Introducción Toshiba (Tōshiba, 東芝) es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL
Advertisements

IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
Jinob De la Cruz Magallanes
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Tipos de Laptops Johanna Isa Lavayen
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Direccionamiento Estratégico
Evaluación de nuevas Tecnologías
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Eduardo Avelar Pantoja
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
DEFINICIÓN DE TÉCNICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Características Generales
Resumen Corporativo Finamore Litho Forms, c.a
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
Patek Philippe & Co. HISTORIA. Patek Philippe & Co. Fundador Antoni Norbert Patek y Jean Adrien Philippe Año fundación 1839 Ginebra, Suiza.
BALANCED SCORE CARD DE SISTEMA DE INDICADORES A SISTEMA DE GESTIÓN.
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
DuPont Public DuPont Apoyando el emprendimiento científico Jennifer Uribe Gerente General DuPont Chile Mayo 2012.
Unidad 1 : hardware / software
WCM777. EL NUEVO CONCEPTO LA RED MUNDIAL DE CAPITAL SOCIAL ÚNETE A LA INNOVACION Y SE PARTE DE LA HISTORIA.
Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,
o Camila molina o Andrés Felipe rodríguez o Shirley Moore.
Carrera de Especialización en Negociación
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY PRIMER BANCO SUSTENTABLE DEL URUGUAY.
Gerencia y Búsqueda de la Generación de Ventajas Competitivas
© 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice Mesa Redonda: El impacto del modelo.
VISION - MISION OBJETIVOS
Microsoft.
Brandán Martínez Vidal.  Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido.
DIRECCION ESTRATÉGICA
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
NEC Corporation Fundada: 17 Julio Casa Matriz: Tokio, Japón Chairman: Hajime Sasaki Presidente: Koji Nishigaki Subsidiarias en el extranjero: 108.
Valores institucionales
Cultura Organizacional y de Servicio
Creating a Ubiquitous Network Society -- Japan, a Nation Built on Technology Kunio Nakamura.
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido como Steve Jobs, fue un.
Facilitador: Ildiko Colina
Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica.
Hardware corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
The company for women AVON.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación.
ANÁLISIS INTERBRAND Alfredo Vera Lizbeth Araujo Eloísa Platas.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Agronomía
EMPRENDIMIENTO. Espíritu Emprendedor Proceso por el que un individuo o grupo de individuos realiza esfuerzos organizados para buscar oportunidades con.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco - Pepepán” Integrantes: González Flores Alejandra. Ramírez Vargas Juan Manuel. Grupo:211 Maestra: Gabriela.
Bimbo.
La toma de decisiones.
Este proyecto es elaborado por tres estudiantes los cuales somos emprendedores; y echados para delante, y nosotros somos: Steven Guio. Julieth Amaya.
Desarrollando una industria sustentable del vestido y del calzado Respondiendo a la crisis económica y mas allá Comité México del Foro del AMF, Ciudad.
Una visión para el Presentación La Asociación de Consultoras de Cantabria quiere agrupar a las principales firmas consultoras de la región en materia.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
HISTORIA DE MICROSOFT Laura Hernández Gómez.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
 Organizaciones no gubernamentales Por: Felipe velasquez.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Apple Inc. Neider Duarte Leon Jahn Carlos Gomez Espinosa Brandom Vásquez Alcocer 11-2.
Lic. Christian García Sección 15 D Prof: Deyanireth Duarte Gerencia de la Calidad y Productividad.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
La estrategia de Operaciones
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Primera generación de computadoras ( ) época en que la tecnología electrónica era a base de bulbos o tubos de vacío, y la comunicación era en.
Transcripción de la presentación:

Introducción Toshiba (Tōshiba, 東芝) es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo. En la actualidad Toshiba ocupa el 5º puesto a nivel mundial en ventas de Laptops, con el 5.2% de las ventas mundiales. Durante el año comercial 2000-01 la empresa facturó por 5.951.357 millones de yenes y obtuvo un beneficio neto de 96.168.000.000 ¥. Trabajan para Toshiba 188.042 empleados (2001).

Reseña histórica La temprana historia de Toshiba tiene dos hilos: 1875 vio el establecimiento de Tanaka Seizo-sho (Tanaka Engineering Works ), el primer fabricante en Japón de equipo telegráfico. Su fundador, Hisashige Tanaka (1799 - 1881), era conocido de su juventud por las invenciones que incluyeron muñecas mecánicas y un reloj perpetuo. Bajo el nombre Shibaura Seisaku-sho (Shibaura Shibaura Engineering Works), su empresa se hizo uno de los fabricantes más grandes de Japón aparatos electrónicos pesados. Al mismo tiempo, en 1890, Hakunetsu-sha. fue establecido como la primera planta de Japón para lámparas eléctricas incandescentes. La la empresa se desarrollo como un fabricante de productos de consumo. En 1899, la empresa fue renombrada Tokio Denki (Tokio la Compañía Eléctrica). En 1939, estas dos empresas, líderes en sus campos respectivos, combinados para formar a un fabricante de equipo integrado eléctrico, Tokio Shibaura Denki (Tokio Shibaura Compañía Eléctrica, Ltd.). La empresa era pronto conocida como 'Toshiba', que se hizo su nombre oficial en 1978.

Perfil y estadísticas de la empresa Industria: Productos eléctricos y electrónicos Ventas de Red de 2006: 60 mil millones de dólares (Desde el 31 de marzo de 2007) No de empleados: 190,708 (Desde el 31 de marzo de 2007) Oficina central: Tokio, Japón pagina web: http: // www.toshiba.co.jp/worldwide/ Datos Corporativos Datos Básicos Corporativos Establecido: 1875 por Hisashige Tanaka Presidente y presidente: Norio Sasaki Oficina central: Dirección: 1-1, Shibaura 1-chome, Minato-ku, Tokio 105-8001, Japón Tel: +81-3-3457-4511 Fax: +81-3-3456-1631 Empleados: 204,000 (Desde el 31 de marzo de 2010) Accionistas: 473,230 (Desde el 31 de marzo de 2010) Activo Total: ¥ 5,451,173 millones (US$58,615 millón) (Desde el 31 de marzo de 2010) Equidad atribuible a los Accionistas de Toshiba Corporación: ¥ 797,455 millones (US$8,575 millón) (Desde el 31 de marzo de 2010)    Acción Común: ¥ 439,901 millones (US$4,730 millón) (Desde el 31 de marzo de 2010) Listados de Bolsa (Desde el 31 de marzo de 2010): Doméstico: Tokio, Osaka y Nagoya En el ultramar: Londres Nota Cantidades estadounidenses dólar han sido convertidas a razón de US$1 = ¥ 93, para la conveniencia sólo.

Innovaciones destacables Toshiba fue la compañía inventora de la unidad DVD. Toshiba fue la primera compañía en desarrollar y sacar al mercado la primer computadora portátil del mundo. 2005: Toshiba fue el primero en vender un disco de grabación perpendicular de 1,8 pulgadas (4,5 cm) capaz de almacenar 80 GB. Diciembre de 2006: informa de la disponibilidad de un disco de grabación perpendicular con 2 platos. Desarrolló junto con Microsoft y NEC el HD DVD (DVD de alta definición). Fue la primera compañía en desarrollar el reactor nuclear.

Política y compromiso de la empresa Compromiso Toshiba Compromiso Básico del Grupo Toshiba Nosotros, las empresas del Grupo Toshiba, basadas en nuestro compromiso total a la gente y al futuro, estamos determinados para ayudar crear una calidad más alta de vida para toda la gente, y hacer nuestra parte para ayudar asegurar que el progreso sigue dentro de la comunidad mundial.  Compromiso a la Gente Procuramos servir las necesidades de todas las personas, sobre todo nuestros clientes, accionistas, y empleados, por poniendo en práctica estrategias progresistas corporativas realizando actividades responsables y sensibles de negocio. Como ciudadanos y buenos corporativos, activamente contribuimos más de lo nesesario a la sociedad. Compromiso al Futuro Por continuamente desarrollando tecnologías innovadoras que se centran en los campos de Electrónica y Energía, nos esforzamos de crear productos y servicios que realzan la vida humana, y que conducen a una prosperidad, la sociedad sana. Constantemente buscamos nuevos caminos que nos ayuden a realiza los objetivos de la comunidad mundial, incluyendo modos de mejorar el ambiente global. Cometido a la Gente, Comprometida al Futuro. TOSHIBA

Políticas de compromiso con el medio ambiente Toshiba tiene una visión para restaurar el planeta atreves de sus productos y procesos, los cuales son amigables al medio ambiente y reducen la emisión de CO₂

Aéreas de desenvolvimiento empresarial Productos digitales Sistemas de infraestructura social Dispositivos eléctricos y componentes Electrodomésticos