Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Redes Sociales.
Advertisements

Qué es un blog?, Qué es una wiki?
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
INTERNET POR: Internet Servicios básicos de Internet World Wide Web
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Análisis de las características de las versiones digitales de Liliana Guarín Elkin Sánchez.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Espacio web con una estructura hipertextual de páginas referenciadas en un menu lateral, donde varias personas /autoras elaboran contenidos de manera.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
SharePoint 2010.
ALFIN en el contexto de la Web 2.0
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Como vender mas utilizando Internet
La web 2.0.
BLOG Espacio web donde su autor/es escribe cronológicamente artículos (post) y los lectores dejan sus comentarios. Fáciles de crear (plantillas, inserción.
Herramientas Web 2.0 para la investigación Doctorado en Estudios Feministas y de Género Marzo 2014.
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
ANALISIS DEL CURSO. Las herramientas multimediales nos permiten tener acceso a una amplia gama de productos e información lo cual nos posibilita ponernos.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Unidad II. Los Blogs Tecnologías Informáticas. Qué es un blog? Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado.
Es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
SITIOS DE ALMACENAMIENTO DE OBJETOS DIGITALES Imágenes Videos Noticias Presentaciones ppt MARCADORES SOCIALES Estrategias para la recuperación de información.
¿Qué es la web 2.0? ¿Qué es la web 2.0? Web 2.0 y educaci ón Web 2.0 y educaci ón Tipos de herram ientas web 2.0 Tipos de herram ientas web 2.0 Herramie.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
UTILIDAD DE LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
HERRAMIENTAS DE LAS TIC. NAVEGADOR DE WEB: Un navegador de web es una aplicación de Internet, que nos permite que la información de archivos y sitios web.
Blogs.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
RECURSOS TIC PER A L’ALUMNAT AMB NEE 10.- ENTORNOS PARA COMPARTIR RECURSOS. © Ramiro López Alcoy, Febrero 2010.
CONCEPTO Y CARACTERISTÍCAS DE LOS BLOGS Y RSS MATERIA: Administración electrónica de los negocios PROF: Armando nava. ALUMNA: Mónica luna ramirez.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
HERRAMIENTAS DE LAS WEB 2.0 PRESENTADO POR: María Isabel Baquero Villero 11°B.
La Web 2.0 y el Marketing Instituto Tecnológico Superior Honorable Consejo Provincial de Pichincha Carlos Aldás Anita Cervantes Doris Flores Marlene Garzón.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
WEB 2.0 Nos permite Obtener, procesar, buscar y compartir información en internet de manera rápida y sencilla. Implica Cambio en el modo trabajar y en.
INFORMATICOS Son las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) y mediante el uso de medios informáticos, es posible transmitir.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
LA WEB 2.0 EN LA EDUCACIÓN.
Espacios donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar, crear conocimiento y compartir contenidos.
Stiven Cordoba A. Luis Cordoba M.
ANGEL DAVID BERRIEL HERNANDEZ 202 INFORMATICA 2 El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad,
Diplomado: “Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje”
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Comunicación Educativa Multimedia
Blogs y Web 2.0 Uso en el aula IES Martín Aldehuela Málaga.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Weebly Nueva Interfaz del escritorio. Weebly Weebly es una plataforma para crear páginas web. Estas páginas pueden contener uno o más blogs. Recientemente.
Blogs en Educación C. P. D. Quijote. Curso Mª Carmen Gómez Perucho.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Web y Multimedia II Integrantes: Piero Álvarez Mayra Atience Jhonney Bermeo Johanna Cabrera Gabriela Cango.
Tema 3. Internet como lugar de participación. La aparición de Internet supone la posibilidad de comunicarse con otras personas y compartir con ellas cualquier.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
HERRAMIENTAS TIC CINDY LEAL MARIA CAMILA PANTOJA MARIA CATALINA RAMIREZ MONICA MAYERLY ROMERO DANNY ALEJANDRA ROJAS LUZ CLARITA SANCHEZ.
Transcripción de la presentación:

Samantha Penilla Gálvez

*Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos…. Distribuyen boletines de noticias on line y publican contenidos; además de comunicaciones de prensa con audio y video.

*Salas de Prensa Online* Debe contener no solo comunicados de prensa Sino también módulos con la actividad realizada en las redes sociales Poner en un solo lugar: presentacione s ppt, word.. Videos institucionales (Youtube), imágenes con alta resolución

ACTIVISTAS: Los usuarios de internet que generan contenidos, buscan info, o establecen contactos vinculados a sus intereses y valores CLIENTES: Las personas que buscan una marca determinada o consultan necesidades de consumo en internet PROFESIONALES: Personas que trabajan en el mismo sector de la organización, pueden llegar a ser seguidores de las novedades de una entidad INVERSORES: Profesionales y analistas del sector financiero PERIODISTAS: Interlocutores prioritarios de cualquier organización en internet *Salas de Prensa Online* Debe informar a:

Creer en la sala de prensa como un elemento mas de la estrategia de comunic. Acceso directo y visible desde la home page Notas de prensa basadas en la exclusividad de la página Poner a disposición todas las herramientas para contactar Contenido de calidad y multimedia Un buscador de notas de prensa para integrar la disposición de archivos Links externos o documentos interesantes del sector Actualización constante para la solución de problemas y peticiones *Salas de Prensa Online* Consejos para ser “Social Media Newsroom”

Mejora la imagen de la marca, empresa y de los profesionales a cargo del departamento de prensa Permite ofrecer comunicaciones ordenadas cronológicamente pero también localizables a través de tags o etiquetas Incrementa el posicionamiento orgánico de la página web *Salas de Prensa Online* Ventajas

Se puede colgar no solo notas de prensa, sino también imágenes, presentaciones, videos Mejora la reputación online de la empresa, ofrece contenido y entrega la visión de la empresa, la marca y su producto Fidelización de contactos: por la constante retroalimentación que un sala de prensa debe mantener *Salas de Prensa Online* Ventajas

*Blogs* PAGINA DE INICIO: INTERACCIÓN GALERÍA MULTIMEDIA: Un espacio atractivo con fotonoticias, spots o anuncios que pueden compartirse, enlazarse o comentarse NUBE DE ETIQUETAS: Para presentar las cualidades esenciales de la organización, e invita a navegar por sus atributos APLICACIONES DE BÚSQUEDA: Buscadores, que resultan una herramienta necesaria para la búsqueda de archivos

*Blogs* Objetivo: Transformar el interés suscitado en la página de inicio en una relación sostenible a través de las suscripciones, comentarios y enlaces Refleja: Un estilo, una filosofía, una tendencia social para una acción social participativa El blog es muy fácil de editar, es usado con mucha frecuencia en otros países Con esta sección, la página de la organización no se mantiene estática por la constante participación PAGINA BLOG: COMUNICACIÓN

CABECERA: Que identifica al blog, al autor y a la organización CONTENIDO: Cada uno de los posts (artículo) con el más reciente primero BARRA LATERAL: Una o más barras con información y utilidades *Anatomía de un Blog*