No te quedes, Señor, en la soledad de un templo vacío y, en esta hora, más que nunca desciende a los áridos y complicados caminos donde se debate el presente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
Advertisements

Esperanza de Sustento. Esperanza de Sustento Esperanza de Sustento Al entrar en el primer compartimiento del Santuario, llamado Lugar Santo, encontramos.
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 ¿Qué hay de bueno en un águila qué ha olvidado como.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
PREGÓN - ANUNCIO del ADVIENTO.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
Besar el alma Las caricias del Amor.
Enciende una luz Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús
Nostalgia.
Este salmo celebra las perfecciones divinas que se revelan en sus obras maravillosas: éxodo, maná, alianza, tierra prometida, fiestas. Servir a un.
ACOGER, ABRAZAR, ASUMIR, INTEGRAR Y MIRAR CON AMOR NUESTRA REALIDAD
Besar el alma.
Jesús camina con nosotros…
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
Estamos poco acostumbrados a utilizar el cuerpo para expresar nuestra oración. Y no es que nosotros tengamos un cuerpo, es que ¡somos cuerpo! A Dios se.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
Emaús entre la decepción y la esperanza.
                               
Lectio Divina para Niños
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 2 CUARESMA c A Regina.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con.
CUARESMA ....
En Homenaje a Alberto. No tengo palabras para hablar de mi amigo Alberto, decir que compartí con el, kilómetros de carretera, muchas risas, muchas fiestas,
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Quédate junto a nosotros que la tarde está cayendo, pues sin ti a nuestro lado nada hay justo, nada hay bueno. Caminamos solos por nuestro camino, cuando.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Te adoramos, Señor y te bendecimos.
La Liturgia de este domingo nos convida a descubrir a Cristo vivo, que acompaña a los hombres por los caminos del mundo, muchas veces sin ser reconocido.
Reflejos del alma Hoy... sentí la necesidad de un encuentro a solas conmigo mismo. Escapé... Sí, escapé al lugar ideal, un lugar donde pude estar en pleno.
Deseos del alma.
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
Himno Hoy que sé que mi vida es un desierto
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
VIGILIA DE PASCUA.
AGOSTO 16Juan 6, En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento. Contempla ese bello paisaje que te ayudará.
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
PAN Y VINO… Lucas 9,11b-17.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Nos mandas, Señor, a contárselo a todos. No quieres que tu amor nos lo quedemos para nosotros solos. Y no sería justo, que tanta felicidad nos la guardáramos.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
El Cuerpo Y la Sangre... de Cristo.
Alabemos a Dios siendo comunidad.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
Tres regalos en un solo día ¡Tomad y comed! ¡Tomad y bebed! Y desde entonces, aquel que se da, no se instaló inamovible en el pasado y sí en cambio para.
PADRE NUESTRO.
15 de octubre de 2006 XXVlll Domingo –B- SALMO 89 Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Sácianos de tu amor por la.
BESAR EL ALMA ES... E l alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.
Dios mira las manos limpias, no las llenas. Dios no habla, pero todo habla de Dios.
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Transcripción de la presentación:

No te quedes, Señor, en la soledad de un templo vacío y, en esta hora, más que nunca desciende a los áridos y complicados caminos donde se debate el presente y el futuro del hombre. Baja, Señor, y comparte la existencia de aquellos que buscan, en la vida y con su vida, una razón para nunca perderte. No te quedes, Señor, en el silencio que algunos pretenden imponerte: ¡Habla! ¡Bendice! ¡Camina junto a nosotros! No permitas, Señor, que tu Cuerpo se haga invisible después de haberte multiplicado en la gran mesa de tus invitados. No permitas, Señor, que tu Sangre quede paralizada por la vergüenza y la falta de valentía, de aquellos que decimos creer y seguirte. No permitas, Señor, que tu Palabra quede enmudecida por otras que son falsas y que no conducen a nada. No te quedes, Señor, en la soledad de un templo vacío y, en esta hora, más que nunca desciende a los áridos y complicados caminos donde se debate el presente y el futuro del hombre. Baja, Señor, y comparte la existencia de aquellos que buscan, en la vida y con su vida, una razón para nunca perderte. No te quedes, Señor, en el silencio que algunos pretenden imponerte: ¡Habla! ¡Bendice! ¡Camina junto a nosotros! No permitas, Señor, que tu Cuerpo se haga invisible después de haberte multiplicado en la gran mesa de tus invitados. No permitas, Señor, que tu Sangre quede paralizada por la vergüenza y la falta de valentía, de aquellos que decimos creer y seguirte. No permitas, Señor, que tu Palabra quede enmudecida por otras que son falsas y que no conducen a nada.

¡Quédate, Señor, con nosotros! Sin tu Eucaristía, el corazón se enfría Sin tu Palabra, el pensamiento se racionaliza y endurece Sin tu presencia, se hace menos fraterno y más egoísta el caminar de cada jornada ¡Quédate, Señor, con nosotros! Bendícenos en esta mañana radiante y jubilosa Penétranos con un nuevo afán evangelizador Llénanos de vitalidad evangélica Danos y auméntanos el gusto por la Eucaristía ¡Quédate, Señor, con nosotros! Haz que, cada plaza y cada calle, por donde Tú hoy caminas sean una llamada a no dormir el mensaje de salvación que nos traes. Hoy, prometemos ante tu custodia, Rey de reyes: ser tu cuerpo allá donde alguien necesite tu mano ser tu Palabra, allá donde brote el desaliento ser tu rostro, donde exista el absurdo y el sin sentido ¡Quédate, Señor, con nosotros! Sin tu Eucaristía, el corazón se enfría Sin tu Palabra, el pensamiento se racionaliza y endurece Sin tu presencia, se hace menos fraterno y más egoísta el caminar de cada jornada ¡Quédate, Señor, con nosotros! Bendícenos en esta mañana radiante y jubilosa Penétranos con un nuevo afán evangelizador Llénanos de vitalidad evangélica Danos y auméntanos el gusto por la Eucaristía ¡Quédate, Señor, con nosotros! Haz que, cada plaza y cada calle, por donde Tú hoy caminas sean una llamada a no dormir el mensaje de salvación que nos traes. Hoy, prometemos ante tu custodia, Rey de reyes: ser tu cuerpo allá donde alguien necesite tu mano ser tu Palabra, allá donde brote el desaliento ser tu rostro, donde exista el absurdo y el sin sentido

Hoy, ante tu altar, Señor, déjanos prometer aquello que nos falta para ser auténticos miembros de tu pueblo; déjanos convencernos que, con la Eucaristía, es como más y mejor se viven los ideales de una nueva humanidad.

Pues bien sabemos, Señor, Pues bien sabemos, Señor, que la Eucaristía es mirada hacia el cielo para desbordarse luego, amando, hacia la tierra. Haz, Señor, que nuestros corazones queden, ante la grandeza de tu presencia, tocados por tu gracia, iluminados por tu luz, fortalecidos por tu pan, ilusionados con tu Palabra, y dispuestos a abrirse ante aquellos hermanos y situaciones que nos reclaman. Hace un momento, Señor, nos has recordado: “esto es mi cuerpo” “ésta es mi sangre” haz, que nunca olvidemos, que también nosotros estamos llamados a ser tu cuerpo y también tu sangre, en esta realidad que nos toca vivir. Quédate con nosotros, Señor. Amén.Pues bien sabemos, Señor, que la Eucaristía es mirada hacia el cielo para desbordarse luego, amando, hacia la tierra. Haz, Señor, que nuestros corazones queden, ante la grandeza de tu presencia, tocados por tu gracia, iluminados por tu luz, fortalecidos por tu pan, ilusionados con tu Palabra, y dispuestos a abrirse ante aquellos hermanos y situaciones que nos reclaman. Hace un momento, Señor, nos has recordado: “esto es mi cuerpo” “ésta es mi sangre” haz, que nunca olvidemos, que también nosotros estamos llamados a ser tu cuerpo y también tu sangre, en esta realidad que nos toca vivir. Quédate con nosotros, Señor. Amén. Texto: J.Leoz Presentación: Ana Arrese