PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDRAL “EDUCACION Y PATRIA” C. C
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
POR UNA ESCUELA LIMPIA DISEÑA EL CAMBIO
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
DISEÑA EL CAMBIO
Proyecto : Anti bullying
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
Consejos Escolares de Participación Social
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
LIMPIANDO MI COMUNIDAD
Escuela Primaria Lic. Ramón Beteta Turno Matutino
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO MONUMENTO A LOS NIÑOS HÉROES
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
Diseña el cambio «Cuidemos nuestro entorno»
ESCUELA PRIMARIA LIC. OLGA SOTO DE CHUAYFFET TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EPR4176N DIRECTOR ESCOLAR PROFR. ISIDRO GONZALEZ ESQUIVEL DISEÑA EL CAMBIO «Las.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
Diseña el Cambio Escuela: OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL” Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México Nombre del Proyecto: “Construyendo nuestro.
RESCATE DE AREAS VERDES Y ESPACIOS DE DIVERSIÓN
DISEÑA EL CAMBIO “P OR MI HOGAR EDUCATIVO EL GRAFFITY USARÉ Y MI ESCUELA CAMBIARÉ ” SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE P R E S E N T A OFTV No 0626 “IGNACION.
Preescolar “Madre Teresa De Calcuta”
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
PROFRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ EUGENIO PROFRA. ESTELA FLORES ROMERO JN “GENARO ROBLES”
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Diseñemos el cambio Escuela: Justo Sierra Zona escolar:026 Sector: Vl
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
ESCUELA PRIMARIA "GRAL. GUADALUPE VICTORIA" TURNO MATUTINO MUNICIPIO NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO : Protección contra los rayos solares. EQUIPO.
El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:
Jardín de niños “ 18 de marzo” 15EJN1104J
“RECICLADO DE BASURA (PET)”
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
Nombre de la escuela: Jardín de niños “Juan de la Cabada”
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “XICOTÉNCATL” ES354-10
NOMBRE DE LA DIRECTORA: ADELINA NOGUEZ MIRANDA
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
DISEÑA EL CAMBIO “ LOS GUARDIANES DE LA REFORESTACION ”
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES. Escuela Primaria Mártires de la Revolución C.C.T: 01DPR0417S Grupo: 5º A Turno Matutino PROYECTO CREACIÓN DE.
Alumnos del 4° Grado Grupo “A” 4. Construcción de áreas jardinadas y bancas en la escuela 5. Calles en mal estado 6. Contaminación del medio ambiente.
OF TV No “RAFAEL RAMÍREZ”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO AREAS VERDES EN MI ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4366E MUNICIPIO, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.
ESCUELA PRIMARIA MOTOLINIA C.C.T21DPR2210B COMUNIDAD MICHAC,CHIGNAHUAPAN,PUEBLA.
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
- NOMBRE DE LA ESCUELA : - J.N JOSE MA. MORELOS Y PAVON - NOMBRE DEL PROYECTO: REMODELACIÓN DE NUESTRA ESCUELA - CLAVE DEL CENTRO TRABAJO - 15EJN4103E.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ TURNO: TIEMPO COMPLETO C.C.T: 15EPR2783D LOCALIDAD: LAS FINCAS MUNICIPIO SANTO TOMÁS.
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE ESCUELA PRIMARIA “GRAL. FRANCISCO VILLA” C.C.T. 15EPR0779D TURNO: MATUTINO GRUPO DE 4º SUBSISTEMA:
PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” ESCUELA PRIMARIA ”GABRIELA MISTRAL” TEMA: “RESTAURACIÓN DE ÁREAS VERDES ESCOLARES” SAN BARTOLO EL ARENAL, ATLACOMULCO, MÉX..
CREAR UN AREA DE JUEGOS EN LA ESCUELA. Escuela: Corregidora de Querétaro DISEÑA EL CAMBIO 6° Maestra: Cecilia Díaz Félix Zona: 036.
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS «LAURO AGUIRRE» CLAVE DE TRABAJO 15EJN35740.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO NIVEL PREESCOLAR JARDÍN DE NIÑOS NO. 541 “RAMÓN GARCÍA RUIZ” DISEÑA EL CAMBIO “MEJOREMOS NUESTRA CANCHA DEPORTIVA”
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
A REFORESTAR SE HA DICHO
JARDIN DE NIÑOS “RABIN DRANATH TAGORE” Profesora: Olga Lidia Paez Martínez.
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
REVIVIENDO A LA ESCUELA
Proyecto: “Quiero un parque con juegos” Septiembre 2011.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
POR UNA ESCUELA MAS DIGNA INFRAESTUCTURA MOBILIARIO CALIDAD Y APRENDIZAJE.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS No.659 “Efraín González Luna” ETAPA COMPARTE

EN LA ETAPA SIENTE Se logró motivar a madres de familia para emprender el Proyecto con la siguiente propuesta: *Motivar a alumnos, madres y padres de familia. *Aceptar propuestas para trabajar. *Conocer las diferentes ideas y propuestas por directivo, docentes, alumnos, madres y padres de familia. *Proponer comisiones. *Calendarizar acciones. *Realizar visitas de gestión. *Realizar tramites necesarios.

Propuesta del Proyecto: EN LA ETAPA SIENTE Propuesta del Proyecto: Dentro de los Principios Pedagógicos PEP 2004, encontramos un fundamento que nos permite trabajar en coordinación con madres y padres de familia : 10. La colaboración y el conocimiento mutuo entre la escuela y la familia favorece el desarrollo de los niños. “Es al personal directivo y docente de los Jardines de Niños a quien corresponde tomar la iniciativa para que esa brecha se reduzca tanto como sea posible. Para lograrlo es necesaria una actividad sistemática de información, convencimiento y acuerdo dirigido no sólo a las madres y a los padres de familia, sino también a los demás miembros de ella que puedan participar en una labor de apoyo educativo a las niñas y los niños”. (PEP 2004:42)

COMPARTIR IDEAS E IMAGINAR: Docentes en la Comunidad Educativa

COMPARTIR IDEAS E IMAGINAR: DIRECTIVO, Docentes, Personal de apoyo y Comunidad Educativa PROBLEMATICAS EN LA COMUNIDAD: Inseguridad Bandalismo Agua potable Áreas verdes Barda perimetral No se cuenta con material didáctico necesario para trabajar. Energía Eléctrica

EN LA ETAPA IMAGINA: PROPUESTAS POR PARTE DE MADRES Y PADRES DE FAMILIA

Compartir avances o procedimientos a seguir EN LA ETAPA HAZ Compartir avances o procedimientos a seguir

GESTIÓN A DIFERENTES DEPENDENCIAS DRSE 402 EN LA ETAPA HAZ GESTIÓN A DIFERENTES DEPENDENCIAS DRSE 402

GESTIÓN A DIFERENTES DEPENDENCIAS EN LA ETAPA HAZ GESTIÓN A DIFERENTES DEPENDENCIAS EDIFICIO del Patronato de las fiestas de octubre: Dirección de Planeación y Programas de Infraestructura

GESTIÓN A DIFERENTES DEPENDENCIAS EN LA ETAPA HAZ GESTIÓN A DIFERENTES DEPENDENCIAS

ETAPA COMPARTE Muestra de evidencias

INFORME SOBRE EL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO *Visita a la DRSE 402 por parte de la L.E.P. Ana Cecilia Preza Gutíerrez

INFORME SOBRE EL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO *Visita a la Dirección de Planeación por parte de la Mtra. María de los Ángeles Martínez Ruiz

Gestión ante Instancias Se nos da la buena noticia que nuestra solicitud de Energía Eléctrica ya ésta turnado a CAPECE.

Resultados: Proyecto sigue en proceso… según oficio

El Proyecto sigue en proceso… para su autorización y realización. Resultados: El Proyecto sigue en proceso… Se espera que CAPECE determine el costo de la obra para su autorización y realización.