Ministerio de Educación Colegio Francisco I. Castillero Trabajo de Geografía Tema: (Sector terciario y sector cuaternario de América) Profesora: Neira.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BACHILLERATO INTERNACIONAL
Advertisements

Universidad de las Americas Pedagogía en Historia, Geografía y Ed
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
Centro de Medios de la educación Provincia de Amazonas, Brasil Paulo Lima Proyecto Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
__ AULAS AUTOSUFICIENTES__ __PIZARRA DIGITAL__
ECONOMÍA (1º BACH) ECONOMÍA de EMPRESA (2º BACH).
Colegio de nosotros tan querido Lugar donde encontramos
República de Panamá Ministerio de Educación Dirección Regional de Los Santos Colegio Francisco I. Castillero Integrantes: Alex López Héctor Castillero.
Joselyn Freire. Marco Saldaña. Andres Vargas
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
Pedagogía Interactiva Constructivista
El rol que debe cumplir un estudiante en la educación virtual.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Centro de Comercio Medellín, 2013.
LAS ADAPTACIONES CURRICULARES
EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES
 Cámaras de seguridad: Se utilizan en distintas áreas de la institución, y se dice que son para más seguridad. Graban absolutamente todo lo que pase.
Gobierno de la Provincia de Jujuy Ministerio de Educación Secretaria de Planeamiento Educativo Pro.Ci.Te.J.- Programa Provincial para la difusión, Promoción.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
Consiste en "ver" y "oír" los hechos y fenómenos que queremos estudiar, y se utiliza fundamentalmente para conocer hechos, conductas y comportamientos.
LOMCE EN NUESTRO CENTRO
Manuel Díaz Moreno Francisco Javier Molinero Fernández Para ejercer un correcto liderazgo en la educación virtual es necesario un cambio de rol del profesor.
PER Programa Fortalecimiento de la
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO Segunda Especialidad: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Competencias Docentes y el uso de los Tic Alumna: Marlitt Luna.
SIMCE TIC 2011 Primeros Resultados Centro de Educación y Tecnología - ENLACES.
Samuel González del Valls
NUEVAS COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DEL PROFESORADO. MANUEL CEBRIAN Alumnos: * María Pilán * Carmina López * Miguel Ángel Garrido.
Fondo Emprender; Fomypyme Trabajo entregado al profesor: Miguel Mamian.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA INFORMÁTICA EDUCATIVA Y MEDIOS AUDIOVISUALES.
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria.
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
ESTRATEGIAS EN EL AULA PARA EL MODELO 1 A 1
Investigadora y profesora adjunta regular del área de tecnología educativa del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras.
 Es un lugar donde los alumnos procesan información textual y/o grafica en el área de tecnología informática y estos desarrollan las competencias de.
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
Ministerio de Educación Colegio francisco i castillero Trabajo:
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
¿Qué es la Pizarra digital? ¿Qué es la Pizarra digital?
RELACIONES LABORALES Y APRENDIZAJE PERMANENTE Fernando Casanova - CINTERFOR Blanca Gómez – Proyecto de ACTRAV “Los sindicatos y el trabajo decente en la.
«ME COMUNICO CON TODOS» lenguaje y comunicación NB 2 Angela Galaz Liceo Polivalente Esmeralda 27 de agosto del 2010 Nombre unidad Sector Nivel Nombre.
¿ Impartes clases según el modelo tradicional? ¿Tus alumnos se aburren, reprueban o desertan?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
LA PLANIFICACION EN EL APRENDIZAJE
PROCESOS ADMINISTRATIVOS La educación virtual, basa su accionar en una plataforma debidamente estructurada que permita afianzar el proceso.
CALIDAD EDUCATIVA.
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
Mis amigos Nombre alumna: Isabella Esperanza Ellis Pincheira profesora : Maria Carolina Pincheira Villalobos colegio : teresiano Los Ángeles.
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
Dinámica Educativa Dr. Jorge Blanco Basado en el libro El Aseguramiento de la calidad de la educación virtual Claudio Rama y Julio Domínguez (editores)
Curso: Seminario de Investigación Profesora: Angélica Bello
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Práctica educativa y trabajo colaborativo Integrantes del equipo 1: Ernesto Ezequiel.
AGENDA  SALUDO.  PRESENTACION.  DESARROLLO DEL TEMA.  DINAMICA DE RETROALIMENTACION.  SABOR SOCIAL.
Proyecto de Formación Docente para el uso de las Tic en la Educación Colegio Técnico Uruguay Grupo de Asesores Tecno pedagógicos Mente Abierta Asesoría.
 Es un sitio de Internet creado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas como parte fundamental del Programa de Modernización Educativa, con la finalidad.
Ejes de intervención, ventajas e inconvenientes.
P ROGRAMA ENLACES. EL COMIENZO El Centro Educacional Asunción, proyectándose a los desafíos de la Educación en el siglo XXI, consideró la necesidad de.
Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA. DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA.
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
Web EducaLAB Esta web esta gestionada por el Gobierno de España, concretamente por el Ministerio de educación, cultura y deporte. Va destinada tanto a.
 MATERIA: GESTION DE INFORMACION WEB  ALUMNA:: MARIA VERONICA MANCHENO ABAD  TEMA: TRABAJO EN CLASE DIAPOSITIVAS DEL SIG.
Gestión Escolar de Calidad
Organización de tiempos escolares CRA ORBA-9 DE FEBRERO DE 2016.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA s.c. Maestr í a en Desarrollo Educativo. MODULO: DESARROLLO TECNOLOGICO MAESTRO. JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: OLGA ROSA SANCHEZ.
Un recorrido por América y Chile
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
Implementación del audacity en el aula PROF. CHAMBI NOEMI.
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
Transcripción de la presentación:

Ministerio de Educación Colegio Francisco I. Castillero Trabajo de Geografía Tema: (Sector terciario y sector cuaternario de América) Profesora: Neira Samaniego de Oliveros Grupo: VIII Alumnos: Angela Díaz Danys Ríos Eric Ovalle Egriselda Barría Krisla Moreno Yineiris Villarreal Año Lectivo 2013

Comercio

El sector cuaternario  Esta formado por:  -Tecnología  -Consultoría  -Educación  -Investigación y desarrollo  -Planificación financiera y otros servicios

EDUCACIÓN Si bien la región ha avanzado de modo muy decidido a lo largo de las últimas décadas garantizando altas cifras de acceso a las aulas, los estudiantes no alcanzan en ellas los niveles de aprendizaje requeridos para la dinámica compleja del mundo actual.