Jose María Buades Rubio Motion Blur Efecto de velocidad a los objetos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DINÁMICA. FUERZA CENTRÍPETA
Advertisements

Desarrollo de Juegos de Video en 3D
Elementos de la Toma Fotográfica Exposici ó n, expos í metro, obturaci ó n y diafragma.
INECUACIONES POLINOMIALES Y FRACCIONARIAS
María Fernanda Rodríguez Aguilar 11
EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN.
La oxidación de alimentos
7. Programación en Videojuegos 2D I.
UNAM COLEGIO DE Y HUMANIDADES PLANTEL
Practica 1P. Diseño de la diapositiva El diseño de la diapositiva es una plantilla hecha a base de cuadros de texto, los cuales pueden contender desde.
Uso didáctico de las Presentaciones
Modelado en 3D y Composición de Objetos
Gráficos y Diseños por Computadora
DISEÑO Y DESARROLLO DE MATERIAL MULTIMEDIA APLICADO INTRODUCCION SEGUNDA PARTE.
Integrantes: -Carlos Asmadt. - Manuel Perez.. Modelado del entorno, el mundo, la realidad... Objetos Rígidos Objetos Difusos Superficies no definidas.
Jose María Buades Rubio Billboarding. Concepto Billboarding consiste en orientar el polígono en la dirección de la vista, el polígono se llama billboard.
Maneras de crear la sensación de profundidad en el plano.
Aplicación de textura (“Texture Mapping”) Rhadamés Carmona Ultima revisión: 29/01/2004.
INSTITUCION EDUCATIVA COMERCIAL
1 Detección de Movimiento en Imágenes Digitales “tracking” Por: Héctor Duque MISC - Universidad de Los Andes.
“LAS ARTES VISUALES La Educación Inicial debe ofrecer el acceso al arte para fundar el goce estético y la necesidad del lenguaje plástico en los niños,

Representación gráfica de funciones
Unidad 1: ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN
HERRAMIENTA MULTIMEDIA DE ESTIMULACIÓN SENSORIOMOTRIZ ©María José Martínez Segura Francisco Alberto García Sánchez Francisco Javier Soto Pérez Flora María.
El cine y la fotografía. La Cámara oscura. Cámara oscura utilizada para dibujar.
ECUACIONES DIFERENCIALES EXACTAS
Cap. 6 Fricción y Movimiento Circular
Iluminación.
Producción de cinemáticas 3D Hugo del Moral Guerrero.
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
M.Sc. Clara Segarra LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO EN LA MODALIDAD DE CARTEL O PÓSTER M.Sc. Clara Segarra
Jose María Buades Rubio Visibilidad en Escenas Complejas Entorno de Habitaciones Carretera y Circuitos de carreras.
Computación Gráfica I – CI4321
Tutorial Stop-Motion ¿Qué es Stop-Motion?
LA ANIMACION.
Sombreado.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
Visualización Computacional 2
Rep.TexturasA. García-Alonso1 >> Representación
Tema 5. Restauración de imágenes degradaciones La imagen captada por un dispositivo electrónico, óptico o electro-óptico puede presentar degradaciones.
Laboratorio de Computación Grafica Universidad Central de Venezuela
Televisores 3D José Luis León Hidalgo. Televisión 3D La Televisión 3D se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando.
Paradoja de los gemelos
PHOTOPEACH.
TELEINMERSION  TELEINMERSION: Se utiliza a medido la conferencia  La interacción humana: Tiene elementos verbales y no verbales  Videoconferencia:
LA FOTOGRAFÍA técnica composición. ¿cómo funciona una cámara? La cámara transforma en imágenes la luz que recibe del exterior. La luz pasa por el diafragma.
Light-Painting, dibujemos con la luz Esta técnica experimental.
son dispositivos ópticos diseñado para proyectar láminas planas opacas sobre una superficie externa.
Jose María Buades Rubio Light Maps Iluminación mediante multitextura.
Es imposible mirarse a los ojos porque la cámara y la pantalla no pueden ocupar la misma posición. Los participantes tampoco pueden adquirir consciencia.
Movimientos de la cámara
DISEÑO Y DESARROLLO DEL WEB SITE PARA LA CÁTEDRA DE COMPUTACIÓN GRÁFICA INTEGRANTE: VILLEGAS V. OSCAR D. EDU 218.
Materiales didácticos
Elementos de la Toma Fotográfica
Elementos de la Toma Fotográfica
Imágenes para generar Preguntas
RADIOVISIOGRAFIA Herramienta útil de diagnóstico
Exposici ó n, expos í metro, obturaci ó n y diafragma.
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
Leonardo Vera Véliz Comunicador Audiovisual Gestor Cultural
Medidas de superficie.
Jose María Buades Rubio Lens Flare and Bloom. Es un efecto optico creado por la interreflejo entre elementos de una lente cuando la camara apunta a una.
Jose María Buades Rubio Bump Mapping Efecto de relieve a los polígonos.
Tema 2. Cantidad de movimiento o momento lineal
El stop-motion, o animación cuadro a cuadro es una técnica que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías.
Movimiento ISOTRÓPICO Movimiento ANISOTRÓPICO
Exposición de materiales.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

Jose María Buades Rubio Motion Blur Efecto de velocidad a los objetos

Fenomeno Motion Blur Se debe a que el objetivo permanece abierto durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para que la escena cambie Si el tiempo es menor no se expone lo suficiente para que capte la imagen

Efecto Motion Blur

Solución 1 Imitar el tiempo de exposición renderizando la escena n veces a intervalos de tiempo iguales y combinar las n imágenes

Solución 1 (continuación) glClear(GL_ACCUM_BUFFER_BIT); for(i = 0; i < max; i++) { render(dx * i, dy * i, dz * i); glAccum(GL_ACCUM, 1.f/max); } glAccum(GL_RETURN, 1.f); motionblur.exe motionblur.c

Solución 2 Renderizar n veces los objetos que se mueven, con un factor de transparencia t i para cada frame. 0 <= i < n  t i = 1.0 p.e. t i = 1/n  i

Solución 2 (continuación) motionblur2.exe motionblur2.c

Solución 3 Billboard Dibujar la estela como un poligono orientado a camara con la textura ya preparada con el objeto movido