Policarpo Melara Gabriel Monterroso Andrea Padilla Walter Hernandez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
III - Gestión de memoria
Advertisements

COSTOS EN TOMA DE DECISIONES
CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN EN EL 2008 VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o.
Delegados y Especialistas
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
3.4. Programación de operaciones en los servicios
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
ANALISIS D.O.F.A.
Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
¿Cómo establecer el precio de un producto?
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Matriz de compensaciones. Consejo Nacional de Operación de Gas. 1º de Diciembre de 2004.
PROYECTO TEMA: U N MEJOR APROVECHAMIENTO EN EL RECREO.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Problemática Actual Actualmente las instituciones que brindan a sus empleados la prestación de adquirir productos y/o servicios a casas comerciales mediante.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
EL PAGO DE TIEMPO EXTRA Y OTROS CAMBIOS DE IHSS
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo Pizarro 11/08/2007.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
Método de llamada.
EL PEDIDO.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
La planeación es esencial ya que debe englobar todas las previsiones inherentes a la elaboración de planes de acción eficientes y eficaces. La planeación.
SITUACION DIDÀCTICA: “Los números”
LA MOTIVACIÓN ¿Qué se necesita? Algo de dedicación Mucho de amor Nada de dinero.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
CURVA DE APRENDIZAJE Herramienta para determinar tiempos unitarios de producción Relación entre Tiempo que toma producir una unidad vs. Número de.
IES Lancia „Plan de Refuerzo“ Nuestro „Plan de éxito educativo“
Que es el rendimiento laboral Qué idea particularment e creativa o renovadora ha desarrollado e implementado Mencione las tres áreas.
Embalaje y mantenimiento
Sistemas de Manufactura
R.A. 1.1 Selecciona a proveedores de bienes y servicios de acuerdo con normas y políticas establecidas.
Administración del Efectivo
LOGÍSTICA Y SERVICIO AL CLIENTE
Exploración y conocimiento del mundo natural
DIFERENCIAS ESCENCIALES
Teoría de Trafico en Redes
NOMBRE DEL PROYECTO: “PADRES COMPROMETIDOS, HIJOS ESPECIALES” DISEÑA EL CAMBIO.
GRUPO # 5 INTEGRANTES: JOHANA CAJAS TATIANA AMADOR FÁTIMA NARANJO
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
MARKLOG Firma: 1 Industria: RMAYO20155.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
Empresa conformada por : Diego Alexander mora Jaime Andrés Gómez Juan David Montoya Juan pablo Cardona.
Ria Slides Un conferencista hablaba sobre la generación de tensión. Levanto un vaso con agua y pregunto a los asistentes: - ¿Cuanto creen ustedes que.
Microeconomía Docente: Massiel Torres Marzo, 2014.
Los diferentes sistemas técnicos que integra la informática.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO TOTAL
CASO PKJu Distribución
PROCESO PRODUCTIVO.
QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
Ingrese el área de trabajo TOKEN EN TU MÓVIL
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
CASO PKJu Distribución Caso realizado en grupo Amanda Gaido.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Mejora en la atención de fallas de Infraestructura Proceso actual Solicita presupuesto al proveedor El especialista chequea y entrega al supervisor para.
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS.  Que es un sistema operativo??  Es el encargado de brindar al usuario una forma amigable y sencilla de operar, interpretar,
EL PAGO DE TIEMPO EXTRA Y OTROS CAMBIOS DE IHSS CITY & COUNTY OF SAN FRANCSCO HUMAN SERVICES AGENCY.
ACCIONES A IMPLEMENTAR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO. Por: Peña Salazar José Alejandro. Servicio en «Seguridad Privada»»
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
MODULO: Planificación y Estrategias de Instrucción
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Transcripción de la presentación:

Policarpo Melara Gabriel Monterroso Andrea Padilla Walter Hernandez

 En 18 minutos podemos descargar 3 camiones.  18/60 = 0.30  3 camiones/ 0.30 = 10 camiones x hora  En 6 horas = 10 camiones x 6 horas = 60 camiones en la hora pico.

 La empresa no necesita comprar mas unidades de descarga ya que la capacidad excede la demanda en horas pico.  Sin embargo si el objetivo es reducir los tiempos de espera de los camioneros proponemos adquirir una unidad mas de descarga para agilizar un poco más el tráfico en horas pico. Esto nos brindaría un 33.3% mas de capacidad de la que tenemos actualmente para atender a los camiones simultáneamente.

 También como estrategia adicional se propondrá elaborar horarios de recibimiento de proveedores de tal manera que no excedamos nuestra capacidad actual de atender a 4 camiones simultáneamente.  Para implementar este programa se seguirá un modelo similar al que utiliza Mercadona donde existen sanciones para los camiones que lleguen tarde e igualmente a la inversa.

 Las sanciones para los camiones consistirá que si llega después de la hora que se le estipuló tendrá que esperar el tiempo que sea necesario para que se le descargue el pedido.  Los camiones que lleguen puntuales o antes de la hora se les ofrecerá elección de horarios preferenciales como reconocimiento por su puntualidad  También si llegan con mucha anticipación por motivos especiales se les ofrecerá una sala de espera como bar.