Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPerla Lara Modificado hace 9 años
1
DESARROLLO DE EJERCICIOS BASICOS ING.IVAN PETRLIK AZABACHE
2
PRIMERA PREGUNTA Desarrollar un programa en Java que me permita calcular el área de un triangulo, sabiendo que la altura(h), base (b) se tiene que ingresar por teclado.
3
PRIMERA PREGUNTA ALGORITMO
4
SOLUCION PRIMERA PREGUNTA
5
SEGUNDA PREGUNTA Desarrollar un programa en Java que me calcular el primer promedio de 2 primeros números Enteros ingresados por teclado y calcular el segundo promedio de los 2 siguientes números Enteros ingresados por teclado.
6
SEGUNDA PREGUNTA ALGORITMO
7
SOLUCION SEGUNDA PREGUNTA
8
TERCERA PREGUNTA Desarrollar un programa en Java que me permita calcular el área de un rectángulo, sabiendo que el largo y el ancho se tiene que ingresar por teclado
9
TERCERA PREGUNTA ALGORITMO
10
SOLUCION TERCERA PREGUNTA
11
CUARTA PREGUNTA Desarrollar un programa en Java que me permita calcular el área de un circulo, sabiendo que el radio se tiene que ingresar por teclado y el valor de PI se define en java de la siguiente manera : pi=Math.PI
12
CUARTA PREGUNTA ALGORITMO
13
SOLUCION CUARTA PREGUNTA
14
QUINTA PREGUNTA Desarrollar un programa en Java que me permita calcular el perímetro de un rectángulo, sabiendo que el largo y el ancho se tienen que ingresar por teclado.
15
QUINTA PREGUNTA ALGORITMO
16
SOLUCION QUINTA PREGUNTA
17
SEXTA PREGUNTA Desarrollar un programa en Java que me permita calcular el perímetro de un hexágono, sabiendo que cada uno de su lados observados se tiene que ingresar por teclado l3 l2 l1 l4 l5 l6
18
SEXTA PREGUNTA ALGORITMO
19
SOLUCION SEXTA PREGUNTA
20
SEPTIMA PREGUNTA Desarrollar un programa en Java que me permita calcular el binomio de newton sabiendo que la variable A y la variable B se tienen que ingresar por teclado
21
SEPTIMA PREGUNTA ALGORITMO
22
SOLUCION SEPTIMA PREGUNTA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.