Shield of Armor Project

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El verbo ser y los adjetivos
Advertisements

Capítulo 6A Stem-Changing Verbs: Boot Verbs o-ue u-ue.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Los Verbos: llevar y ponerse
Los interrogativos.
Subject-adjective agreement Mi abuelo es (viejo/vieja). Tiene los ojos (verde/azules).
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
(Possessive Adjectives)
Multiple Choice.
¿Qué (no) te gusta hacer?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y YO
Preguntas de conversación
Actividad en clase el 14 de febrero
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Exámen Preliminar.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? In order to tell time on a clock we use the verb SER (to be) To express what time it is at the hour:
¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points
Talking about families
Repaso para el examen. Tarea del timbre  Translate the following sentences from Spanish to English.  Mis padres son muy atrevidos y activos. Ellos viajan.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
antes de después de entonces luego por fin primero before after then
La familia.
Unidad 1 Español 1, Subject Pronouns & “Ser” = “to be” SINGULARPLURAL I – YO - SOY We – NOSOTROS - SOMOS You – TÚ - ERES “Y’all” – VOSOTROS - SOIS.
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
Los adjetivos posesivos Possessive Adjectives Telling what belongs to whom.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Repaso de escribir Español 1A.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Subject Prounouns & the Verb Ser. En Contexto  Think about the following phrases from your vocabulario:  ¿De dónde eres?  Mi nombre es…  Yo soy de…
¿Qué haces después de las clases?
La Ropa La Familia Me Gusta Dime Como es tu familia Día de los Muertos
Adjective endings and noun / adjective agreement.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Tener Tener expressions Tener with infinitives
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
Verb Test Review “llevar puesto” “ponerse” “jugar” “tocar”
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
Sra. Martinez. What is an infinitive? An infinitive tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. (In English, the infinitive is.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Repaso. Greetings-When would we use each of these? Hola Buenos días Buenos tardes Buenas noches Nos vemos Hasta luego Hasta mañana.
Pensar + Infinitive =To Plan Yo Pienso Tú Piensas ?Qué piensas llevar a la playa? ?Que piensas hacer en el mar? ?Que piensas llevar a.
C1g1 Español 2. Los Verbos Irregulares What is special about SER, IR and ESTAR? – They are very irregular verbs. There are no other verbs in the present.
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Haga Ahora Make 5 sentences using AR, ER, IR ending verbs with different subject pronouns.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
EQ: How do we say me, you, him, it,us and them in Spanish?
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Hoy es jueves, el veintiocho de marzo. La Meta: ¿Cómo es tu madre? Hagan Ahora: Copy and answer the following questions in Spanish full sentences. 1.¿Cómo.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
—Oye, Enrique, ¿eres artístico? —Sí, según mis amigos soy muy artístico y estudioso. También dicen que soy reservado. Y Gloria, ¿cómo eres tú? —Bueno...
Transcripción de la presentación:

Shield of Armor Project Español 1b

Parte 1: ¡Todo Sobre Mí! 10 minutes…. GO! Minimum of 6 sentences describing yourself ¿Cómo te llamas? ¿De qué nacionalidad eres tú? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿De dónde eres? ¿Dónde vives? ¿Cómo eres? ¿De qué color es tu pelo? ¿Tus ojos? 10 minutes…. GO!

Rojo: Azul: Anaranjado: Verde: Do the adjectives agree with the subject? Masculine/feminine? Singular /plural? Bajo or baja? Rubio or rubias? Azul: Do the verbs agree with the subjects? Yo soy… Yo tengo… Yo vivo… Anaranjado: Is there a capital letter at the beginning of each sentence? Is there proper punctuation at the end of each sentence? Rojo: Does it include the minimum of 10 sentences about themself? Check spelling and accents!

Parte 2: ¡Mi Familia! 15 minutes…. GO! Minimum of 10 sentences describing your family ¿Cómo es tu familia? ¿Cuántos miembros hay en tu familia? ¿Cómo se llaman los miembros de tu familia? ¿Cómo son los miembros de tu familia? ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo es tu padre? ¿Cómo son tus hermanos? ¿Tienes primos? ¿Cómo se llaman tus parientes? 15 minutes…. GO!

Azul: Anaranjado: Rojo: Verde: Do the adjectives agree with the subject? Masculine/feminine? Singular /plural? Bajo or baja? Rubio or rubias? Azul: Do the verbs agree with the subjects? Mi padre tiene…. Yo tengo… Mi madre es… Mi hermana se llama… Anaranjado: Is there a capital letter at the beginning of each sentence? Is there proper punctuation at the end of each sentence? Rojo: Does it include the minimum of 10 sentences about their family? Check spelling and accents!

Parte 3: ¡Mi Casa! TAREA Due: mañana Minimum of 6 sentences describing your house. ¿Cómo es tu casa? ¿Cuántos cuartos hay en tu casa? ¿Cómo es tu dormitorio? ¿Compartes tu dormitorio con un/a hermano/a? ¿Cuántos baños hay en tu casa? ¿Qué hay en los cuartos?

Azul: Anaranjado: Rojo: Verde: Do the adjectives agree with the subject? Masculine/feminine? Singular /plural? Bonita or bonitos? Grande or pequeña? Azul: Do the verbs agree with the subjects? Mi casa tiene…. Yo tengo… Hay cinco… Mi baño está… Anaranjado: Is there a capital letter at the beginning of each sentence? Is there proper punctuation at the end of each sentence? Rojo: Does it include the minimum of 6 sentences about their house? Check spelling and accents!

Yo llevo la ropa de moda. Yo es llevo la ropa de moda. Yo juego unos deportes. Yo soy juego unos deportes.

Parte 4: ¡Mis Actividades! 20 minutes….GO! Minimum of 10 sentences describing what you like to do. ¿Tocas un instrumento? ¿Juegas un deporte? ¿Concinas? ¿Lees unas novelas o revistas? ¿Pasas tiempo con tu familia o amigos? ¿Juegas unos videojuegos? ¿Estudias y completas tarea? ¿Vas al cine o de compras con amigos/as? ¿Qué haces en el verano? Nadar? viajar con tu familia? ¿Qué haces en el invierno? Esquiar? Ir de compras para navidad? ¿Qué haces en el otoño? Mirar futbol americano? Ir camping? ¿Qué haces en la primavera? Tomar examen STAAR? Ir a la playa?

Azul: Anaranjado: Rojo: Verde: Do the adjectives agree with the subject? Masculine/feminine? Singular /plural? Bonita or bonitos? Grande or pequeña? Azul: Do the verbs agree with the subjects? Mis amigos y yo vamos…. Mi familia viaja… Yo juego… Yo estudio.. Anaranjado: Is there a capital letter at the beginning of each sentence? Is there proper punctuation at the end of each sentence? Rojo: Does it include the minimum of 10 sentences about their activities? Check spelling and accents!