DISEÑA EL CAMBIO T E M A “ E N T R E T O D O S E S M E J O R ”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
Advertisements

REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES
ESCUELA PRIMARIA DAVID G. BERLANGA
DISEÑA EL CAMBIO ¡forma… UNA MEJOR VIDA!. PARTICIPANTES MAESTRA GUÍA:SILVIA ZAMORA CALZADA. ALUMNAS: ESQUIVEL HERNANDEZ NANCY FLORES DOMINGUEZ KARLA.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ. CCT: 15EPR0282W.
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
Proyecto PROYECTO EL RECREO ESC. URB. 958 «CALMECAC.
Escuela Secundaria Técnica Núm. 132 José María Morelos y Pavón
Diseña el cambio. UNA ESCUELA MÁS DIGNA CON NIÑAS Y NIÑOS MÁS FELICES
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
Así llamamos a nuestro PROYECTO extraído con la idea de una de las propuestas de Diseña el cambio y que tuvimos a bien extraer literalmente como problemática,
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
ESCUELA PRIMARIA ANTONIO CASO
PRESENTA : SI YO CAMBIO TODO CAMBIA……….. RECONSTRUYO MI ESCUELA
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
ESCUELA PRIMARIA RURAL FEDERAL “GRAL. EMILIANO ZAPATA” R/A LA ESTANCIA, CENTRO; TABASCO DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN FREDY MAY BAUTISTA MAESTRA GUÍA VERÓNICA.
DISEÑA EL CAMBIO PARTICIPANTES MAESTRA GUÍA:LUCIA ZAMORA CALZADA. ALUMNOS: 1.-HECTOR GABRIEL ATILANO CAP. 2.-NORBERTO ARZATE MEJÍA. 3.-WENDY DE.
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
 ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “JUSTO SIERRA MÉNDEZ”  ALUMNOS: .  MAESTRO GUÍA:  Mtras. Mara Olivares García y María del Carmen Sánchez Sánchez.
BIENVENIDOS ESCUELA: PRESIDENTE ADOLFO LÓPEZ MATEOS
ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE.
DISEÑA EL CAMBIO TEMA “EL ARTE COMO FORMA DE EXPRESIÓN Y CONVIVENCIA”
Escuela Primaria Matutina «CITLALLI» Clave: 02EPR0452W Mexicali, B. C.
REVIVIENDO NUESTRAS RAICES CULTURALES
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
CHICONCUAC, ESTADO DE MÉXICO PEQUEÑOS ECOLOGISTAS.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “MANTEN VIVO TU LABORATORIO”
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
CICLO ESCOLAR “Hacer lo que a cada uno le corresponde, es contribuir a la evolución de la humanidad” Nivel educativo: Primaria Zona Escolar:
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
Nombre de la Escuela: Escuela primaria “Calmecac”
¡Tú casa, tú planeta ! Escuela Primaria Profr. Carlos Hank González
PRIMARIA VALENTIN GÓMEZ FARIAS CCT15EPR4341W MUNICIPIO LA PAZ, MÉXICO.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
ESC. “ADOLFO LOPEZ MATEOS” C.C.T.15DPR1172Y Z.E.117 S.E.XI
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
 El ocho construye SECUNDARIA PROFR. PABLO ABDIEL SILVA MAYCOT.
El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:
LEER PARA VOLAR ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” C.C.T 15EPR1377Q
Escuela Primaria Indígena “BENITO JUAREZ”,, San José del Rincón, Estado de México. Director de la escuela: Profr. J. Agustín Mercado Soto Maestros guía:
PRIMARIA INDIGENA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA C. C. T
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua CARACTERÍSTICAS CLAVES
UNA SEMILLA DE CAMBIO Nombre del proyecto: Una semilla de cambio
Por: Jesús Fernando Carrillo Ortega, Salvador Adair Cortés Martínez, Leydi Michelle García Contreras, Sara González Zamudio y Brandon Javier Juárez Mejía.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
Proyecto: Diseña el Cambio “2012.AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” E SCUELA P RIMARIA “LIC.BENITO JUAREZ ANEXA A LA NORMAL NO. 1 TOLUCA”
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
DISEÑA EL CAMBIO ESC.SEC.3 PROFR.” CECILIO SANTOS MORALES” HIDALGO N.L.
PROYECTO: “Compartiendo la lectura: lee, imagina, aprende” Esc
NOMBRE DE LA ESCUELA: “PROF. PAULINO MARTÍNEZ DELIA” NOMBRE DE LOS ALUMNOS : BRISA SELENA RAMIREZ MERINO 1º ISAREL MARTÍNEZ MERINO 3º FELICITOS RAMIREZ.
Escuela primaria Oscar Peart Pérez Ford 182 T.V.
DISEÑA EL CAMBIO Hábitos Alimenticios
Datos de la institución: Escuela Primaria “Emiliano Zapata” Localidad: San Miguel San de mi Alma. Municipio: Santo Tomás de los Plátanos. Estado: Estado.
“Diseña el cambio” “Solo vamos a ayudar” Primaria Libertad Diseña el cambio Nuestra primaria esta ubicada en la colonia La Joya municipio de Chimalhuacán.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
«ME COMUNICO CON TODOS» lenguaje y comunicación NB 2 Angela Galaz Liceo Polivalente Esmeralda 27 de agosto del 2010 Nombre unidad Sector Nivel Nombre.
“Juntos aprendemos a cuidar el medio ambiente”
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
EL JARDÍN DE NIÑOS “DIEGO RIVERA”
Factores que influyen en el interés de niño
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
“EN BUSCA DE UNA SOCIEDAD SEGURA ATRAVEZ DE LOS VALORES”
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
PROYECTO: « EMBELLECEMOS NUESTRA ESCUELA»
el CAMBIO siente, imagina, haz, comparte
Transcripción de la presentación:

DISEÑA EL CAMBIO T E M A “ E N T R E T O D O S E S M E J O R ”

Nombre de la escuela: Primaria ¨Miguel Hidalgo¨ Alumnos: García Méndez Jennifer Itzel, Martínez Martínez Víctor Hugo, Martínez Reyes Sara Naidelly, Martínez Sánchez José Ángel, Mateo Castillo América Estefanía, Sánchez Castillo Eduardo Nombre de la Directora: Esmeralda Ramírez Neri. Maestro guía: Yuriana Sánchez Centeno Ahuatepec, Tecali, Puebla.

PRIMERA ETAPA. SIENTE TEMAS: La escuela, un verdadero diseño de cambio. Maestros, un trabajo en equipo es un trabajo mejor. Querer aprender en la escuela, decisión fundamental de los alumnos los alumnos Los padres apoyo fundamental para formar seres humanos responsables

SIENTE LOS ALUMNOS COMENTARON LOS TEMAS QUE RESPONDIERAN A NUESTRAS NECESIDADES.

LOSALUMNOS DECIDIERONLLEVAR A CABOEL PROYECTO Al realizar “Entre todos es mejor” la investigación los alumnos se percataron queparateneruncambio realenla escuelaes necesario maestros, esnecesariolaparticipaciónde todos: alumnos y padres de familia. Por lo que consideraron necesario llevar a cabo talleres para padres de familia, maestros y alumnos, también consideraron que para que se de un cambio, éste debe ser permanente.

IMAGINA LOS NIÑOS CONVERSARON ENTRE SI Y DETERMINARON QUE EL VERDADERO CAMBIO LLEVAR FAMILIA SE DA EN LA ESCUELA, POR LO QUE CONSIDERARON NECESARIO A CABOTALLERES CONMAESTROS, ALUMNOS YPADRES DE. ATENDIENDO LOS TALLERES SERÁNIMPARTIDOS UNA MEJORAR DE DIFERENTE MANERAY ACADACADADE LA LAS ENSEÑANZA DEFICIENCIAS. APRENDIZAJE MAESTROS:PARAPARA ALUMNOS: VALORESENLAESCUELA,ESCUELA,COMPORTAMIENTO,ELQUERER APRENDER PADRES DE FAMILIA: CÓMO APOYAR A SUS HIJOS EN LA ESCUELA.

HAZ Responsable Actividad Lugar, fecha y hora Recursos PROF. J. SANTOS COLIO LLANO TALLER PARA MAESTROS 11 AL 15 DE NOVIEMBRE HUMANOS APLICAR LO APRENDIDO DURANTE EL CICLO ESCOLAR PROFRA. ESMERALDA TALLER PARA PADRES DE 18 AL 22 DE NOVIEMBRE HUMANOS RAMIREZ NERI FAMILIA APLICAR LO APRENDIDO DURANTE EL CICLO ESCOLAR PROFRA, YURIANA SANCHEZ TALLER PARA ALUMNOS 26 AL 29 DE NOVIEMBRE HUMANOS CENTENO APLICAR LO APRENDIDO DURANTE EL CICLO ESCOLAR

TALLER PARA MAESTROS

TALLER DE ALUMNOS

TALLER DE PADRES DE FAMILIA Los padres de familia muy participativos y cooperativos en cada una de las actividades.

TRABAJO EN CONJUNTO

CONCLUSIÓN El trabajo en conjunto facilita en trabajo, nos permite mejorar en nuestras actividades dentro y fuera del aula, lo importante es trascender en la vida. El cambio es continuo y permanente por lo que logramos: Alumnos competentes para la vida y contentos con sus enseñanzas. Maestros preparados y con actitud positiva para trabajar. Padres informados y cooperativos, con la enseñanza de sus hijos