15-set-08 E-learning Institucional Por: Oskart Ramírez Programador E-learning Actualizado: Octubre de 2008 UNIVERSIDAD VIRTUAL RICARDO PALMA CENTRO DE EDUCACION VIRTUAL
Balance de necesidades Esto significa poder anticiparnos, y ver claramente en donde nos encontramos. El B.N. nos permite encontrar las claves necesarias para enfocarnos en los objetivos mas importantes. 2 / 23
Capacitaciones 3 / 23 Para profesores de las Facultades, para personal Administrativo, para otras áreas.
Contenidos E. Virtual. Los contenidos virtuales tienen una comunicación especial y deben ser optimizados para ser distribuidos por redes digitales estandarizadas. 4 / 23
Transferencia Tecnológica 7/ 23 Cada Facultad podrá transferir sus mejores tecnologías con el fin de hallar un estándar competitivo. Ingeniería Controles ST Servidores DB Coordinador Virtual Facultad V A L O R ESTANDAR ES YCOMPETENCIAS VISION GLOBAL
Transferencia Tecnológica Cada Facultad podrá transferir sus mejores tecnologías con el fin de alcanzar un estándar competitivo. 8 / 23
Comunidad Virtual 9 / 23 Cada Facultad podrá transferir sus mejores tecnologías con el fin de hallar un estándar competitivo.
Laboratorio de Producción 10 / 23 La capacidad instalada es la producción máxima que posee el laboratorio de contenidos en el periodo. Sala de grabaciones Laboratorio de producción y Salón de Videoconferencias.
10 Beneficios E. Virtual Los beneficios de la E. Virtual son diversos. 16 / 23
10 Ahorros de costos E.V. En la E. Virtual ahorramos costos. 17 / 23 EDUCACION EN LINEA PARTICIPANTE – CURSO EDUCACION VIRTUAL PARTICIPANTE – CURSO- TUTOR. BLENDED LEARNING COMBINACION DE ENFOQUES MULTIPLES PARA EL APRENDIZAJE EN DONDE RECURSOS VIRTUALES Y FISICOS VAN ASOCIADOS CON EL OBJETIVO PRINCIPAL QUE ES EL APRENDIZAJE.
Módulo Virtual Modulo Virtual de CV. 20 / 23