Hola Clase! Bienvenidos! Please take a seat wherever you’d like and quietly begin filling out your PERSONAL INFORMATION SHEET.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APRENDEMOS HOY (WE ARE LEARNING TODAY) -Learn to say more activities you like/love/dont like/hate (–er & -ir verbs)
Advertisements

?.
Así se dice p. 32 Talking about likes and dislikes.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Me llamo ____________ Clase 8 NM La fecha es el 14 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿De dónde es José? Actividad Inicial: Take out your textbook with.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Y.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
LA TAREA p. 157, ejercicio 12 Answer the questions 1, 2, 3, 4, 5 Do not follow the instructions on the page. Instead, write out each question and your.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Actividad en clase el 14 de febrero
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
1 El Presente de los verbos 2 I eat. I do eat. I am eating. El Presente: What happens What is happening.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
¡Mucho _________! gusto ¡Encantado!. Ella es de ____________ España.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
Nouns: family and food Boot verbs Verbs like gustar Basic questions and comments Possessive pronouns and articles
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Yo soy Señora De La Torre-Labbe (Sra. DL, DLT, DLT) ¡Estoy embarazada! Estoy casada y tengo un hijo Tenemos dos perros.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.

Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
GUSTAR NP33 To please (Like). 1. Use “Gustar” to say…  What pleases someone or what someone likes. A mí me gusta(n) = I like A tí te gusta(n) = you like.
Transcripción de la presentación:

Hola Clase! Bienvenidos! Please take a seat wherever you’d like and quietly begin filling out your PERSONAL INFORMATION SHEET

¿Qué vamos a hacer hoy?  Seats  ¿Quién es su profesora nueva de espanol?  Nombres en espanol  ¿Como te llamas?  Conoce a su clase- actividad  Why/map  Syllabus/ Tarea

Escuela secundaria.. Soy como ustedes

Soy de Michigan

Mi Familia

Soy una amiga

Me gusta pescar ¿Qué tipo de pez es?

Me gusta jugar el voleibol

Me gusta viajar ¿Adónde han viajado ustedes?

Santander, España

¿Dónde estoy?

Mi madre española

Nombres  1-3 opciones en el otro lado de su forma de información  Son serios  3 opciones. No todos podemos ser Nacho/Taco  Va a continuar por todo el tiempo que estan en mi clase de Español  Entrega sus papeles

¿Cómo te llamas?  Practicamos  Grupos  Clase  Actividad- sólo Español!!!  Participación  Compartimos

¿Porqué estudiamos otro idioma? (6th)  ¿Porqué es importante?  gn_languages.html gn_languages.html

Just for Fun- Love Song (7/8)  ¿Cuáles palabras/frases conocen?  ¿Qué errores hace él? 

Partner Maps (7/8)  ¿Cómo se dice en español? – No ingles!  “¿Quieres ser mi compañero de _____________ (country)?”  Need ONE partner for each country  Do not lose these!

Syllabus  Staple the signature form on!  What is this class about  Expectations  Tarea : Parent Signature – Due next class