«La realidad virtual con la videoconferencia, permite la interacción natural de personas separadas por grandes distancias.» Es un Sistema Avanzado de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
e-ducativa College Un mundo de escuelas a un clic de distancia
Advertisements

Jugar para aprender a vivir.. Aprender a jugarse la vida Claves psicopedagógicas para el aprendizaje escolar Dra Graciela A. Esnaola
“La evolución de la web”. Cap. I por Hugo Pardo Kuklinski
La Educación a Distancia en Latinoamérica
Entornos virtuales de aprendizaje
¿Sabe Ud. Realmente Qué es Internet? Plan de la Presentación Funcionamiento del Sistema Telefónico Funcionamiento de Internet ¿En qué está Internet Hoy?
TELEF Ó NICA I+D 1 Laboratorio de Experiencia de Usuario 3 ambientes.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Nuevos servicios multimedia para trabajo colaborativo: Teleinmersión
Ud.6 Entornos multimedia Índice del libro.
Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Por: González Rodríguez Desireé Segura Lira Laura Xochitl Grupo: 609 Asesor: González Velez Guadalupe.
“Admoví” del Latín Acercar: “Acercarme”
REDES ESTRATEGICAS DE RELACIONAMIENTO
Redes de Computadores Conferencia:01 “Introducción al curso”
Prof. en InformáticaUNICEN Tecnología Educativa Realidad Aumentada.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN QUE EXISTEN EN INTERNET
Un e-book es una publicación digital con el mismo contenido que un libro de texto, disponible de manera electrónica y con herramientas de estudio que.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Desarrollo Corporal y Psicomotricidad
INSTITUCION EDUCATIVA COMERCIAL
Enseñar con Tecnologías
La web 2.0 es llamada también la web participativa o la web de los usuarios, esto es porque nosotros los usuarios somos quienes hemos provocado cambios.
TABLEROS INTERACTIVOS DIGITALES MIMIO STUDIO ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA MARIA JARELY LOPEZ PEREZ GRUPO BELLO
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
¿QUÉ SON LAS NTICs? Llamadas también “Tecnologías de avanzada” o “Nuevas Tecnologías”, se usa para hacer referencia al entorno multimedia, la televisión.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y SU APLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Enrique Ruiz-Velasco Sánchez CESU-UNAM.
tiene el potencial de cambiar significativamente los paradigmas educativos, científicos y de fabricación. Un sistema de tele inmersión permitiría a personas.
MEDELLIN.EDU.CO Secretaría de Educación de Medellín Medellín Digital.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
TEMA 5 MODELOS DE ENSEÑANZA CON LA PDI.
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Tecnologías Computacionales.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Televisores 3D José Luis León Hidalgo. Televisión 3D La Televisión 3D se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando.
Tema 4. VÍDEO DIGITAL.
PLANO ES LA UNIDAD MÍNIMA DE SIGNIFICADO
TIC Nuevas Estrategias de Enseñanza aprendizaje:
TELEINMERSION  TELEINMERSION: Se utiliza a medido la conferencia  La interacción humana: Tiene elementos verbales y no verbales  Videoconferencia:
En la entrada del nuevo siglo, la aparición de nuevas tecnologías multimedia, las nuevas redes de Internet2 y la introducción de la realidad virtual en.
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
Segundo Capítulo La influencia de la informática en los objetos: Resumen en esta parte como, a partir de la fotografía, se empieza a a desmaterializar.
QUESQUES ESLA WEB 2.0ESLA WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICACION DONDE BUSCAR APLICACIONES WEB.
TELEINMERSION Esta tecnología permite aprovechar las virtudes de la comunicación por cable y de la realidad virtual para superar las limitaciones de tiempo.
WEB 2,0 Es la Evolución de las aplicaciones estáticas a dinámicas donde la colaboración del usuario es necesaria El término Web 2.0 comprende aquellos.
¿Qué es?  Es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint de manera dinámica y original.
Es imposible mirarse a los ojos porque la cámara y la pantalla no pueden ocupar la misma posición. Los participantes tampoco pueden adquirir consciencia.
La teleinmersión  No solamente se representa por pantalla un escenario 3D, sino que además ese escenario se muestra según el punto de vista del usuario.
Tecnología de la información y comunicación. Autor: Diego Zúñiga Año:2009.
INTERNET 2. Fue lanzado el 1 de octubre de 1996 cuando 34 investigadores universitarios se reunieron para establecer este proyecto que no sólo ayudaría.
Herramientas web 2.0.
4º E.S.O. Estudio del movimiento U.1 Movimiento uniforme Análisis de la ecuación del movimiento uniforme.
LA VIDEOCONFERENCIA: CONCEPTUALIZACION, ELEMENTOS Y USO EDUCATIVO
CREACION DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE 4 JULIO 2015.
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN
Las competencias en la educación superior ¿demonio u oportunidad?
Movimiento El movimiento es un fenómeno físico que se define como todo cambio de posición que experimentan los cuerpos en el espacio, con respecto al tiempo.
Contenidos Casos de Uso x Área –Contabilidad –Producción –Administración Flujo de Datos x Proceso –Recepción –Extracción –Stock Introducción a las Herramientas.
LA EDUCACION VIRTUAL La educación virtual o en línea es una posibilidad de un dialogo de aprendizaje sin la necesidad que el cuerpo y el espacio conjuguen.
NUEVAS TECNOLOGIAS, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN MÓNICA MORENO PÉREZ. EMILIO J. ZAMORA CANTOS. AUTOR: JULIO CABERO ALMENARA.
Aportaciones y limitaciones de las TIC en la sociedad actual.
BALANCED SCORECARD 6 Beneficios Medibles para una Organización
TRABAJO COLABORATIVO.  Involucra a un grupo de personas con roles específicos que interactúan en pro de un constructo intelectual o elemento de aprendizaje.
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
Movimiento Ilusorio / Movimiento Real. Referentes: Fotografía (Anatomía del Movimiento) La fotografía en sí misma es estática, pero capaz de expresar.
Realidad aumentada en el ámbito educativo México –España – Venezuela – Colombia.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
El Archivo de la Revista National Geographic,
MARGYT TATIANA BLANCO CACERES CONVERGENCIA TECNOLOGICA SEMESTRE:
Transcripción de la presentación:

«La realidad virtual con la videoconferencia, permite la interacción natural de personas separadas por grandes distancias.» Es un Sistema Avanzado de Telecomunicaciones de alta velocidad, que permite Captar los Movimientos y otros Aspectos de los Usuarios, para que se Retransmitan a través de una Red de Alta Velocidad.

Regálame un clic aquí por favor

Jaron LanierPedro A. Alonso Baigorri  La interacción humana tiene elementos variables y no variables.  Sincronización de imagen y sonido.  Técnica digital que confiera al usuario la ilusión de compartir un mismo espacio físico con otras personas.  Perspectiva dinámica de la imagen en función de la posición del usuario.  Procesos de visualización e interacción propios de la realidad virtual con nuevas técnicas de visión que trascienden las tradicionales limitaciones de una cámara.  Aplicación multimedia que se presenta como una herramienta colaborativa de referencia.