Hotel natural resort. LAGUNA FUQUENE Diversión, conocimiento, descanso, plan de ayuda, gastronomía, areas naturales. Jovenes mayores de 18 años, sin limite.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Gestión Tecnológica en la Empresa
EL EMPRENDEDOR CAPACIDADES ESENCIALES
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
¿Cómo desarrollar las competencias para la ciudadanía mundial?
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
Consejos Escolares de Participación Social
Taller “Yo Emprendo”.
TEcnología EcologÍa.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
PRESENTACIÓN El Parque Universitario “Las Orquídeas” en el municipio de Temascaltepec, surge recientemente como un proyecto interinstitucional de la Universidad.
TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Turismo Sustentable Green Globe 21
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
LIBRO DE ORO ADT 10.
Villa de Merlo – Carpintería – Los Molles – Cortaderas – Villa Larca – Papagayos – Villa del Carmen SAN LUIS - ARGENTINA.
MAXI-MAXI Territorio y Destino Universidad de San Martín de Porres Planificación y Ordenación Turística Profesor: Herless Alvarez Bazán. Integrantes:
Contexto de intervención La población de Corralero, Oaxaca está compuesta por 1735 habitantes*, 51.24% son hombres y 48.76% mujeres. El 17.4% de su población.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Avanzando hacia el turismo rural comunitario en EL Salvador Avanzando hacia el turismo rural comunitario en EL Salvador PROGRAMA SALVADOREÑO DE INVESTIGACIÓN.
TESTiDEA. TEST - iDEA Plan de Empresa On Line Competencias clave para Emprender Plan Estratégico de Crecimiento Sistema de Apoyo a Emprendedores y Empresas.
Las reuniones.
Lic. Hermógenes Rodríguez Vicepresidente Consejo Administrativo
Honorable Ayuntamiento Constitucional 11 y 12 DE MAYO 2006 BIENVENIDOS de Santa María Huatulco COMITÉ DE PLAYAS LIMPIAS BAHÍAS DE HUATULCO 11 y 12 DE MAYO.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Alianzas Estrategicas. Alianzas Estratégicas Las alianzas estratégicas son, la unión de dos o mas empresas que cooperan compartiendo recursos, fortalezas,
Edilberto De La Espriella Sierra
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
ZONA AMBIENTAL Incentivar y apoyar las propuestas, planes, programas y proyectos que permitan la protección, aprovechamiento, recuperación del recursos.
Fundación para el desarrollo Turístico y Ecológico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nicaragua.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
¿Como comenzó la Historia? Inicio de gestiones 2007 Presentación de candidatura 2011 en Canada. Contenido: – Fortalezas del URUGUAY como país. – Buena.
TURISMO RURAL COMUNITARIO
CREI “PEDRO GARCÍA CONDE”
Unidad I Administración de Operaciones Ambientales
Seminario Ecología Política Solución a la Crisis de lo Político Pensar el Perú desde su Territorio Ing. Juan José Salazar García.
CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.
 Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de turismo para la carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía UNIVERCIDAD.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
En la majestad de un lugar en la sabana donde se cuelga una montaña que en su interior esconde la magia de un recurso natural - la sal- en su máxima expresión,
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA SEMESTRE V ASIGNATURA ÉTICA DOCENTE TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA RESPONSABILIDAD.
Con la financiación de:Secretaría Técnica: Plataforma Tecnológica del Turismo Con la financiación de:Secretaría Técnica :
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE EL TURISMO AVENTURA EN EL MEDIO RURAL
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
Leandro Paredes J. Vicepresidente ACOVAL. Cuales son los problemas de consumo que enfrenta este mercado en la región? -Poca cobertura de Centros de Atención,
ATENCIÓN Y APRENDIZAJE
HISTORIA DEL HOSPEDAJE:
Niebla y El Rocío Excursiones
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
PROGRAMA ESTRATEGICO NACIONAL DE TURISMO
Universidad autónoma san francisco Carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía Programa planificación hotelera Docente Duan manchego Tema planificación.
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
Cápsula de capacitación Promover el empleo verde en la empresa
Turismo Universal: Un Acceso para Todos Foto: Pamela Florindo III.Concurso Fotografía Ciudad y Turismo para Todos.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
TURISMO CON MANEJO COMUNITARIO. ÍNDICE 1.Marco legal para la actividad turística comunitariaMarco legal para la actividad turística comunitaria 2.Análisis.
Transcripción de la presentación:

Hotel natural resort. LAGUNA FUQUENE Diversión, conocimiento, descanso, plan de ayuda, gastronomía, areas naturales. Jovenes mayores de 18 años, sin limite de edad.

Aumentar el grado de eficiencia y competitividad de los hoteles alrededor, ampliando las dimensiones del mercado mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento continúo del mismo. Nuestro servicio va dirigido, a toda persona mayor de 18 años apta y capacitada para que haga parte del cuidado ambiental que se dese tanto para el hotel como para la laguna Fuquene. Se contara con diversas tareas ; diversión, conocimiento, descanso, sin dejar atrás el plan de colaboración para el proyecto que va en marcha. La comodidad del hotel te hará sentir, como en casa, contaras con salas de café, lectura, salas de diversión y cómodas habitaciones La laguna Fuquene cuenta con espejos de agua gratos para una tarde, en reunión con los tuyos.

Canales de distribución Básica mente nuestro hotel empieza a realizar una investigación del perímetro en el área hotelera para asi emprender un plan de financiación asumiendo el riesgo como socios para empezar contactos de promoción negociación y distribución imaginaria de nuestro producto dando asi a al cliente la mejor cara de lo que puede ser nuestro servicio

infraestructura  Profesionalizar el desarrollo de recursos humanos y del sistema prestador del servicio de tal manera que se desenvuelvan los efectos de potenciar esta fortaleza (talento humano).  Desarrolar un proceso de información de manera integra para no encontrar en el futuro centro de perdida por falta de conocimiento.  Continuar avanzando en la tarea principal de preservar y elevar la moral eco turística de forma tal que se genere una cultura de conservación y buen uso de las instalaciones ;De tal manera quese garantice el turismo sano, seguro y sostenible que requiere el país.