La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Primaria Matutina «CITLALLI» Clave: 02EPR0452W Mexicali, B. C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Primaria Matutina «CITLALLI» Clave: 02EPR0452W Mexicali, B. C."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Primaria Matutina «CITLALLI» Clave: 02EPR0452W Mexicali, B. C.
GRUPO: Sexto «B» Profr. José Luis Rendón Hernández PROYECTO: «REHABILITACION Y TAPIADO DE CASAS ABANDONADAS» Ciclo escolar

2

3 1. SIENTE Escuela Primaria CITLALLI Mexicali B.C. OBJETIVO:
Sensibilización de los alumnos para reflexionar acerca de las problemáticas que existen en su comunidad. Formación de equipos dentro del grupo para promover el diálogo sobre estas problemáticas y qué cambios les gustaría promover.

4

5 Elección de temas

6 2.IMAGINA OBJETIVO: Mediante lluvia de ideas, el grupo propone posibles soluciones a la problemática seleccionada en la etapa 1. Los equipos exponen al grupo sus propuestas de solución. Los alumnos eligen la mejor propuesta y contribuyen aportando ideas para complementarla. Se establecen acuerdos y compromisos. Se diseñan actividades a realizar y materiales necesarios.

7 Organización de materiales para exposición
Proyecto final. Exponen al grupo su proyecto

8

9 3. HAZ Los alumnos implementan propuestas de solución. OBEJTIVO: Lograr que los alumnos se comprometan en cada una de las actividades.

10 ACTIVIDADES A REALIZAR
Localización de las casas que se van a tapiar. Girar los oficios correspondientes para la autorización del tapiado de casas, dirigidos a la representante de la comunidad del fraccionamiento Los Naranjos. Adquisición de materiales por medio de donaciones de padres de familia. Establecer un cronograma de fechas y actividades a realizar. Convocar a otros estudiantes y padres a sumarse al proyecto mediante la entrega de un tríptico informativo sobre los riesgos que representan para los niños la existencia de casas abandonadas cerca de nuestra escuela. Distribuir comisiones para la limpieza y tapiado del inmueble. Realizar la actividad planeada.

11 Localización de la casa 1: av. Av. Limón Colima # 360 del Fracc
Localización de la casa 1: av. Av. Limón Colima # 360 del Fracc. Los Naranjos

12 Localización de la casa 2: av. de las Limas del fracc. Los Naranjos

13 Presentación del equipo responsable.
Alma Melisa Raya Duarte Silvia Ureña Rocha Katia Sugey Castillo Galaz Mixtli Pérez Martínez Nayely Isabel Contreras Maturino

14 Redactar y girar oficios a la representante de la comunidad
del Fracc. Los Naranjos..

15 Adquisición de materiales donados por los padres de familia

16 Convocar a otros estudiantes y padres a sumarse al proyecto mediante la entrega de un tríptico informativo sobre los riesgos que representan para los niños la existencia de casas abandonadas cerca de nuestra escuela.

17 Distribuir comisiones para la limpieza y tapiado del inmueble
Distribuir comisiones para la limpieza y tapiado del inmueble. Realización de la actividad planeada

18

19


Descargar ppt "Escuela Primaria Matutina «CITLALLI» Clave: 02EPR0452W Mexicali, B. C."

Presentaciones similares


Anuncios Google