NOMBRE DE LA ESCUELA; ALBERTO EINSTEIN PROYECTO; CREACIÓN DE BANCAS, CORREDOR ECOLOGICO Y CERCADO DE AREAS VERDES NOMBRE DE LA ESCUELA; ALBERTO EINSTEIN CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO; 25EES0102V TURNO; VESPERTINO NOMBRE DEL DIRECTOR; SILVIA NIDIA CASTRO ESPINOZA LOCALIDAD; PALOS VERDES MUNICIPIO; GUASAVE ESTADO; SINALOA
MAESTRO GUIA; VICTOR HUGO HERNANDEZ ROCRIGUEZ JERMY EDMUNDO PEÑUELAS GONZALEZ GRADO; 1 GRUPO; B EDAD; 12 JESUS ANGELICA ROMO AISPURO GRADRO; 1 GRUPO; A EDAD ; 12 EDGAR ANTONIO PEREA GUTIERREZ GRADO ;2 GRUPO; B EDAD; 13 PINEDA ROMO BELEN GRADO; 2 GRUPO; A EDAD ;13 JOHANA JAQUELINE CASTRO VALENZUELA GRADO; 3 GRUPO; A EDAD; 14 MIRLA GUADALUPE AHUMADA ROMO GRADO; 3 GRUPO; B EDAD; 14
REUNION DE PADRES DE FAMILIA ETAPA SIENTE EN ESTE APARTADO SE REALIZO UNA REUNION DONDE SE COMUNICO Y SE PIDIO EL APOYO PARA PODER LLEVAR ACABO SU REALIZACION SE LLEGO A LA CONCLUSION DE REALIZAR TRES NECESIDADES PRIORITALES QUE LOS ALUMNOS INTEGRANTES DEL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO CREEN NECESARIOS PODERLOS LLEVAR ACABO CON LA AYUDA DE LOS PADRES DE FAMILIA Y PERSONAL QUE ELABORA EN ESTA INSTITUCION.
CERCO A LAS AREAS VERDES. EN LA ETAPA SIENTE LAS AREAS QUE LOS INTEGRANTES DEL PROYECTO QUIEREN CAMBIAR PARA DARLE UNA MEJOR IMAGEN A LA ESCUELA SON LAS SIGUIENTES. CERCO A LAS AREAS VERDES. PINTAR Y CAMBIAR LA IMAGEN A UNA PILA VIEJA. CORREDOR ECOLOGICO
AREAS VERDES DONDE SE PONDRA CERCO
ÁREA DONDE SE CONSTRUIRA UN CORREDOR ECOLOGICO
ETAPA IMAGINA COMO SE REALIZO LA OBTENCION DE MATERIAL Y FONDOS. DANDO PASO A LA SIGUIENTE ETAPA LOS PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS, MAESTROS Y EXALUMNOS QUE REALIZAN SU SERVICIO SOCIAL EN ESTA INSTITUCIÓN SE REUNEN PARA DARLE SOLUCION AL CAMBIO DE LAS AREAS YA DETERMINADAS POR LOS INTEGRANTES DEL PROYECTO. COMO SE REALIZO LA OBTENCION DE MATERIAL Y FONDOS. - SE REALIZARON RIFAS. - SE ADQUIRIO UN VIAJE DE GRAVA DE PARTE DEL REGIDOR DEL MUNICIPIO. - LOS TUBOS DEL CERCADO DE AREAS VERDES SON RECICLADOS Y DONADOS DE PADRES DE FAMILIA. - PARTICIPAN ALUMNOS. - PARTICIPAN MAESTROS.
DESCRIBEN Y DAN SOLUCIÓNES LOS ALUMNOS TRABAJAN EN EQUIPO PARA DAR SOLUCIÓN A LOS CAMBIOS QUE REQUIERE Y NECESITA LA ESCUELA PARA DAR UNA MEJOR IMAGEN. * METAS ESPECIFICAS CERCO A LAS AREAS VERDES CAMBIAR LA IMAGEN Y USOS MULTIPLES A UNA PILA VIEJA CORREDOR ECOLOGICO
EVIDENCIAS DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TRABAJO PARA EL LOGRO DE LAS METAS
EVIDENCIAS DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TRABAJO PARA EL LOGRO DE LAS METAS
EVIDENCIAS DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TRABAJO PARA EL LOGRO DE LAS METAS
ETAPA 3 HAZ EL PROYECTO SE LLEVO ACABO CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE TODA LA ESCUELA, MAESTROS, DIRECTIVOS Y PADRES DE FAMILIA. ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARON *MATERIAL * PERSONAS QUE PARTICIPARON PINTURA - ALUMNOS BROCHA - PADRES DE FAMILIA CADENAS DE PLASTICO - MAESTROS VIAJE DE TIERRA - ALUMNOS QUE REALIZAN EL SERVICIO TUBOS PARA EL CERCADO
EVIDENCIAS DEL DESARROLLO DE ACTIVIADES
ETAPA COMPARTE