Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Advertisements

Entrega el cartel de cumpleaños
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Los Materiales en la Clase
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo • Repasar mandatos y objetos directos usando las tablas blancas.
5 al día Leer con alguien.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Los comandos de la clase
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Juegos de matemática.
Entrega el cartel de cumpleaños Turn your birthday poster into the correct folder on the back cabinet. En the roll back, mark a check by your name.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
El calendario Hoy es __________________, el ____________
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria de la bienvenida Reloj de compañero Repasar los estudiantes de la clase y la prueba. Lectura: Libro; Asi leemos Actividad: ágarralo.

ALC 7 Escribe los días de la semana. Para esta clase, hay que usar el calendario de europa – lunes es el primer día de la semana.

Corregir Con un lápiz de color o otra objeto de escribir escoge una forma de corregir el papel. 1. Marca la letra en otro color – escribir al lado la palabra correctamente. 2. Alrededor de la palabra, haz un círculo en otro color - escribir al lado la palabra correctamente 3. Pasar una línea por la palabra - escribir al lado la palabra correctamente

respuestas lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

objetivo viernes el 14 de septiembre Objetivo: Yo puedo leer en español y demonstar mi abilidad de entender contestando unas preguntas.

Vamos a prepar la ALC para entregar. Sigue las instrucciones. 1. Cada ALC vale 10 puntos. Suma los puntos que recibiste para la a la campana y anótalos. 2. Cada objetivo vale 8 puntos y la fecha vale 2 puntos. Calcula los puntos que recibiste para los objetivos y anótalos. 3. Suma los puntos para las A La Campanas y los objetivos. 4. Escribe el total en el Cuadro 1. / Escribe tu número de la clase, grande, arriba de tu nombre 6. Entregar el papel, en orden, en el puptre indicado. (1 arriba hasta 37 abajo.)

Saca el papel de los nombres de los estudiantes o un papel nuevo.

Vais a crear un reloj de compañero. Escribe el título: reloj de compañero.

Vais a crear un reloj de compañero. Dibuja un círculo con un díametro de dos pulgadas o 5 centímetros.

Vais a crear un reloj de compañero. Escribe los números doce, tres, seis y nueve en su proprio lugar

Sentad por una persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #12. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

Sentad por otra persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #3. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

Sentad por otra persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #6. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

Sentad por otra persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #9. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

Nesecitas las tarjetas de memoria de la bienvenida. Siéntate con tu compañero de las tres. Baraja las tarjetas. Lee las preguntas a tu compañero y el compañero responde.

Ponte con tu compañero de las seis.

Repasar los estudiantes. Indica una persona de la clase. Nombra la persona. Di una cosa interesante de la persona.

Regresa a tu propio pupitre. Saca una hoja limpia.

Escribe los números de

prueba Necesitas una hoja de papel limpia.

Escribe la información Prueba de los estudiantes 2 (nombre) línea 1 Clase: Español Hora/período__# Fecha jueves el 13 de septiembre #

Apunta los nombres de los estudiantes de la clase en orden indicado por el maestro. Al terminar la prueba, recoge un libro verde de la silla.

Califica el papel Di el nombre del papel de tu compañero. Tu compañero tiene que señalar la persona. Escribe el total _______/29 (muy grande arriba del título)

Lee la página 2 con su compañero de las 12:00.

Devuelven el libro al estante cuando terminan.

Cambia papeles. Califica el papel. Usa un lápiz de color. El lunes van a recibir una calificación sobre las materiales de la clase. Cuaderno Lápiz Marcador Lápices de color Etc. ( hay siete materiales necesarias.

Asi leemos Siéntate con tu compañero de las 12:00 Abre el libro a la página 2 Uno necesita leer los dos párrafos (voz de conversación) a su compañero Al terminar la otra persona va a leer.

Al dorso de la prueba escribe Asi leemos para el título.

Asi leemos Siéntate con tu compañero de las 12:00 Abre el libro a la página 84 En turnos necesitas leer un párrafos (voz de conversación) a su compañero.

Al dorso de la prueba Contesta las preguntas en la sección A y B de acuerdo a las instrucciones al dorso de tu prueba. Entrega el papel al pupitre indicado

Al dorso de la prueba Contesta las preguntas en la sección A de acuerdo a las instrucciones al dorso de tu prueba. Entrega el papel al pupitre indicado

Grupos de tres Uno necesita las tarjetas de memoria. Hagan una mesa de los pupitres para los tres. Reparte las tarjetas en los pupitres para que vean las preguntas.

“Agárralo” El maestro va a repetir una respuesta de la bienvenida Busca la pregunta y agárralo.