La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad."— Transcripción de la presentación:

1 “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad en compañía de mis Brothers y nos disponíamos a comer unas banderillas, en eso mi mirada se fijo en un indigente que estaba sacando comida de un bote de basura. Me partió el alma ver que un ser humano tuviera que rebajarse a subsistir de esa manera, cuando existe tanta gente que en ocasiones no valoramos lo qué tenemos. Sentí una gran necesidad de ayudar a ésta persona, pero no hice nada. Esa imagen se quedó clavada en mi mente, y me puse a reflexionar que detrás de cada una de esas personas existe una historia que no conozco. Me puse a reflexionar también que ese es su fondo de sufrimiento, de la misma manera que yo tuve el mío. Tal vez yo no anduve buscando comida en basureros, pero si estuve agonizando por encontrar la salvación. Tal vez no anduve en las calles día y noche, más sin embargo anduve buscando refugio del enemigo día y noche. Júbilo hay por fin                 En la tierra, el Rey             Salvador ha llegado.                Unirá a Su pueblo y                   Será glorificado.             

2 “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 Como conocedor de la salvación, me sentí con obligación de ayudar a ese hermano. Pero cuando volví a mirar, él ya no estaba. Algo dentro de mí le pidió perdón a mi Señor. En otra ocasión iba al servicio y encontré al mismo individuo caminando en la cera de enfrente, y pensé “Gracias Dios” . Me dirigí a comprarle provisiones a un supercito y volví a buscarle, pero ya no estaba. Y dije – No de nuevo no, por favor Señor muéstrame a esa persona. Otra vez lo había hecho, no ayudé a la persona en el momento. Le busqué unos cuantos bloques abajo y por fin le pude ver. Le hable, le dí las provisiones y le bendije. Aun tuve impotencia y levante esta oración “Es muy poco lo que puedo hacer Señor, pues no soy lo suficientemente valiente para ir más allá, pero te pido que bendigas a aquellos soldados tuyos que pueden rescatar a estas personas, mientras tanto trataré de aportar eso poco que puedo hacer” Júbilo hay por fin                 En la tierra, el Rey             Salvador ha llegado.                Unirá a Su pueblo y                   Será glorificado.             

3 <°))))))><……………Por: Richy Esparza
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 Quiero que hagas algo junto conmigo, y te reto a que seas valiente, no te preocupes; no te voy a decir qué salgas a alimentar al mundo. Solo trata de ser honesto al imaginarte esto, sé que no es la vida que te tocó vivir; solo imagínatelo: -Imagínate que eres alguien que no ha comido en 4 días, y a los lejos miras como personas desperdician comida. Te acercas a ellas desesperado por un pedazo de pan y eres ignorado por personas que cargan biblias. ¿Triste no? , tal vez esa actitud es normal para alguien qué no conoce a Jesús, más no para sus hijos que hemos sido salvados. Yo te invito hermano, a que tengamos más conciencia de quien vive en nosotros. Cada vez qué tu ser se encuentre debatiendo entre ayudar al necesitado o ignorarle, te preguntes; ¿Qué es lo que haría Jesús, si estuviera aquí? -Noticias Brothers/Hermanitas, Él está aquí. Dios los bendice hoy……………………………………………………… Júbilo hay por fin                 En la tierra, el Rey             Salvador ha llegado.                Unirá a Su pueblo y                   Será glorificado.              <°))))))><……………Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.


Descargar ppt "“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad."

Presentaciones similares


Anuncios Google