 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Your subtopic goes here Región de Murcia Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Economía y Planificación Las Competencias profesionales.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
ANALISIS D.O.F.A.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
LC. Carlos O. Cadena Serrano
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Direccionamiento Estratégico
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
QUIENES SOMOS EQUIPOS ACCESORIOS IPOD Y MP4 ACCESORIOS PARA PC VARIOS.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
MAXI POSTRES.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
PROCESAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE LA PASTA DE CACAO FINO DE AROMA
DIRECCION ESTRATÉGICA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Proyecto de transversalización de áreas Jazmín Andrea Guerrero C
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
IPCOtv Todo esta en tus manos Gerente: Hector Mauricio Martinez Cruz.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VOCICEIP POR: JAIRO PEÑA ORDOÑEZ JAIRO PEÑA ORDOÑEZ.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Planeación Estratégica
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
MODELO DE CO-INVERSION, FINANCIAMIENTO Y RENTABILIDAD DE NEGOCIO
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
Presentación del plan de negocios
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica, imagina y organiza una idea para ponerla en marcha, es una persona que crea un negocio por su cuenta.

 Idea de negocio  plan de negocio  plan estratégico  puesta en marcha

Nuestra idea de negocio fue:  La tienda EL ZAFIRO

 Nuestra tienda el Zafiro lograra satisfacer necesidades de nuestros clientes garantizando un excelente atención basándose en precios justos dando variedad y calidad de productos, manteniendo una buena atención al cliente para que el negocio aumente su productividad, además ofreciendo un servicio a domicilio para que los clientes se sientan a gusto con nuestro servicio.

 En el año 2014 la tienda el Zafiro estará compitiendo a nivel regional con supermercados de cadena.

 Para el año 2013 el negocio será mas grande y con mas variedad de productos  El zafiro será mayor competencia de otros supermercados  Para el 2013 el zafiro aumentara el numero de empleados  Para el año 2014 el supermercado será reconocido en los diferentes medios de comunicación.

En la tienda el zafiro se vende toda clase de productos:  carnes  verduras y legumbres  abarrotes  licor  variedades  productos de ferretería  entre otros.

 Que la competencia sea leal  Haciendo rifas y descuentos  Haciéndole publicidad a la tienda  Teniendo variedad de productos.

 Repartiendo volantes  Haciendo perifoneo  Dándolo a conocer por medio de las redes sociales  Hacer propagandas en radio o televisión.

 Tener mas cantidad de los productos que mas rápido se vendan  No dejar que se agoten los productos  Tener la tienda bien surtida  Tener productos que no tenga la competencia

 en la tienda el Zafiro las personas que hacen parte en recursos humanos son los dueños y el grupo estratégico.

 Cámara de comercio  DIAN  Registro invima  Registro sanitario.

 Crédito bancario  Prestamos  Tener un capital  Una sociedad

 Un plan de negocios es todo lo que abarca la tienda como lo es el plan financiero la productividad,, el capital, recursos humanos, las ventas, los gastos, promociones, publicidad y la competencia, para que todo esto genere un bienestar en el negocio.

Va de la mano con el plan de negocios, para hacer un plan estratégico se debe tener en cuenta:  Estrategia de negocio  Estrategia funcional  Estrategia de operaciones Para sacar las tres estrategias debemos tener en cuenta la misión y la visión.

 Para esto se debe tener en cuenta la experiencia para poder desarrollar actividades que hagan que el negocio crezca.

 Va de la mano con la competencia y los precios, teniendo en cuenta los recursos humanos, la comercialización de productos, desarrollos tecnológicos etc.  En la tienda el ZAFIRO contamos con las TIC.