Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral
Temario Beneficios de la solución Marco del desarrollo Plan de Proyecto Ciclo de vida Modelos y diagramas
Sistema Actual
PROPUESTA DE SOLUCIÓN Primera parte
La solución es un tablero elaborado de sensores de movimientos que vayan capturando cada jugada dentro del tablero, esto se conectara con un USB a el computador y guardara los movimientos en un programa java Propuesta de solución
BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN Segunda parte
Beneficios de la solución Captura automática de las jugadas Captura automática de los tiempos de las jugadas Generación de informes estadísticos
MARCO DEL DESARROLLO Tercera parte
CICLO DE VIDA Cuarta parte
Rup
Gantt
MODELOS Y DIAGRAMAS Quinta parte
Modelo conceptual
Diagrama de alto nivel Diagrama alto nivel
Diagrama de caso de uso Diagrama caso de uso
Diagrama de actividades
Diagrama de secuencia
Modelo relacional
Modelo de procesos
Diagrama de flujo de datos Diagrama de flujo
BIBLIOGRAFÍA Sexta parte
Bibliografía Fuente primaria: Docente Ricardo Muñoz –Ingeniero Electronico Inacap Santiago Sur Roger Pressman
GRACIAS