COMITÉ : ANDRES ARIAS AXEL DORADO ANGI MELIZA HINCAPIE JUAN CAMILO GARCIA PAULA ANDREA VARON (GRUPO THINK)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración de Proyectos Instructor: Omar Alvarez Xochihua
Advertisements

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL
De allí respondemos: El proyecto: sus objetivos El sueño, lo que uno quiere conseguir en este marco de acción y de trabajo, en un lugar concreto.
Dentro del grupo de investigación TELETECNO se desarrollo el proyecto el cual esta dirigido al estudio y aplicación de tecnología inalámbrica wifi y su.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ELEMENTOS CLAVES PARA LA FORMULACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION.
Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
IMAGEN CORPORATIVA.
Tecnología Educativa I
Nomina y prestaciones social Gestión del Sistema de información del talento humano Presentación Institución educativa san Luis Gonzaga 2009.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
TECNOLOGIAS INFORMATICAS APLICADAS A LOS CENTROS ESCOLARES.
“Diseño de un plan de comunicaciones basado en la estrategia viral para un evento de extensión sobre la lógica digital y la comunidad universitaria” Autora.
EL CORREO ELECTRONICO LIC. GUILLERMO ROQUET GARCIA.
Diseño Grafico Muchos ven el diseño, como la rama que se dedica a hacer que las cosas se vean bonitas, si bien esto es parte del diseño no abarca en su.
ELABORACION DE RUTEROS
DIA DE LA EXPRESION Y DIA DEL TALENTO CONTAR CON EXCELENTES DOCENTES BIBLIOTECA DOTADA CON DIVERSIDAD DE TEXTOS ESTIMULAR EL DESARROLLO INNATO DE.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Sesión 5 Profesor: Daniel Roca.
Proyecto de Calidad Institucional - ESTRUCTURACIÓN PROYECTO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI.
TELEMETRIA ANDRÉS CAMILO GARCÍA LOZANO COD: JOHN EDISSON ROMERO RUBIANO COD: UNIVERSIDAD DISTRITAL FRENCISCO JOSE DE CALDAS SEDE.
TELEMETRIA ANDRÉS CAMILO GARCÍA LOZANO COD: JAMES VELOZA COD: JOHN EDISSON ROMERO RUBIANO COD:
DESPLIEGUE PCASUS Ejecución del Plan Universidad de Sevilla – Dirección de Recursos Humanos -
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
Saltar a la primera página Componentes del Diseño de Instrucción PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD.
WILFREDO ENRIQUEZ LOPEZ INGENIERIA EN CONTROL ELECTRONICO UNIVERSIDAD DISTRITAL ‘FJC’
Manual de Identidad Corporativa
Publicidad Integral. CONCEPTO Nombre Slogan Visión Propósito: Misión: Valores Filosofía admirarte. vivimos para crear. Ofrecer servicios integrales en.
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
LA BICICLETA TOMA VIDA EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO ROGER DAVID ROMERO VARGAS BOGOTÁ, ABRIL 28 DE 2012.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Unidad 2 TIPOS DE ORDENADORES MONTAJE.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Impresión: Este póster tiene un ancho de 122 cm y una altura de 92 cm. Está diseñado para imprimirse en una impresora de formato grande. Personalizar el.
PIEZAS PUBLICITARIAS.
PLANETA WEB 2.0 / IGNORANCIA D ELA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
El Proyecto     Proyectar acciones sistemáticas y fundamentadas, con un objeto definido y metas claras y factibles. Surge como una intervención grupal.
DIAGRAMA DE FLECHAS O RUTA CRITICA
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Damaris Sepúlveda y valentina valencia
DIFERENCIA ENTRE OBJETIVO PROPÒSITO Y COMPETENCIA PRODUCTO 6 Retomando el Curso Básico de Formación Continua puntualizamos como objetivo toda acción que.
EL CORREO ELECTRÓNICO PRODUCTO ¿QUÉ ES EL CORREO ELECTRÓNICO? : Es un medio de comunicación asincrónica de la Internet que permite enviar mensajes.
Diseño Gráfico Clase No 1
Escriba palabras clave que definan el concepto de tecnología educativa
PRODUCTO 10 ¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO? Es un medio comunicativo donde se envían mensajes a través de redes de computo a nivel mundial. Tiene la posibilidad.
Diseño y publicidad.
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
Curso: Plan de negocios
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Gestión logística y comercial, GS
METODOLOGÍA Para hacer efectivo este proyecto se establece la siguiente ruta metodológica: Diseño del proyecto Construcción del proyecto Planeación Presentación.
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
Remix marketing.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DOCENCIA EN INFORMÁTICA DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa. OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN CORPORATIVA Equipo de trabajo Guías de ruta Comunicación escrita Comunicación.
LAURA VALENCIA 1002 JM COLEGIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA 2013.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
#REDES.. ¿Qué es una red? Conjunto de computadores, equipos de comunicaciones y otros dispositivos que se pueden comunicar entre sí, a través de un medio.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
DE EDUCACION ARTISTICA
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Transcripción de la presentación:

COMITÉ : ANDRES ARIAS AXEL DORADO ANGI MELIZA HINCAPIE JUAN CAMILO GARCIA PAULA ANDREA VARON (GRUPO THINK)

NOMBRE DEL EVENTO INGENOVA LOGO

PLANEACION ACTIVIDADESRECURSOSPERSONALTIEMPO (HORAS )PROCEDENCIA A Nombre, slogan y logo del evento Marcadores, hojas, juguetes, cartulina 52- B Investigar tipos de eventos comunes y extraños Internet32- C Investigar tipos de volantes Internet11A-B DDiseño de volantes Marcadores, hojas, cartulinas 42C EDiseño página webInternet23D F Diseño gráfico de video bin Computador22D

GDiseño de pancarta móvilComputador22F H Conseguir implementos audiovisuales proyector, Telón, computador 22G I Conseguir elemento móvil de la pancarta Medio de transporte a control remoto 115- J Presupuesto de pancarta móvil y volantes Económico51D-G K Definir ubicación del video bin en el evento -11IfIf L Definir ruta del móvil con la pancarta -41IfIf M Definir personal que controle pancarta móvil -21IfIf NEntrega de volantes-214J f – I f Ñ Difusión del evento en redes sociales Internet25N Oejecución de pancarta móvil-13NfNf P Posicionar video bin en el evento Mesa, telón computador22Inicio día de evento

SE TRABAJARA UN MÁXIMO DE 5 HORAS POR DÍA

PRESUPUESTO

¿LAS TÉCNICAS PLANEADAS LOGRAN NUESTROS OBJETIVOS? Las técnicas a llevar a cabo son el uso de flyers y pancarta móviles. Con esto se lograra un gran estimulo de forma visual hacia el consumidor este se vera atraído a conocer sobre el evento y a participar de el y por lo tanto permite lograr el objetivo planeado.

¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA UN BUEN DESARROLLO DEL MENSAJE PUBLICITARIO ? Deben ser claros concretos y específicos, tienen que tener un tiempo definido, alcanzables, realistas y razonables y motivadores.

RECURSO HUMANO Las actividades propuestas en publicidad disponen con el talento humano necesario, contando con la mejor disposición para la ejecución de los fines propuestos y el numero de integrantes correcto.

DISPOSICIÓN DE RECURSOS La disposición de recursos físicos técnicos y materiales se definen hasta el momento como flyers de un tamaño: 10 X largo Y 20 x ancho.

CAMBIOS EN ACTIVIDADES De no poderse realizar la actividad de la pancarta móvil (patines o patineta) se propone que una persona recorra la universidad con la pancarta.