La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,"— Transcripción de la presentación:

1 para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y alos hijos de tus hijos Deuteronomio 4:9 No se tú Brother, pero a mí me ilusiona mucho algún día poder contarle a mis hijos las proseas del Dios de Israel (Ponle tu nombre). Al igual que con el pueblo Judío, nuestro Señor nos liberó del yugo de la esclavitud de ese Egipto personal; eso que nos tenía esclavizados y robaba nuestro gozo. Al igual que ese pueblo hemos pasado por desiertos, y ha muerto esa parte de nosotros que no podía entrar a la tierra prometida. (Impaciencia, inseguridad, mal temperamento, pereza, pecados, malos hábitos etc.) Al igual que con ese pueblo, El nos ha sustentado con maná; alimentándonos con Su palabra cuando hemos estado a punto de desfallecer. Al igual que con ese pueblo, El ha sido columna de fuego para alumbrar esas noches de tinieblas. Júbilo hay por fin En la tierra, el Rey Salvador ha llegado. Unirá al mundo y Será glorificado.

2 para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y alos hijos de tus hijos Deuteronomio 4:9 Al igual que con ese pueblo, El ha puesto en nosotros valor, temperancia y fe para enfrentar los gigantes que resguardan la tierra prometida. (Duda y el Miedo) -Así como el pueblo Judío recuerda como los libraste del faraón, ¡ Dalo por seguro OH Dios mió !, que Tú pueblo elegido; recordará de donde le has redimido. ¡ Dalo por seguro Padre mió !, que algún día nos sentaremos a Tú mesa; viviendo Tus promesas. ¡ Dalo por seguro Señor mió !, que algún día les diremos; El ha sido fiel, y ha marcado el camino- Sigue caminando Brother, no te desesperes si sientes que no estás avanzando en un desierto. ¡Todo está medido en el camino a la tierra prometida! Júbilo hay por fin En la tierra, el Rey Salvador ha llegado. Unirá al mundo y Será glorificado.

3 para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y alos hijos de tus hijos Deuteronomio 4:9 Hace poco me puse en oración y le decía al Señor – ¿Dónde estoy Señor?, necesito que me digas dónde estoy, pues no veo claro - Y el Señor no me respondió lo que pregunté, respondió algo mejor, Me mostró en dónde ya no estoy -Wow Señor tienes razón, cualquier lugar en un desierto por el qué este pasando, no se compara a cuando estaba bajo el yugo del faraón- De la misma manera, te invitó a que no te preguntes dónde estás, y recuerdes en dónde ya no estas, y hacia donde vas. Dios los bendice hoy………………………………………… < …………… Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.


Descargar ppt "Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google