CONSOLIDADO DE QUEJAS,RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES 2014
COMPARATIVO PQRS TRIMESTRE AÑO AÑO AÑO AÑO AÑO2012AÑO2013AÑO2014 I TRIMESTREI TRIMESTRE II TRIMESTREII TRIMESTRE III TRIMESTREIII TRIMESTRE IV TRIMESTREIV TRIMESTRE TOTALES
PQRS I TRIMESTRE MESENEROFEBREROMARZOTOTAL INCONFORMIDADES FELICITACIONES SUGERENCIAS 1 1 TOTAL
PQRS INCONFORMIDAD – PACIENTES ATENDIDOS I TRIMESTRE MES ATENDID OSENEROATENDIDOS FEBRER O ATENDID OSMARZOTOTAL A INCONFORMIDADES FELICITACIONES SUGERENCIAS 1 TOTAL INCONFORMIDAD49 ATENDIDOS45.073
CONSOLIDADO ENERO
PQRS PENDIENTES POR TRAMITAR SERVICIO PENDIENTESRESUELTAS TOTAL ES ENEROFEBRERO MARZOTOTAL ENERO FEBREROMARZO TOTA L COMPARTIDAS AUTORIZACIONES APOYO LOGISTICO SALAS DE CIRUGIA Y PARTOS PARTICIPACION SOCIAL APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO MERCADEO HOSPITALIZACION SERVICIOS AMBULATORIOS TALENTO HUMANO FACTURACION URGENCIAS 49 0
FELICITACIONES I TRIMESTRE 2013 SERVICIO ENERO FEBREROMARZOTOTAL PARTICIPACION SOCIAL SALAS DE CIRUGIA Y PARTOS SERVICIOS AMBULATORIOS FARMACIA HOSPITALIZACIÓN LABORATORIO/TERAPIAS RAYOS X- GASTROENTEROLOGIA- OFTALMOLOGIA FACTURACION AUTORIZACIONES URGENCIAS ESE GENERAL CLIENTE INTERNO Total
ACTIVIDADES -Apertura de Buzones, participación de la Asociación de Usuarios. -Socialización de derechos y deberes por medio del comité de ética. -Radicados de inconformidades y otros. -identificación de necesidades
ACCIONES -Socialización de consolidado correspondiente a las felicitaciones de cada servicio, publicados en la pagina web y en las diferentes carteleras de la ESE. -Socialización de consolidado de sugerencias a los diferentes lideres y coordinadores. Programa de sensibilización del servicio.
CONSOLIDADO DE QUEJAS,RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES 2014
COMPARATIVO PQRS TRIMESTRE AÑO AÑO AÑO AÑO AÑO2012AÑO2013AÑO2014 I TRIMESTREI TRIMESTRE II TRIMESTREII TRIMESTRE III TRIMESTREIII TRIMESTRE IV TRIMESTREIV TRIMESTRE TOTALES
PQRS I TRIMESTRE MESABRIL (30)MAYO (31)JUNIO (30)TOTAL INCONFORMIDADES FELICITACIONES SUGERENCIAS 0000 TOTAL
PQRS INCONFORMIDAD – PACIENTES ATENDIDOS II TRIMESTRE MES ATENDID OSABRIL (30)ATENDIDOS MAYO (31) ATENDID OSJUNIO (30)TOTAL A INCONFORMIDADES FELICITACIONES1213 SUGERENCIAS000 TOTAL15728
SATISFACCION MES ABRIL APLICADASSATISFACCION NO SATISFACCION SATISFACCION X SERV URGENCIAS CENTROS DE SALUD LABORATORIO CIRUGIA CONSULTA ESPECIALIZADA , REHABILITACION HOSPITALIZACION IAMI TOTAL SATISFACCION GLOBAL 98,26
INDICE SATISFACCION MES MAYO APLICADASSATISFACCION NO SATISFACCION SATISFACCIO N X SERV URGENCIAS ,1 CENTROS DE SALUD LABORATORIO CLINICO CIRUGIA CONSULTA ESPECIALIZADA ,7 HOSPITALIZACION IAMI TOTAL ,83 SATISFACCION GLOBAL 98,62
INDICE SATISFACCION JUNIO APLICADASSATISFACCIONNO SATISFACCION SATISFACCION X SERV URGENCIAS CENTROS DE SALUD LABORATORIO CLINICO CIRUGIA CONSULTA ESPECIALIZADA HOSPITALIZACION IAMI TOTAL ,42 SATISFACCION GLOBAL94,42
MES DE JULIO
COMPARATIVO PQRS TRIMESTRE AÑO AÑO AÑO AÑO AÑO2012AÑO2013AÑO2014 I TRIMESTREI TRIMESTRE II TRIMESTREII TRIMESTRE III TRIMESTREIII TRIMESTRE IV TRIMESTREIV TRIMESTRE TOTALES
PQRS I TRIMESTRE MESJULIO (301)AGSOTO31 (31)SEPTIEMBRE (30)TOTAL INCONFORMIDADES 615 FELICITACIONES 15 SUGERENCIAS 00 TOTAL 720
AGOSTO
SATISFACCION DE JULIO APLICADASSATISFACCIONNO SATISFACCION SATISFACCION X SERV URGENCIAS CENTROS DE SALUD LABORATORIO CLINICO CIRUGIA CONSULTA ESPECIALIZADA , HOSPITALIZACION IAMI TOTAL ,42 SATISFACCION GLOBAL93,42
AGOSTO APLICADASSATISFACCION NO SATISFACCION SATISFACCION X SERV URGENCIAS CENTROS DE SALUD LABORATORIO CLINICO CIRUGIA , CONSULTA ESPECIALIZADA , HOSPITALIZACION IAMI TOTAL ,61 SATISFACCION GLOBAL 96,61