Elementos Básicos Funciones Iniciales. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN Símbolos Objeto Escenario Espacio Línea del Tiempo Tiempo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
María Fernanda Rodríguez Aguilar 11
es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas.
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
Tutorial de PowerPoint
Introducción a Flash Basado en los cursos de Flash de SINFOGEO (
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
Desarrollo de Aplicaciones Web
Macromedia flash 8 Barra de Menús . Capas . Línea de Tiempo .
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
Macromedia Flash MX Animación para la web.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
Desarrolla Aplicaciones Web
Sitio web Flash. Anote el titulo : Tareas Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes.
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
Solid Works.
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Informática administrativa I
Introducción a Flash: Documento fla Jaime Ocampo Politécnico de Antioquia Medellín.
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
Tutorial para utilizar el Editor de Ecuaciones de Word
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA
Informática Administrativa I Capas guía y máscaras Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
POWER POINT.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
Ma. Fernanda Cortés Becerril
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
Podemos definir múltiples características del cuadro de texto, para acceder a ellas pinchamos dentro de él con el botón derecho del ratón. Podemos elegir.
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
Informática administrativa I Animaciones Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
Conceptos Básicos FOTOGRAMA: Es un espacio en el que podemos poner gráficos, imágenes, símbolos, etc. FOTOGRAMA CLAVE: Es un fotograma en el que se definen.
Adobe Flash Valeria Velázquez González. Ventana de Trabajo
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.
Valentina Toledo Oropeza
Adobe Flash. Manzano Jurado José Esteban,. Ventanas de trabajo.
Unidad 7-8.
Adobe Flash Rafael Bedolla Estrada 3º B. Ventana de trabajo
Valeria Velázquez González
Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo
Flash Flash fue creado con el objeto de realizar animaciones y diseños vistosos para la web, y gráficos interactivos.
CREACIÓN DE BOTONES Los botones de comando son sobradamente conocidos en los entornos de trabajo y diseño. Su misión es la de proporcionar un lugar de.
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
Guía para la realización de cortos de animación 1 INTRODUCCIÓN AL FLASH PARTE 1: Introducción a Macromedia Flash PARTE 2: Herramientas de Dibujo.
Adobe Flash Luis Gerardo Aguilar Gutiérrez. Ventana de trabajo
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
Animación GIMP. Ventana caja de herramientas Ctrl + B Ventana de capas Ctrl + L Barra de menú Área de trabajo.
INFORMATICA ADMINISTRATIVA I Escenas. Las escenas se utilizan para agrupar ciertas funciones de la película por temas que se ejecutan uno detrás de otro.
¿Qué es Flash? Flash CS5 Flash Professional CS5 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
FLASH MX Parte I Módulo Básico Horas 10 Ma. Ivet Díaz de León P. (LI’97 MCE’03)
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Mariana Canizales Sánchez
Introducción a Flash Master en TIG, UAH.
Transcripción de la presentación:

Elementos Básicos Funciones Iniciales

ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN Símbolos Objeto Escenario Espacio Línea del Tiempo Tiempo

SÍMBOLOSBOTONESESTÁTICODINÁMICOTRANSPARENTEMOVIESGRÁFICOS ELEMENTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN EN FLASH

ESCENARIO PUNTO DE ORIGEN CARACTERISTICAS (COLOR, TAMAÑO) POSICIONPUNTO FINAL CARACTERISTICAS (COLOR, TAMAÑO) POSICION ELEMENTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN EN FLASH

LÍNEA DE TIEMPO CAPASFOTOGRAMASANIMACION ELEMENTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN EN FLASH

Colocar un objeto en escenario En línea de tiempo, capa 1 Colocarse en fotograma 12 Clic lado derecho de mouse Insertar fotograma Crear animación Sobre línea de tiempo en gris, capa 1, Clic lado derecho Crear animación (create motion tween) Determinar movimiento Frame inicial de linea de tiempo Seleccionar objeto y definir cualidades (tamaño, forma, posición) Frame final de línea de tiempo Seleccionar objeto y definir cualidades (tamaño, forma, posición)

INSERTAR NUEVA CAPA INSERTAR KEY FRAME AL FINAL DE LA NUEVA LINEA DEL TIEMPO CLIC DERECHO – ACCIONES TIMELINE CONTROL - STOP

MENÚ INSERTAR - ESCENA

VENTANA – LIBRARY Nuevo símbolo Tipo Botón Tiempo UP Insertar forma-texto del botón Tiempos OVER, DOWN, HIT Insertar frames

VENTANA – LIBRARY Nuevo símbolo Tipo Botón Tiempo UP Insertar forma-texto del botón Tiempo OVER Insertar Keyframe en línea de tiempo Insertar –modificar forma-texto del botón Tiempo DOWN Insertar Keyframe en línea de tiempo Insertar –modificar forma-texto del botón

VENTANA – LIBRARY Nuevo símbolo Tipo Botón Tiempo HIT Insertar Keyframe en línea de tiempo Insertar forma-texto del botón

INSERTAR NUEVA CAPA INSERTAR BOTON EN CAPA CLIC DERECHO – ACCIONES TIMELINE CONTROL - GOTO