 EL PROYECTO BUSCA SATISFACER LA NECESIDAD DE LOS USUARIOS CUANDO SE ENCUENTREN EN SITUACIONES DONDE SU EQUIPO NO FUNCIONE, NO RESPONDE O NECESITA MANTENIMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO
LA TECNOLOGIA INVOLUCRA
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón.
CCSHIMA CONSULTORIA Y CAPACITACION EN SEGURIDAD, HIGIENE INDUSTRIAL
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Plan de Negocios Julio Vela.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 23
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE
Curso de Profundización / Actualización en GNU/Linux
Instalación y administración de redes de área local
SERVICIO AL CLIENTE El servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades.
PROCESO TECNOLÓGICO.
7 “verdades” del mercadeo en red
HIS Instituto Nacional de Ortopedia Lic. Lourdes Zaldívar Martínez.
SEMANA MULTISECTORIAL DE RECURSOS HUMANOS Y COMPETITIVIDAD SENA MAS TRABAJO BOGOTA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 COMPETIVIDAD Y TLC EN EL SECTOR INDUSTRIAL.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Tema 1: Introducción a los proyectos
Conocimiento de la PC. Alejandra Vera Guzmán.
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
TECNICO DE SISTEMAS.
Educación para la Salud Educación para la Salud. Educación para la Salud La Educación para la Salud (EpS) ha sido considerada como uno de los campos de.
MARKETING MYOPIA Theodore Levit
Mantenimiento de Equipos de Computo Justificación, Competencias, diagnóstico (Primera Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil.
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE. PREGUNTAS DE REFLEXIÓN ¿CÓMO TE A IMPACTADO LA TECNOLOGÍA? EN EL DIA A DIA TIENES PRESENTE LA TECNOLOGIA QUE USAS? COMO CREES.
MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
GESTIÓN DEL AMBIENTE FÍSICO, MANEJO SEGURO DE EQUIPOS Y CUIDADOS DE LA INFRAESTRUCTURA Dieciseisavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Departamento de Informática Universidad de Rancagua
Instalación y administración de redes de área local
ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE “EVA”
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
Unidad de informatica.
APRENDER A APRENDER PROPUESTA DE FORMACIÓN CON EL USO DE HERRAMIENTAS TIC Angela Antolinez Medrano.
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Gestión de bienes y servicios Objetivo Gestionar y proveer los bienes y servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de los procesos institucionales,
Hospital para la Mujer Oncología y Maternidad.
3. La cantidad o la calidad del soporte técnico Es el software madre del computador Permite la interacción entre la computador y el usuario Para instalarlo.
INSTALACION Normas para instalación de la maquina:  No coloque la computadora en un lugar inestable  Elegir un lugar correcto donde no este al intemperie.
José Manuel Blanco Huertas 01/08/ En 1964 nace la CIENCIA o METODOLOGÍA de los PROYECTOS. Un proyecto es un PROBLEMA ABIERTO, con muchas soluciones.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Mantenimiento correctivo del PC
LOS SISTEMAS DE INFORMACION COMPUTARIZADOS
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
CURSO 2014/15.  Un PROYECTO es un PLAN DE TRABAJO; Un conjunto ordenado de actividades con el fin de satisfacer necesidades o resolver problemas.
Formación en salud laboral para trabajadores y trabajadoras Encuentro general de delegados y delegadas de prevención Madrid, 5 de junio de 2003 Rebeca.
VENTAJAS Y ALCANCES DEL M- LEARNING. ● Mayor disponibilidad. Más del 50% de todos los empleados pasan hasta la mitad de su tiempo fuera la oficina. Los.
DIRECCION: Calle64abisNº67f37sur TELEFONO: /
CONCEPTO DE REPARACIOM DE PCs PRESENTADO POR EL ESTUDIANTE: RAFAEL ANGEL LUQUE RAMIREZ.
EL SOFTWARE CURSO: LAS TICS EN LA EDUCACION DOCENTE:MIGEL ANGEL ESPERICUETAS PERASALES INTEGRANTE: *FABIOLA MARISOL DIX GONZALEZ PRIMERO 1B.
REDES INFORMÁTICAS. IMPACTO EN LA EDUCACIÓN NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICO-TECNOLÓGICA DEL PROFESORADO El profesorado REQUIERE una "alfabetización.
Profa. Yuridia Tamayo Habilidades Digitales para Todos. Actividad 3,4,5 y 6.
Recursos Tecnológicos de Oficina
LA TECNOLOGÍA Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
CASTAÑEDA RAMIREZ BRIS ALEXIA CASTRO VILLA ITZEL CRUZ GARCIA MARISOL EQUIPO:4°
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
SI USTED ES DE LOS QUE HA SUFRIDO CON ESOS TRABAJOS EXTENUANTES DEL COLEGIO O LA UNIVERSIDAD, LOS CUALES REQUIEREN DE TIEMPO Y DEDICACION.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
. Cultura de calidad.
TIPOS DE COMPUTADORAS.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
TEMA 1 CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y DEL MERCADO. Ejercicio  ¿Cuántos tipos de formación existen?  ¿Cuál estás recibiendo ahora?  ¿La formación termina.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
National University College Online Alexandra Cabán Administración de Empresas con Contabilidad Estudiantes a Distancia.
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

 EL PROYECTO BUSCA SATISFACER LA NECESIDAD DE LOS USUARIOS CUANDO SE ENCUENTREN EN SITUACIONES DONDE SU EQUIPO NO FUNCIONE, NO RESPONDE O NECESITA MANTENIMIENTO ENTRANDO COMO PERSONAL CALIFICADO Y DEJANDO EL EQUIPO EN OPTIMAS CONDICIONES DE TRABAJO

 CUBRIR LA NECESIDAD DE MANTENER LOS EQUIPOS COMPUTACIONALES EN OPTIMAS CONDICIONES PARA AQUELLOS QUE NO CUENTAN CON LA CAPASIDAD Y TECNOLOGIA DE HACERLO

 SERVICIO A DOMICILIO  ORGANIZACIÓN DEL DAÑO Y SE LE ADICIONA UN MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y CORRECTIVO  REALIZACION DE DIAGNOSTICO AL EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO EL USUARIO DESEE ACTUALIZACION DE ESTE  SE TRAEN E INSTALAN LOS DISPOSITIVOS QUE REQUIRIO EL EQUIPO PARA SU ACTUALIZACION  SE OFRECE UN PERIODO DE GARANTIA SIN NINGUNA REMUNERACION

 LA INDUSTRIA  CENTROS DE EDUCACION  EL COMERCIO(ALMACENES Y OFICINAS)  CENTROS DE SALUD  LOS HOGARES  ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS

 MEDIO DE TRANSPORTE  DISPOSITIVOS DE COMPUTO TANTO DE ESCRITORIO COMO PARA PORTATILES A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA  HERRAMIENTAS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA  UN LUGAR DONDE SE ESTABLESCA EL TALLER

 SE ESPERA QUE EL TIEMPO PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO SEA APROXIMADAMENTE EL TIEMPO QUE SE VA A REALIZAR LA ESPECIALIZACION

 SE CONSIDERA QUE EL PROYECTO SI ALCANZARIA LAS COMPETENCIAS DE FORMACION DEBIDO A QUE LA IDEA DE PROYECTO ESTA BASADA EN LA METODOLOGIA TECNICA DEL CURSO Y ASI LOGRAR UNA GRAN DEDICACION DE ESTE PARA MAS ADELANTE HACER REALIDAD EL PROYECTO