Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 Formación, Evaluación e Innovación Educativa.
Advertisements

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
Coordinador: Guillermo A. Cabrera Moya
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
AREA DE MATEMÁTICAS GRADO 8°
EDUCACION FISICA Promueve en la comunidad la práctica de cualquier actividad físico-deportiva, valorando los beneficios para su salud a corto, mediano.
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Luisa Milagros Fernández Infanzón Celia Pacios Sobrín Vicenta Chinarro Vadillo CEIP “Calderón de la Barca” MADRID Madrid 27, 28 de Mayo del 2008.
XXVIII Congreso Docente AJIEMS “Ser Docente Hoy” 16 de octubre de 2010
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 18 Octubre 2012.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
Ejercicios sobre cálculo trigonométrico
AUTOMATIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA Mtro. Martín Fontecilla Delgadillo Correo: Campus: Estado de México.
Clase anterior Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
UNIDAD 5 Creación del Capítulo de Propuesta Didáctica Adrián Villegas Dianta.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
Programación Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE NEUROBIOLOGÍA Carrera de Fonoaudiología.
Orden del día/Temas a tratar CENTRO COLOMBO AMERICANO SERVICIO DE TUTORÍA SESIÓN ABIERTA BIENVENIDO AL CCA.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase 2.
Portafolio o carpeta - archivo cronológico - certificación del aprendizaje - situación de evaluación.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN PERÍODO DE PRUEBA
“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.
Clase 54 Ejercicios sobre cálculo trigonométrico..
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD FARMACIA HOSPITALARIA MD MG José Yamid Bolaños Cardozo ECISALUD ZCBOY CEAD Tunja 2015.
EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
Aprendizaje Esperado Producen textos narrativos de ficción o de hechos reales que expresan una creación individual o colectiva Texto narrativo que expresa.
Aprendizaje Colaborativo Bárbara Oro Betsabeth Ortiz Camila Rojas 2010.
OBJETOS Y MÉTODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES Reconocen el objeto y método característico de la historia, geografía, ciencia política, antropología,
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
APRENDIZAJE COLABORATIVO
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
Ética Profesional Sección: 1300
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Modelos de evaluación CONALEP y sus características.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Evaluación del Desempeño Docente
ESTUDIANTIL Portafolio. ESTUDIANTIL Portafolio.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
Aulas de Medios Fonregión
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
Estándares en Tecnologías de Información y Comunicaciones para Docentes que permitan el uso con sentido de las TICs en los procesos de aprendizaje.
FORMAS DE EVALUACIÓN COEVALUACIÓN AUTOEVALUACIÓN
COMISIÓN DE REACTIVOS CENTRO DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS.
Pautas de trabajo En clase se trabajarán:
GRADO SÉPTIMO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA. SEGUNDO PERÏODO: LA FAMILIA, IMAGEN DE DIOS QUE ES AMOR Y VIDA ENFOQUE: BÍBLICO-RELIGIOSO.
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje Utilización.
“portafolio digital”.
AUTO EVALUACIÓN. Realiza los ejercicios propuestos a fin de que evalúes tu aprendizaje, y verifica los resultados en la carpeta de respuestas. Ejercicio.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Clases sociales PAGINA 135.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Clase
Transcripción de la presentación:

Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1

AUTOEVALUACIÓN 1 Responsabilidad Presento los ejercicios propuestos en clase * Presento los ejercicios propuestos en casa - Demostró Interés Traje la guía de trabajo en clase - Participo en las actividades * Los resultados de mi evaluación escrita - Presentación de trabajos Demuestro calidad * Demuestro creatividad * Vo. Bo. del docente Autoevalúese de 1 a 10 Realicé el aprendizaje individual Realicé el aprendizaje limpio y completo Si tiene el sello, es porque se merece 10.

3ª. CHIPS

Microcircuitos Cibernética

Siguiente Clase  Aprendizaje en casa y  Evaluación escrita

--