ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
El abandono de Nuria.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los comerciantes tropezó con una mesa que.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Las habichuelas mágicas.
CUENTOS 2º año.
LOS CUATRO AMIGOS.
El joven necesitaba llevar un disfraz
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.
“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”
Había una vez una niña muy bonita
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
LAS BOTAS. UN GRAN MISTERIO AUTORAS: HelenaG.B y LauraR.P.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
La bella durmiente.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
Quinto Básico 150 ppm LÍO EN LA CLASE DE CIENCIAS.
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
Basada en una historia real
CORAZON SIN NOMBRE.
Alicia en el país de las maravillas.
Alicia en el país de las maravillas
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Los animales hechizados NACHO e IRENE 5º A.. Érase una vez en un pueblo lejano vivía un niño llamado David con su padre. David era alto, su pelo era rubio.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Alicia en el país de las maravillas
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
Javi Reguera y Almudena 6ºA
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS …
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
Alicia en el país De las maravillas Luis Miguel Valencia Camacho
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Stephanie Vásquez Molina
Un día de nieve por Ezra Jack Keats (All narrators will read the title together)
EL POSO ERA PROFUNDO, CUANDO DESCENDIÓ, TUVO TIEMPO SOBRADO PARA MIRAR A SU ALREDEDOR MIENTRAS CAÍA.
Alicia se encontraba en su jardín con su hermana, cuando ve pasar un conejo blanco. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía.
Ricitos de Oro y los tres Osos
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
LEYENDA DEL PRÍNCIPE AHMED AL KAMEL O EL PEREGRINO DEL AMOR
Transcripción de la presentación:

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D: TAREA ESPAÑOL 2014 Oreste José Amaya Prins

Capitulo: 3 UNA CARRERA LOCA Y UNA LARGA HISTORIA Alicia y los animales llegaron a la orilla y todos estaban muy mojados, entonces el ratón decidió contarles una historia bien seca pero no fue suficiente. Entonces decidieron hacer una carrera loca para que se secasen y al final todos ganaron y Alicia les dio un confite que tenía en el bolsillo a cada uno, después le pidieron al ratón que les contara otra historia. El ratón estaba contando la historia cuando se dio cuenta de que Alicia no le estaba echando cuenta y se fue muy enfadado. Luego Alicia pensó que ojalá su gata Dina estuviera allí y les explicó como cazaba pájaros y ratones y en un momento todos los animales se fueron y se quedó sola. Alicia se echó a llorar, de pronto oyó unos pasos y pensó que a lo mejor era el ratón que había vuelto.

Capitulo: 4 LA CASA DEL CONEJO Era el conejo que venía corriendo buscando los guantes y el abanico. Entonces confundió a Alicia con su criada y mandó a Alicia a que le trajera unos guantes y un abanico de su casa. Cuando llegó a la casa encontró los guantes y el abanico en una mesa al lado de la cama. Ella iba a irse cuando vio una botellita al lado del tocador, esta vez no ponía nada. Se la bebió rápidamente y pensó que a lo mejor la haría crecer. Empezó a crecer y crecer, y no cabía por la puerta, tuvo que echarse en el suelo de la casa con el cuello doblado y una mano la sacó por la ventana . Cuando el conejo y sus amigos se dieron cuenta le empezaron a tirar piedras y cuando entraron en la casa se transformaron en pastas. Ella se las comió y se volvió pequeña otra vez y echó a correr al bosque. De pronto se encontró un perro gigante, le tiró un palo y echó a correr otra vez para que no le aplastara. Después de encontró una gran seta, Alicia miró encima y vio una gran oruga que estaba fumando una pipa.

Capitulo: 5 CONSEJOS DE UNA ORUGA La oruga empezó a hablar con Alicia. Después de hablar con ella un rato y de recitarle una poesía la oruga le preguntó que tamaño le gustaria tener. Alicia de le dijo que le gustaría ser un poco mas alta y la oruga contestó que era una medida perfecta. La oruga siguió fumando, le dijo una frase que Alicia no entendió y desapareció. Alicia se comió un pedazo de seta que tenía en la mano derecha, de pronto se dio cuenta de que era una serpiente. Una paloma se dio cuenta y después de discutir con ella un rato se fue. Luego empezó a comer el pedacito de la mano izquierda hasta transformarse en su estatura normal para entrar al jardín que tanto le gustaba.

Capitulo: 6 CERDO Y PIMIENTA Alicia estaba enfrente de la casa escondida en unos matorrales cuando de repente vio un lacayo-pez con una librea llamando a la puerta. Abrieron la puerta y era otro la cayo pero era una rana. El lacayo-pez le dio un gran sobre al lacayo-rana que era de parte de la reina y lo mismo le dijo el otro, pero era de parte de la duquesa. Estuvieron hablando un rato y se despidieron. Cuando se despidieron se engancharon sus pelos rizados y Alicia se fue al bosque a reirse. Cuando volvió el lacayo-pez ya se había marchado y la rana estaba mirando el cielo. Alicia intento hablar con el un rato pero era un tonto. De repente la puerta de abrió y Alicia entró, La puerta daba directamente a una gran cocina, en ella estaba la duquesa con una niña en brazos, una cocinera cocinando un puchero y un gato sonriendo. Alicia habló un rato con la duquesa del gato, cuando de repente la cocinera empezó a tirarle a la duquesa y al bebé todo lo que cogía. El bebé chillaba tanto que Alicia no sabía si los golpes le dolían o no.