Cerón López Ashley Iván.  Se abre un Office en blanco, después se va al botón de Office y se escoge la opción de nuevo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Word.
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Aplicar y modificar estilos en Word 2007
Patrón de diapositivas
INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION JOSE CARLOS LEIVA LOPEZ
Preguntas y respuestas sobre Microsoft Power Point
Colegio de bachilleres plantel 10
Macros en Word.
Así se crea una diapositiva
Opciones para abrir archivos de Excel
Selecciona Opción. Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Combinación de correspondencia
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
Has click en INICIO Una ves que Se le aparecerá esta ventana presione “TODOS LOS PROGRAMAS”
PROCESADOR DE TEXTO.
¡Cambia tu Fondo de Escritorio fácilmente! ¿No te cansas de ver siempre el mismo fondo cuando enciendes tu computadora? En esta presentación te explico.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
Guardar un documento.
Pasos para personalizar Su tarjeta de navidad (Mac)
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Botón de office John Alexander Vélez y..
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
TABLAS EN WORD 2010.
Power Point.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Guardar un documento por primera vez
Pasos para hacer una presentación en Power Point
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
* Primero te tienes que mater a word * Estando en el documento das clic en la pestaña ARCHIVO * Clic en nuevo y seleccionas la que tu prefieras en.
Introducción Microsoft Word
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
TALLER DE OFFICE Microsoft Word
PowerPoint INICIO.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Formato de texto y documentos
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
BOTON OFFICE.
PLANTILLAS DREAMWEAVER
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Proyecto Final Office 2007 Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
PASO A PASO PARA DESCARGAR VIDEOS A TRAVÉS DE Downvids.net Prof. Ramón López.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Formato de texto y documentos
proteger un documento con contraseña
Aplicar un estilo personalizado
Crear un estilo Word 2010 Paso 1:
Aspirante a Ingeniera Sandra Niño Linares Correo _Skype Cel
Crear archivos.
Los temas y estilos también ayudan a mantener su documento coordinado. Cuando haga clic en Diseño y seleccione un tema nuevo. Los temas y estilos.
Transcripción de la presentación:

Cerón López Ashley Iván

 Se abre un Office en blanco, después se va al botón de Office y se escoge la opción de nuevo.

 Después se escoge la opción de mis plantillas y se escoge el documento en blanco.  Del lado inferior derecho aparece la opción de crear nuevo: documento plantilla.  Se escogerá la opción de plantilla.

 Se le pondrá a la plantilla lo que se desee usar ( bordes, imágenes, encabezado, información, etc).

 Ya que está lista la plantilla se va nuevamente al botón de Office y se da clic en la opción de guardar como.  Se pone el nombre que se le desee dar fijándose muy bien de que en el tipo diga plantilla de Word, se guarda y listo.