GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

1 En el menú Cuenta, hacé clic en Preferencias Acá podés buscar en tu compu una imagen que te identifique Ésta es tu imagen actual, ¿querés cambiarla?
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
¿Cómo llenar mi reporte bimestral del servicio social?
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
Cambio de domicilio fiscal
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Usuarios: OPERADOR y supervisor
Llenado de Solicitud Nuevos
Ingresamos a la página web
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Casos de Uso. Módulo Administrador
SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.
- Sistema del Formato Único -
2. Selecciona «MI OFICINA» 1. Ingresa a la página:
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
TUTORIAL Informe Bimestral Lic. Omar Saúl González Romo.
Sistema Jurídico Creación de base de datos de un sistema Jurídico
Slide 1 El proceso de revisión por pares Taller LAMJOL Sioux Cumming INASP May 2011.
Instrucciones para horas práctica IPD Septiembre 2014.
Capacitación virtual Entrega de información
Educaevoluciona Guía alumno.
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
Educaevoluciona Guía padres.
Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “
Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Una herramienta práctica
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Pago de Impuestos Servicio de Impuestos Internos – Tesorería General de la República Global Transaction Services – Unidad de Implementaciones Chile Banco.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
CORREO HOTMAIL Y ENVIO DE ARCHIVOS Docente Segundo Fuquen.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
C URSO DE INDUCCIÓN S ERVICIO S OCIAL UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL CUValles.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Ir a MENU (superior derecha):
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Criterios generales de operación ciclo escolar 2016-A Licenciatura en Tecnologías e Información Enero 2016.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Toma Física de Inventarios Noviembre 26 de 2011
C E C Y T 2 “ MIGUEL BERNARD ” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BIENVENIDOS A LA JUNTA INFORMATIVA ALUMNOS DE 4° ALUMNOS DE 4°SEMESTRE.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Transcripción de la presentación:

GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES Si cuentas con una plaza de servicio social activa, por reglamento tendrás la obligación de llevar un control de las horas y actividades realizadas, a través de la entrega de informes bimestrales, hasta completar 480 hrs. de prestación.

Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox http://firefox.softonic.com/descargar

Ingresa a la pagina www.siiau.udg.mx Ingresa a Administracion de Servicio Social

Inicia Sesión

Inserta tu código y contraseña con los cuales ingresas a SIIAU

Da clic en Alumno-Plazas- Listado

Selecciona tu plaza actual y da clic en Agregar reporte parcial de Actividades

Llena los datos solicitados, al finalizar da clic en “crear” y tu informe será guardado en el sistema Los programas de servicio social están autorizados para prestar 4 hrs diarias de lunes a viernes y 8 hrs. Sábados y domingos, por lo que el total de hrs máximas a reportar es de 160 hrs por bimestre. Nota: Si el programa en el cual estas asignado es en modalidad no presencial deberás acordar el total de hrs a reportar con tu receptor.

Tendrás la opción de modificar tu informe bimestral una vez que ha sido creado, si ya no tienes ningún cambio da clic en “descargar reporte parcial” imprímelo y recaba la firma y sello de tu receptor, pide que completen el espacio marcado para llenado de la dependencia.

Una vez que tengas tu informe con las aportaciones y firmas de la dependencia escanea el mismo, Guarda el archivo con tu nombre seguido del número de reporte ejemplo: BeatrizChavez1, BeatrizChavez2, etc. ( sin espacios intermedios) ingresa de nuevo al Sistema y da clic en “Modificar reporte parcial”

Agrega el archivo y da clic en “guardar”.

Si ya no tienes ningún cambio da clic en “enviar a revisión el reporte parcial“ el estatus de tu informe cambiara de Edición a Revisión

Se desplegará el siguiente aviso

Al término de 7 días hábiles podrás ingresar nuevamente y revisar si tu informe a sido validado o si tienes algún comentario para corrección.

Cualquier duda al respecto contáctanos serviciosocial@udgvirtual. udg Cualquier duda al respecto contáctanos serviciosocial@udgvirtual.udg.mx O En los teléfonos 3268 8888 (Opción 1) 01800 58 19 111 larga distancia toda la República Mexicana, desde USA 1877 4490230 Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.