Elementos Básicos Funciones Iniciales
ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN Símbolos Objeto Escenario Espacio Línea del Tiempo Tiempo
SÍMBOLOSBOTONESESTÁTICODINÁMICOTRANSPARENTEMOVIESGRÁFICOS ELEMENTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN EN FLASH
ESCENARIO PUNTO DE ORIGEN CARACTERISTICAS (COLOR, TAMAÑO) POSICIONPUNTO FINAL CARACTERISTICAS (COLOR, TAMAÑO) POSICION ELEMENTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN EN FLASH
LÍNEA DE TIEMPO CAPASFOTOGRAMASANIMACION ELEMENTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN EN FLASH
Colocar un objeto en escenario En línea de tiempo, capa 1 Colocarse en fotograma 12 Clic lado derecho de mouse Insertar fotograma Crear animación Sobre línea de tiempo en gris, capa 1, Clic lado derecho Crear animación (create motion tween) Determinar movimiento Frame inicial de linea de tiempo Seleccionar objeto y definir cualidades (tamaño, forma, posición) Frame final de línea de tiempo Seleccionar objeto y definir cualidades (tamaño, forma, posición)
INSERTAR NUEVA CAPA INSERTAR KEY FRAME AL FINAL DE LA NUEVA LINEA DEL TIEMPO CLIC DERECHO – ACCIONES TIMELINE CONTROL - STOP
MENÚ INSERTAR - ESCENA
VENTANA – LIBRARY Nuevo símbolo Tipo Botón Tiempo UP Insertar forma-texto del botón Tiempos OVER, DOWN, HIT Insertar frames
VENTANA – LIBRARY Nuevo símbolo Tipo Botón Tiempo UP Insertar forma-texto del botón Tiempo OVER Insertar Keyframe en línea de tiempo Insertar –modificar forma-texto del botón Tiempo DOWN Insertar Keyframe en línea de tiempo Insertar –modificar forma-texto del botón
VENTANA – LIBRARY Nuevo símbolo Tipo Botón Tiempo HIT Insertar Keyframe en línea de tiempo Insertar forma-texto del botón
INSERTAR NUEVA CAPA INSERTAR BOTON EN CAPA CLIC DERECHO – ACCIONES TIMELINE CONTROL - GOTO