La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DEL PROYECTO: SEPARAR PARA VIVIR MEJOR. EQUIPO DE TRABAJO NOMBRE DE LA ESC. CARLOS HANK GONZALEZ NOMBRE DE LOS ALUMNOS: VALLERY DANNAE ESPINOSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DEL PROYECTO: SEPARAR PARA VIVIR MEJOR. EQUIPO DE TRABAJO NOMBRE DE LA ESC. CARLOS HANK GONZALEZ NOMBRE DE LOS ALUMNOS: VALLERY DANNAE ESPINOSA."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DEL PROYECTO: SEPARAR PARA VIVIR MEJOR. EQUIPO DE TRABAJO NOMBRE DE LA ESC. CARLOS HANK GONZALEZ NOMBRE DE LOS ALUMNOS: VALLERY DANNAE ESPINOSA ROMERO, LUIS MANUEL HUI ZAR CARRILLO, MAXINE SANCHEZ ROMERO, ALDO FACUNDO Y ALEJANDRO HERNANDEZ. GRADO: SEXTO. NOMBRE DE LA DIRECTORA: JOSEFINA MARTINEZ FLORES NOMBRE DEL MAESTRO: MARIA SOLEDAD NARTINEZ FLORES. C.C.T: 15EPR1320P MUNICIPIO: NAUCALPAN EDO DE MEXICO

2 ETAPA 1: SIENTE LOS PARTICIPANTES DEMUESTRAN CONCIENCIA POR LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS DE SU COMUNIDA NUESTRA ESCUELA ESTÁ UBICADA EN UINA COLONIA POPULAR QUE PRSENTA VARIOS PROBLEMAS SOCIALES QUE TIENEN REPERCUSIÓN EN EL PROGRESO DE NUESTRO PAÍS. NOSOTROS NOS DIMOS A LA TAREA DE ANALIZAR ALGUNOS PROBLEMAS DE MAYOR REPERCUSIÓN COMO ES LA DELINCUENCIA Y LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. DEBIDO A QUE SOMOS ALUMNOS MENORES DE EDAD, ATACAR LA DELINCUENCIA, SERÍA DIFÍCIL INVOLUCRAMOS EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA ASÍ QUE DECIDIMOS RETOMAR UN PROBLEMAS QUE NOS PERJUDICA A TODOS EN GENERAL QUE ES EL EXCESO DE BASURA. ‏

3 ETAPA 2:SIENTE PROPUESTA DE SOLUCIÓN 1.-INVOLUCRAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA SOLUCIÓN DE EXCESO DE BASURA. 2.-INVITAR A LOS PADRES DE FAMILIA EN EL APOYO CON BOTES PINTADOS DE VERDE Y GRIS. 3.-REALIZAR TRIPTICOS DE TOMA DE CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL SEPARAR LA BASURA.

4 ETAPA 3: HAZ OBJETIVO: PARTICIPAR EN CAMPAÑA PARA SEPARAR LA BASURA Y DISMINUIR EL EXCESO. 1.-DAR A CONOCER EL PROYECTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA 2.-CONSEGUIR BOTES Y BOLSAS GRANDES 3.-PINTAR LOS BOTES DE GRIS Y VERDE 4.-RECREAR EL BOTE CON IMÁGENES ORGÁNICAS E INORGÁNICAS 5.-ELABORAR TRÍPTICOS DE CONCIENCIA A PARTICIPAR

5 6.-FORMAR EQUIPOS DE RECOLECCIÓN Y SEPARACIÓN. 7.-UTILIZAR LOS DESECHOS INORGÁNICOS COMO EL PET Y EL PAPEL PARA REUNIR FONDOS PARA ACTIVIDAD ESCOLAR 8.-FORMAR LA COMPOSTA CON TODOS LOS DESECHOS ORGÁNICOS Y COLOCARLA EN EL JARDÍN PARA BENEFICIO DE ÁRBOLES. 9.-DESPUES DE SEPARAR Y FORMAR LA COMPOSTA REALIZAR ACCIONES DE HIGIENE PARA DESINFECTAR

6 ETAPA 4; COMPARTE AL FINAL SE LLEGO A LA CONCLUSION QUE EL SEPARAR LA BASURA TRAE CONSIGO MUCHOS BENEFICIOS. ENTREGANDO UNA TARJETA A LOS PROFESORES SE LES RECUERDA QUE DEBEMOS CONTINUAR CON LA ACTIVIDAD.

7 RECORDATORIO A M A T E Y A M A M E

8

9


Descargar ppt "NOMBRE DEL PROYECTO: SEPARAR PARA VIVIR MEJOR. EQUIPO DE TRABAJO NOMBRE DE LA ESC. CARLOS HANK GONZALEZ NOMBRE DE LOS ALUMNOS: VALLERY DANNAE ESPINOSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google