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Publicada porTomás Cárdenas Villanueva Modificado hace 8 años
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CORREO HOTMAIL Y ENVIO DE ARCHIVOS Docente Segundo Fuquen
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Inicialmente Realizar el documento (crear un cuento decorado en Power Point ) ver circular tarea.
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Al finalizar el cuento guardar en un sitio especifico del computador como documentos o en un medio de almacenamiento portátil como una USB con el nombre y apellido del estudiante así como el curso.
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AHORA SI AL CORREO HOTMAIL
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PASO 1 Ingresar al navegador (Explorer, Mozilla, chrome) y digitar la dirección: www.hotmail.com
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Paso 2 Escribir la cuenta de usuario y la contraseña: alm5alm@hotmail.comalm5alm@hotmail.com contraseña en minúsculas: alm12345 alm12345
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Paso 3 Dar clic en el botón nuevo:
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Paso 4 En el cuadro para, escribir la dirección de correo donde se va a enviar la tarea que es: tareasalm@hotmail.com tareasalm@hotmail.com
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Paso 5 En el asunto escribir nombres y apellidos del estudiante con curso:
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Paso 6 Clic en la opción insertar.
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Paso 7 Clic en la opción archivos como datos adjuntos:
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Paso 8 Clic en documentos o en la unidad donde guardo el archivo y clic en el nombre del archivo guardado
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Paso 9 Clic en la opción abrir
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Paso 10 Verificar que el archivo fue cargado y dar clic en la opción enviar (puede escribir un mensaje en la opción agregar un mensaje):
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Paso 11 Finalmente dar clic en enviados y revisar si el correo fue enviado…. Este se debe encontrar en la lista.
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Paso 12 Clic en el nombre del correo y cerrar sesion:
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Para recordar Debe entregar la hoja de tarea marcada por el estudiante y firmada por acudiente confirmando que si la hizo.
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