CONCLUSIONES EXE-LEARNING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I mplementación de la m etodología de a prendizaje basado en p roblemas (ABP) en a signaturas de las t itulaciones de la f acultad de e ducación primer.
Advertisements

Escuela de Padres IES Torre Almirante
APRENDIZAJE COTIDIANO
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
TALLER 002 primer periodo María Fernanda Rodríguez a. 11°a.
Cómo hacer la conexión:
AUTOEVALUACIÓN 1 .- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? R.- En primer término lo aprendido en el curso de.
Octubre 2009 Encuentro Nacional de Fortalecimiento de Equipos Técnicos Estatales de Educación Secundaria.
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA HUMAN RIGHTS AND DUTIES Mª de los Ángeles Hernández Babilonia.
SPA 436: COMMUNITY OUTREACH ÁNGEL LÓPEZ OLIJNYK. ¿POR QUÉ ESTA CLASE?
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
Pruebas de Acceso a CFS Encuesta del 1er Trimestre.
Cuento del P. Mamerto Menapace
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Diario de C.A.S
TECNICAS DE ESTUDIO ALEJANDRO COLMENARES 8-4 ALEJANDRO COLMENARES 8-4.
Ciencias en la Ed. Inicial.  El curso fue de gran aprendizaje para mí pues se combinaron estrategias teóricas y prácticas, grupales e individuales, de.
CURSO DE QUÍMICA ING. NELSON VELÁSQUEZ.
Mi EXPERIENCIA CON EL SENA
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
METACOGNICIÓN.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
El joven que huyó Colección: Temas para jóvenes Mc 14, 51-52
Abordar programas oficiales de estudio Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros objetivos Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros.
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
Memoria de Quinto grado de Primaria
PROYECTO INTEGRADOR MATERIAL DIDACTICO GUSTAVOENGQINTO CORTES.
Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco tepepan”
Como dicen Cliff I. Davidson y Susan A. Ambrose profesores de Carnegie Mellon University, un buen profesor sabe que el proceso de aprendizaje real no se.
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Guía de Lectura La Máquina de los Niños – Seymour Papert –
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Por: Dajhana Cano Echeverri Grado: 6-3  Primero llamaron a algunos estudiantes que en el tercer periodo tuvieron muy bien rendimiento académico como.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco-Tepepan
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
PRODUZCO CON MI ENTORNO
El Círculo Hermenéutico de Gadamer
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
*María Alejandra Meneses torres
Clase: Matemáticas S.H.: 9-1 Sra. Rivera Integrantes: Jomaydi Marrliz Ortega Maldonado Raúl O. Camareno Torres Angelique Irizzary Márquez Kevin J. Ramos.
Proceso para resolver un problema
Aprendizaje de las matemáticas por proyectos de investigación Bertha Medina Flores Dulce Ma. Peralta González Rubio.
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
LAS TIC Y EL OPEN OFFICE IMPRESS Presentación del Portafolio de Unidad Por: Apolonio López.
Alumnos: Jazmín Esmeralda Hernández Meléndez Karina Sánchez Rojas
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
TECNOLOGÌA EDUCATIVA Exelearning ORTOGRAFIA RECREATIVA Cristian Rojano R.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN A DISTANCIA PROFESOR: JOSÉ LUIS.
Bienvenidos al Curso de Biología Celular y Molecular Cod: Escuela de Ciencias de la Salud.
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
Ricardo Ernesto García Rodríguez LA EDUCACIÓN MUSICAL COMO RECURSO PEDAGÓGICO Proyecto: “Cantando es más fácil aprender” Autor:
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada Curso propedéutico Alumna: María de Jesús Mendoza Lara Asesora: Solórzano Gonzales.
Acertijos para desafiar las ideas
El Trabajo Colaborativo
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

CONCLUSIONES EXE-LEARNING EL ROMANTICISMO UNDÉCIMO GRADO POR: IVONNE JATIB DAJUD FABIO NÚÑEZ

RICARDO RICARDO Para mi este trabajo me permitió adquirir un nuevo conocimiento de manera diferente, es un medio que se debería seguir aprovechando ya que concede un acceso fácil y rápido a una información extra de la que nos brindan en clase, es decir complementaria. Al momento de examen puedo retomar las lecturas y recordar mas fácil lo visto, por esto me parece correcto y me sentiría a gusto realizando una actividad similar mas adelante

MARÍA FERNANDA BARRAZA La actividad me pareció muy buena, puesto que es una manera de realizar actividades educativas de manera lúdica, utilizando un medio muy importante para los jóvenes, el Internet. A través de este tipo de actividades, los estudiantes vamos aprendiendo de acuerdo a nuestras necesidades, pues es de una manera de auto aprendizaje, la cual nos da la oportunidad de indagar y profundizar a medida que la vamos desarrollando.  

MARÍA PAULINA OTERO 11º A Es una actividad distinta y esto ayuda a que nos interesemos más por el tema. Fue divertido, se cambia un poco la monotonía de las tareas y de la forma de evaluar, es rico saber que el colegio esta utilizando la tecnología para enriquecer nuestros conocimientos e ir avanzando. Al cambiar la forma de preguntar de leer de todo, el simple hecho que sea por Internet te da motivación para hacer las tareas y comprende uno muchísimo mas que estar en un salón de clase escuchando a un profesor. Haciendo este tipo de trabajos uno toma idea de muchos lados par responder las preguntas, por lo tanto salen mucho mas completas y es rico tener varias campos para trabajar. Pues tuve unos inconvenientes al principio no me salían las imágenes ni el crucigrama, pero se pudo resolver, a medida que pase el tiempo y con la experiencia todos estos imprevistos se ira resolviendo poco a poco. Felicitaciones Ivo me divertí haciendo la actividad y sentí que le puse más empeño que a tareas anteriores.

TATIANA LUNA 11ºB IVOO!!! ESPECTACULARESSS..LO JUEGOSSS... ME ENCANTÓ EL DE LAS LÁPIDAS... TODOSS DIDÁCTICOSS.. MUY MUYYY BUENOSSS IVOO TE LUCISTE!!!!!