La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUARESMA ....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUARESMA ...."— Transcripción de la presentación:

1 CUARESMA ...

2 TIEMPO DE DIOS

3 TIEMPO DEL HOMBRE

4 para caminar hacia la vida

5 Con Jesús caminamos el Vía Crucis

6 JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE
Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no condenar a los demás.

7 JESÚS CAMINA CON LA CRUZ
A la orilla del camino hay dolor, sufrimiento de la gente. Jesús pasa. Su voz habla de vida, su rostro habla de amor. Estando Él en medio ... es posible que la vida renazca.

8 JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ
Jesús se acerca a nuestras irresponsabilidades, a nuestro afán de pasárnoslo bien a costa del otro,… carga con nuestros pecados y sufre nuestras caídas.

9 JESÚS SE ENCUENTRA CON SU MADRE
Madre e Hijo se miran. Sienten que el dolor y el amor se unen. Ambos se fortalecen. Los dos cuentan también contigo. Une tu vida a la suya.

10 EL CIRINEO AYUDA A JESÚS
Jesús busca personas que quieran colaborar con Él para ayudar a los demás, a los más pobres, a los más necesitados. Espera tu respuesta.

11 LA VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS
Nuestro deseo de seguir a Jesús pasa por compartir su vida y su cruz, que es la vida y la cruz de las personas que están cerca de nosotros.

12 JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ
Jesús de nuevo cae al suelo. Su cuerpo sufre el desgarro del dolor y el cansancio porque quiere liberar al hombre. Te quiere salvar a ti.

13 JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES
El encuentro con Jesús siempre es una llamada al corazón. Su invitación es una llamada a ser testigos valientes de Él.

14 JESÚS CAE POR TERCERA VEZ
. JESÚS CAE POR TERCERA VEZ Jesús, caído en tierra desde el silencio te dice: Renuncia a aquello que te esclaviza y busca el camino que te dé la felicidad verdadera.

15 JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS
Al mirarte, Señor, sentimos la fuerza de nuestro orgullo, nuestra falta de verdad y de compromiso. Míranos, Señor y sálvanos.

16 JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ
Desde la cruz, Cristo hoy mira tu realidad personal y te dice: conviértete y camina. Tú Señor sufres con amor por cada uno de nosotros. ¡Enséñanos a amarte!

17 JESÚS MUERE EN LA CRUZ Vida… y Muerte… En nuestro mundo también hay muchas muertes. Oramos unos momentos en silencio para que de todas renazca la VIDA.

18 JESÚS EN BRAZOS DE MARÍA
El corazón de María acoge en su regazo al Hijo que ha entregado su vida por todos nosotros. … Junto a ti, María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos…

19 JESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO
Vivir para amar. Amar para entregar la vida. Y como tú, Jesús, poder resucitar.

20 NO ESTÁ AQUÍ. HA RESUCITADO
VIVE ENTRE NOSOTROS. ¡ALEGRÉMONOS!

21 Vayamos al mundo y comuniquemos esta Buena Noticia.


Descargar ppt "CUARESMA ...."

Presentaciones similares


Anuncios Google