1 INFORME DE GESTION OFICINA REGIONAL AREQUIPA Abril 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Seguro Agrícola Subsidiado Estructura Operativa Gerencia Negocios Agropecuarios. Consultoría Internacional (Capacitación, Desarrollo de Productos.
Sistema de Información Comercial y de Mercados Corredor Contesta.
ORGANIGRAMAS DIAGRAMACIÓN DEFINICIÓN
Sistema Tributario Nacional
Protocolo técnico. Pasos metodológicos Pasos metodológicos Pre-ejecución Pre-ejecución Ejecución Ejecución.
Elaborado por: -Alexander Jiménez -Alexander Sepúlveda -Diego Mirabal.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
Rehabilitación con Base
SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE FINALIDAD : Ampliar la Base Tributaria de Contribuyentes. Reducir los índices de morosidad y Controlar la evasión de.
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
Ing. Richard Carpio Escalante
71.12 Estructura de las Organizaciones
Centros de Computo.
Sistema Operacional de Convocatoria Provincia de Buenos Aires.
SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010.
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
CAMBIOS NORMATIVOS APLICABLES A LAS INSTALACIONES DE GAS LP GERENCIA DE FIZCALIZACION DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS DIVISION DE GLP MAYO 2009.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
Experiencias de Calidad en el Sector Público Lima, Septiembre de 2010 PROGRAMA ESTRATÉGICO: «ACCESO DE LA POBLACIÓN A LA IDENTIDAD» Taller de Presentación.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Nro 22 Año 4 N o 22 Enero 2006 E ste fascículo presenta información de la evolución de los créditos otorgados dentro del programa MiVivienda, desde su.
DISEÑO ORGANIZACIONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD AMAZONAS.
ASOCIACIÓN SERVICIOS EDUCATIVOS RURALES
INFORME DE GESTION AL 31 DE MARZO 2010 Ing. Jorge F. Lupérdiga Torres Supervisor Regional Lima, 21 de abril del 2010.
OSINERGMIN CONTRA EL COMERCIO INFORMAL DE COMBUSTIBLES
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
FISCALIZACIÓN AMBIENTAL a la Pequeña Minería y Minería Artesanal
INFORME DE GESTION AL 20 DE ABRIL 2010 Ing. Luis Chávez Yamunaqué Supervisor 1 Lima, 20 de Abril del 2010.
INFORME DE GESTION AL 16 DE ABRIL 2010 Ing. Victor Neciosup Alvarez Supervisor Regional Lima, 21 de Abril del 2010.
Atención de Denuncias por Locales Informales
Acuerdo: Ampliar la capacidad resolutiva de salud de 748 establecimientos estratégicos en 25 Gobiernos regionales II. Ampliar y mejorar los servicios de.
1Ley de Educación Superior emitida por Decreto Legislativo de fecha 30 de noviembre de 2005 y sus reformas de noviembre de 2004 y julio de Sistema.
Propuestas Apoyar e la Directora de División en las acciones que realice para garantizar que los procesos de rectoría de la salud en el nivel central.
OSINERGMIN REGION CHICLAYO ESTADISTICAS DE SUPERVISIONES OPERATIVAS Y PRE-OPERATVAS 1er TRIMESTRE 2010.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
INFORME DE GESTION 20 DE ABRIL DEL 2010 Ing. Elizabeth Córdova Hurtado Supervisor Regional Lima, 20 de abril del 2009.
USO Y FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
Maternidad Mortalidad Materna. Provincia de Santa Fe. Período Tasa por nacidos vivos. Situación y perspectivas de la mortalidad materna.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Habilidades y Destrezas del Ingeniero Industrial de UNIOJEDA
Anteriormente: No se contaba con un plan estratégico y objetivo claro en la distribucion de libros. A partir del ciclo escolar :
¿Quiénes somos? ¿Por qué ser asociado? Beneficios ¿Cómo asociarme? Contáctenos Fundada en 1929.
71.12 Estructura de las Organizaciones Presentación del Trabajo Práctico Ayudante : Ing. Norberto Barmack Grupo: B1.
2  Marco legal (Decreto).  Marco legal (Artículos).  Objetivo general de la Reforma.  INEGI.  Nuestra participación.  Nuestra tarea.  Alcance del.
FICHAS DE REGISTRO Y SIMPLIFICACION DE PROCESOS PARA OPERADORES DE HIDROCARBUROS Tacna, Junio
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.
INFORME DE GESTION 01 ENERO AL 30 DE MARZO DEL 2010 MSc. Ing. RICARDO DOMINGUEZ Supervisor Regional Sede Trujillo Trujillo, 20 de ABRIL del 2010.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
“Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” “Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSEJO.
I NFORME CVA S AN F RANCISCO Colaboración Especial Realizado por 9 y 10 de Octubre 2013.
Modelo de Excelencia en la Gestión Premio Nacional a la Calidad 2015
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
Sistema de Informacion y Atencion Ciudadana : Licda. Sonia Rivera Alcaldesa Municipal, San Benito, Petèn.
PLAN REGIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD Dirección Regional de Puerto Montt Septiembre del 2010.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
CENTRO DE ENTRENAMIENTO MINERO METALURGICO AMBIENTAL CAPACITANDO PARA UN FUTURO MEJOR Y PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE.
Programa Regional de Indicadores de Desarrollo Infantil(PRIDI) Ministerio de Educación y Cultura Viceministerio de Gestión Educativa Dirección General.
Información estadística para la toma de decisiones municipal La aportación de “Tu municipio en cifras” Santo Domingo 2 de agosto de 2012.
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE GESTION OFICINA REGIONAL AREQUIPA Abril 2010

2 CONTENIDO: 1.Principales Novedades 2. Resultados - Estadísticas - Pre - Operativos - Operativos

3 1.- PRINCIPALES NOVEDADES

4 1.Desde la anterior semana las solicitudes de ITF – Simplificados de Consumidores Directos y Redes de Distribución, están siendo atendidos por ingenieros de la Oficina Regional de Cusco, de acuerdo a las indicaciones dadas por el Especialista. Por el momento hasta nueva disposición de la unidad se esta atendiendo solicitudes de EESS con gasocentro de GLP y Gasocentro de GLP. 2.ITF - Simplificados.- En el presente mes se han atendido 03 solicitudes. 3.-Otros. De acuerdo a la programación por parte de la Jefatura Regional se están realizando las visitas a las Municipalidades del departamento. En el presente mes de abril se realizo visitas a las Municipalidades de los distritos de Cotahuasi, Chuquibamba y Aplao. Se realizan trabajos de control de calidad y cantidad, informalidad y charlas de capacitación para formalizarse.

5 2.- RESULTADOS - ESTADISTICAS

6 SUPERVISION PRE – OPERATIVA MOVIMIENTO DE EXPEDIENTES

7

8 INF0RMES TECNICOS EMITIDOS

9

10 DISTRIBUCIÓN DE CARGA EN PROCESO POR SUPERVISOR

11

12 SUPERVISION OPERATIVA

1.En el presente mes se han realizado supervisiones operativa PDJ solicitados por la Jefatura (06) 2.Se han realizado supervisiones de control de calidad y cantidad, en los establecimientos formales de la provincia de Condesuyos 3.Asimismo se han atendido 02 emergencias.

Gracias Ing. Pedro Ordaya Miranda