Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procedimiento para la aprobación de Programas Docentes.
Advertisements

Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA MONTAÑA RESIDENCIAS PROFESIONALES
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Veracruz
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Residencias Profesionales INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN MARCOS.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
VISITA CONDICIONES INICIALES PARES AMIGOS JULIO de 2010.
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
Un lugar en donde los Jóvenes se preparan para ser Investigadores En la Unidad de Chetumal se reciben alumnos para realizar su servicio social, residencia,
COORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES FACULTAD DE PSICOLOGIA
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
Práctica Pre-Profesional INGESIS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Residencia Profesional
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
Facultad de Psicología
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social
SERVICIO SOCIAL UPN-LIE.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
“Programas del Área Técnica Operativa”
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Movilidad de estudiantes y profesores. Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.
Semana de la Movilidad INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN Atrévete a soñar sin fronteras.
Proyectos Disponibles en la Dirección de Proyección Social.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
IDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL BIENVENIDOS.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
IV FORO CENTROAMERICANO POR LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE ARQUITECTURA Y DE INGENIERÍA. INFORME DE ACTIVIDADES, AVANCES Y RESULTADOS DE ACAAI Panamá,
Servicio Social Facultad de Danza Licenciatura en Danza Contemporánea.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES “Año de la Atención Integral a la Primera Infancia” Los (las) interesados(as) deben depositar los siguientes.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Música Licenciatura en Educación Musical.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
PROYECTO CONSTITUCIÓN ELECTRÓNICA DE COMPAÑÍAS
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Función sustantiva del Servicio 18 de julio de 2011.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Guía de Uso para Proveedores
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Universidad Autónoma de Baja California
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Facultad de Filosofía, Educación
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social PASOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL.
Transcripción de la presentación:

Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.

Debes cumplir un total de 300 horas de servicio social para Licenciatura, Ingeniería y Arquitectura. Excepto los estudiantes de: - Psicología que son 500 horas - Técnicos y Tecnólogos que son 200 horas

* De forma interna en Dependencias de la Universidad, como instructores o auxiliares de Docencia y de asistencia administrativa en actividades concordantes con la carrera que estudias * En el Servicio Social Externo en actividades de proyección social de la Universidad para el desarrollo de proyectos que coadyuvan al mejoramiento de instituciones y comunidades en procura de una mejor calidad de vida de los salvadoreños

Una vez aprobada la participación en un proyecto, el coordinador de Servicio Social emite una carta de Remisión del estudiante que debe presentar al encargado del proyecto (Institución o Unidad Receptora) donde realizara el servicio social, se adjunta el formulario de control de asistencia que deberá cumplir (RS-02), y un cuadro para la evaluación de su desempeño (RS-03) Realiza el Servicio Social El estudiante debe presentarse a la Dirección de Proyección Social que se encuentra en el Edificio Administrativo en el 4º nivel, con la coordinadora de Servicio Social de su carrera para llenar el formulario RS-01 donde se le brindará asesoría para la participación en un proyecto en el que cumpla los requisitos necesarios En el periodo de realización del servicio social se monitorea al estudiante por parte del Coordinador de Servicio Social para llenar formulario RS-04

Una vez finalizado tu Servicio Social, el Responsable de la Institución se le entregará una constancia de su servicio prestado incluyendo la cantidad de horas logradas, junto con el formulario RS- 02 y RS-03, los cuales debe de verificar para poder presentar se una vez mas a Proyección Social Si no logra la totalidad de horas, debe de seguir el mismo procedimiento inicial para incorporarte a otro proyecto El coordinador de Servicio Social revisa la documentación enviada por la institución y elabora una solvencia de finalización de Servicio Social que es firmada por el Director de Proyección, de la cual se envía la original a la Unidad de Archivo de Registro Académico, se anexa una copia a tu expediente de servicio social y una copia adicional se entrega al estudiante en la Dirección de Proyección Social

Puedes llamar al teléfono y preguntar por: - **Licenciada María Consuelo Cabezas de Linqui, Coordinadora de Servicio Social Facultad de Ciencias Sociales - **Licenciada Julia Marta de Cerros, Coordinadora de Servicio Social Facultad de Ciencias Jurídicas - **Licenciada Silvia Nolasco, Coordinadora de Servicio Social Facultad de Ciencias - Ingeniero Edwin Toledo, Coordinador de Servicio Social, Facultad de Ingeniería y Arquitectura ( - **Licenciada Yesenia Suarez, Coordinadora de Servicio Social, Centro Regional de Occidente (