PRESENTACIÓN EVERMOVING PRESENTACIÓN EVERMOVING 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSIDERACIONES GENERALES
Advertisements

Dossier de patrocinio y publicidad
PLANIFICACION ESTRATEGICA BASICA
MULTIMEDIA APLICADA EN INTERNET
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Las dimensiones del trabajo humano
MAQUINAS HERRAMIENTAS
¿Que usos le dan los adolescentes al internet?
Sebastian Bedoya Cortés 10-D
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
UNIDAD I MODELOS Y TOMA DE DECISIONES
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
LA ERGONOMIA COMO HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD
Análisis de máquinas reales: El automóvil
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
Andrea muñeton Sebastián Vallejo 10ºD
 CONTENIDOS: 1. Tipos y características de instalaciones deportivas. 2. Normativa de las instalaciones y actividades deportivas. 3. Tramitación de operaciones.
Estimulación Temprana
Instituto Nacional de Soyapango
SISTEMAS ADAPTATIVOS Y FILTRADO
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Gestión Responsable de la Cadena de Suministros, Beneficios y Valor Añadido Demetrio Martínez Urbano 26 de Marzo 2008.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
El campo de la Vida Artificial estudia "la vida tal como podría ser" basada en la comprensión de los principios y la simulación de los mecanismos de las.
ROBÓTICA Jennifer Olarte H. Mateo Restrepo S. 11ºC.
Talleres de tecnología: Robótica y Arduino
COMPUTO III Ing. Jimmy Ojeda Arnica.
Aprendiendo a patinar Conocer un poco más el patinaje.
ISABEL MAZO NIVELACIÓN JUAQUIN.  La tecnología es un concepto griego compuesto por los vocablos tekne (“arte”, “técnica”) y logos (“conjunto.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
PRESENTADO POR: YEIMY ACOSTA YULI GALLO WILLIAM FIGUEREDO DEISY CHAMARRAVI DIOMARA AMAYA CAMILO VIRVIESCAS JOHANA ROMERO STEVEN RAMOS YAMID SILVA ANGIE.
Yara Karely parra reyes Grupo:90
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
COMPUTO III Ing. Jimmy Ojeda Arnica. METODOLOGIA DEL CURSO Objetivos del curso : Comprender el entorno de los lenguajes visuales. Comprender el entorno.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Cesar Ruvalcaba.  Es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible.  Los.
Universidad Nacional de Colombia Fundamentos de electricidad y magnetismo Profesor Jaime Villalobos Diana Carolina Díaz Rodríguez – G3N06dianacarolina.
SANTIAGO DIAZ DIAZ JUAN CAMILO CARDOZO 10°A LA SALLE CAMPOAMOR.
ETAPAS DEL DESARROLLO.
TEMA  IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES DEL IDIOMA INGLÉS.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Utilidad y defensa de los proyectos TIC. Porqué surgen:  Para superar la brecha digital surgida en los inicios de la implantación de las nuevas tecnologías.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
DIAGRAMA DE HILOS Este tipo de diagrama nos ayuda a estudiar la trayectoria detallada del movimiento de materiales, el movimiento de las manos del operario.
TRABAJO DE EXPRESION ORAL PRESENTADO POR: ANGELICA BAUTISTA UNIVERSIDAD DEL QUINDIO FACULTA CIENCIAS HUMANAS Y BELLAS ARTES PROGRAMA CIENCIAS DE LA INFORMACION.
Pablo Arturo Pérez Giraldo Melissa torres 11-C Tecnología e informática.
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
Multimedia. Semicírculo (Avanzado)
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
Fundamentos de Computación
Somos especialistas en Producción Corporativa. Diseñamos y organizamos todos los detalles de su evento. Somos únicos en la región de centroamerica & el.
Innovación. “Mantiene actualizados conocimientos y habilidades según nuevas tecnologías/ procedimientos orientado a solución de problemas” CATIE.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTALA DE QUEVEDO
CAPÍTULO 3 ESCASEZ Y ELECCIÓN.
El racionalismo piensa que la verdad la encontramos dentro de nosotros mismos, a partir de nuestras ideas innatas (primeras evidencias) y de las leyes.
Gestión de Recursos Humanos Ingeniería Industrial Electiva Docentes Ing. Susana B. Chauvet CPN Elí Belló.
¿Qué es? Las siglas GPS se corresponden con "Global Positioning System" que significa Sistema de Posicionamiento Global (aunque sus siglas GPS se han.
I nstruccional C onectivista al objeto Del contenido, D iseño.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN EVERMOVING PRESENTACIÓN EVERMOVING 1

¿Qué es un simulador de conducción? Los simuladores comenzaron siendo una herramienta de perfeccionamiento para profesionales del motor, resulta evidente que los pilotos necesitan memorizar los trazados de los circuitos, hasta no hace mucho solo había una forma para ello y debía hacerse en un vehículo de características similares al empleado en la competición, los momentos de frenada, aceleración, trazado de la curva etc. deben ser memorizados y servirán así de referencia para mejorar los tiempos en competición. Introducción Esto supone asumir un alto coste especialmente cuando el piloto supera sus limites o los de la maquina, pero es un precio que de momento era ineludible. 2

Con la aparición de los primeros sistemas informáticos de simulación los pilotos pudieron comenzar a practicar en un ordenador que imita los comportamientos del coche en un circuito virtual, con un coste sensiblemente inferior, el reto se convirtió entonces en acercar las reacciones del vehículo virtual al real tanto como fuera posible. Paralelamente comienza a implantarse el mercado de las consolas para video juegos, en estas encontramos otro concepto, aquí acercar el comportamiento del vehículo a la realidad no es tan importante y en cambio se persigue la calidad de los gráficos y el realismo visual. El EVO es el modelo de conducción que ha desarrollado y puesto en el mercado EVERMOVING, este simulador aúna lo mejor de la tecnología para ofrecer un producto que mantiene el concepto de simulador pero acercándolo al usuario domestico. 3 Introducción

EVERMOVING nace hace unos meses fruto de la pasión por los deportes del motor, de esta pasión y del esfuerzo continuado EVERMOVING ha creado y puesto en el mercado desarrollos tecnológicos de vanguardia para integrar un producto de simulación virtual sin competencia. Entre los proyectos y desarrollos de la compañía destaca el EVO, este simulador creado para el mercado profesional de los deportes de cuatro ruedas permite experimentar sensaciones próximas a la conducción de vehículos de competición, gracias a su sistema livemotion que a través de actuadores eléctricos trasmite al piloto las inercias de las curvas, el paso por los pianos el frenado o la aceleración con gran fidelidad. 4 EL EVO

El EVO es diferente a cualquier otro simulador del mercado, su precisión en los movimientos y exactitud en la sincronización con el motor grafico permite al usuario una integración absolutamente realista. El piloto experimenta las reacciones del vehículo virtual a través de los actuadores del sistema con gran proximidad a los entornos reales, de aquí que la experiencia sirva para su aprovechamiento en circuitos de competición. El EVO ha sido diseñado para que pueda seguir siendo adecuado para profesionales pero con proyección para el usuario domestico que por primera vez puede disfrutar de un producto que hasta la fecha era prohibitivo. Conscientes de que este usuario buscara un realismo sensorial pero también visual se ha implementado un motor grafico con una gran calidad de gráficos y detalles. 5 EL EVO

Otros simuladores requieren de grandes espacios o complejos mecanismos hidráulicos que los hacen inapropiados para el uso particular, el EVO logra trasmitir a través de actuadores eléctricos de gran velocidad los detalles del terreno y las inercias del coche con gran realismo en un equipo compacto de un tamaño reducido que permite su instalación en menos de dos metros cuadros. Su esmerado diseño, con chasis de aluminio cortado con laser, su ligereza y robustez, la adaptabilidad al piloto, el confort del puesto de conducción etc. hacen del EVO el mejor simulador con movimiento del mercado. 6 EL EVO

Los profesionales de las competiciones de cuatro ruedas de cualquier categoría pueden extraer de las horas de simulación experiencia en diferentes situaciones meteorológicas, técnicas o mecánicas que gracias al sistema son reproducidas con GRAN fidelidad, los análisis de la telemetría permitirán al piloto una mejora de sus rendimientos. Comparativamente los costes de inversión de los simuladores frente a los de entrenamiento o formación en vehículos reales son increíblemente bajos, aportando sin embargo una experiencia que podría llegar a ser comparable con la real. Las diferencias con la conducción en la pista se ven claramente compensada por la ausencia del riesgo inherente, tanto en lo referente al vehículo como a su piloto, permitiéndole llevar al limite su capacidad y sobrepasarla sin consecuencias. con los adecuados ajustes el sistema permite acercar el comportamiento del simulador al del vehículo real hasta el punto que ambos mantienen un paralelismo suficiente del que se pueden extraer datos para la aplicación real. En el proceso de aprendizaje la retentiva de los pilotos es un factor que se ve claramente mejorado con la aportación de sensaciones, cada circuito además de un secuencia de curvas y rectas tiene un estado del firme, un grib, un piano peligroso o el impacto del viento en un curva que el piloto sentirá, y esta sensación quedara fijada en su memoria con mucha mas fuerza que con cualquier otro método de simulación estático que pueda experimentar. 7 EL EVO

Los simuladores tiene aplicaciones en el campo domestico y pueden hacer las delicias de niños y adultos, aunque en principio fue un producto desarrollado para la formación de profesionales del motor, permite la adaptación y automatización de muchos factores de forma que resulta muy divertido de experimentar desde le primer momento, aunque no se tenga experiencia previa Ya sea por puro placer o como la herramienta de un profesional EVERMOVING pone a disposición de los usuarios gran variedad de circuitos y categorías para que nadie quede al margen de esta magnifica oportunidad, desde las competiciones de Karts, rallye, sport prototipos y copas turismo, hasta los trepidantes formula 1 o la brutal competición de La Nascar. Los sistemas han sido diseñados de forma que pueden conectarse en red unos a otros de forma que varios pilotos puedan participar de la aventura de la competición en un mismo circuito de forma simultanea incluso a través de Internet 8 Cuando alguien sube a un EVO por primera vez solo como un juego puede disfrutar de sensaciones próximas a las que experimentan los pilotos y que impactan en los jugadores de forma intensa, provocando la necesidad de repetir la experiencia siempre con la sonrisa en la cara. Aplicaciones

9 Los simuladores son también elementos con alto poder de atracción para el publico en general y son un buen mecanismo de convocatoria en exposiciones ferias y congresos, la capacidad para conectarse en red ofrece la posibilidad de competiciones que fomenten el espíritu deportivo trabajo en grupo y superación por lo que suelen formar parte de actividades en reuniones o convenciones corporativas. Aplicaciones Además EVERMOVING fabrica replicas en fibra de vidrio de coches de formula 1 a tamaño real que son un magnificó reclamo para todos los aficionados creando un poderoso punto de atención. EVERMOVING esta en pleno proceso de desarrollo, con la misma pasión que nació continua creando ilusiones que pronto se plasmaran en proyectos que nos permitan sentir nuevos modos de simulación. Visítanos en