes los DDHH? Explique 3 razones  Los derechos humanos no son un fin, sino parte esencial de un proyecto.
BULLYING Golpes –insultos – ignorar-chismes- daño a un compañero, se repite solo en la escuelas.
Marelisse Sánchez Alvarez JUST 1030 Leyes penales especiales.
Todos los dias leemos en los periodicos y escuchamos en el radio o en la television, noticias acera de las guerras en diversas partes del mundo que acaban.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Ana Quintero Khiabeth Gómez Grado: 9G Profesora: Graciela Hernández.

Encuesta para aplicar en el entorno donde vives. Personas aplicadas la encuesta: 1. Sra. Ana Marciaga. 2. Sra. Adilia Villareal.

1. En su población se han dado problemas de abuso familiar. Si. Si.

2. Los padres abusan violentamente más a sus hijos que a sus esposas. No. No.

3. Se han dado casos de abusos en su familiares. No. No.

4.Las leyes protegen a los ciudadanos de los abusos familiares. Si. Si.

5. Has visto casos de abusos de esposas a sus maridos o viceversa. Explique. Si. Donde los maridos golpean a sus esposas. Si. En donde ambos se golpean

6. Que alternativas implementarías para disminuir los casos de abuso o violación de derechos en su comunidad. Hacer un comité para ayudar a las personas q sufren de maltrato dándole charlas, apoyo. Brindando mas información y apoyo a las victimas

7. ¿Qué tipo de violación se dan más frecuentes en la población de tu comunidad? Maltrato entre esposos. Abusos en contra de la mujer.

8. En su escuela y centro de salud u otra institución implementan charlas como la problemática que se vive en el entorno donde estas. Si, en escuelas para padres. Si, dan charlas sobre eso.

9. Las autoridades de su comunidad cooperan para mantener el orden y evitar el abuso de los derechos. Tratan. No.

Integrantes: Ana Quintero Khiabeth Gómez. 9°G