TEDEd. Espacio creativo en donde los participantes que utilizan la plataforma pueden dialogar en torno a sus ideas para la educación en general. Para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
Advertisements

INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
Una vez completada esta lección, podrá:
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
PLAN INSTRUCCIONAL DE LA UNIDAD I
ELEMENTOS INTEL EDUCAR : “ENFOQUE DE APRENDIZAJE POR PROYECTO”
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Especialidad Computación e Informática IV
Técnicas Participativas
Video Crítico. Se presenta un video corto (máximo 7 minutos) y luego se plantea una discusión sobre el contenido del mismo. Se proponen preguntas o aspecto.
Qué es Cuadernia? Cuadernia es una aplicación de creación de contenidos educativos. Con Cuadernia, es posible crear cuadernos digitales preparados para.
EVALUACIÓN. Que el estudiante reflexione, identifique, comprenda y proponga elementos conceptuales y metodológicos relacionados con los paradigmas de.
Educación superior en línea. Ofrece clases accesibles y atractivas que cualquier persona puede tomar en cualquier momento.
FOTOSÍNTESIS.
3. Elaboración de un Portafolio Digital
Los inventos del siglo XX
Aprendamos a usar herramientas virtuales en procesos de aprendizaje colaborativos como parte de las metodologías activas para la formación de competencias.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
(COLEGIO INFANCIA FELIZ)
CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TURISTICOS
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL
Cualquier programa computacional cuyas características estructurales y funcionales sirvan de apoyo al proceso de enseñar,aprender y administrar.
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
Elaborar guías de estudio
Tésis: Los estudiantes necesitan un ambiente en dónde se siente confortables para aprender mejores y el parte del maestro.
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
Espíritu Wiki Guillermo Ahumada Camacho.. Wiki Origen Hawaiano = rápido Término tecnológico Sofware con contenido de forma colaborativa.
MEDIOS, MATERIALES, Y RECURSOS DIDÁCTICOS
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesoras: María Ruiz Juri Graciela Rios Córdoba, agosto de 2011
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Aplicaciones para potenciar
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Sistemas de gestión de cursos libres de distribución Gerardo Guillermo Palma Mercado 25 de Octubre 2010.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Wikis IES Príncipe Felipe. ●Un Wiki sirve para crear páginas web de forma rápida y eficaz. ●Ofrece gran libertad a los usuarios, no requiere muchos conocimientos.
El aula como espacio de indagación y problematización de los procesos pedagógicos a partir de la investigación formativa Agenda 23 de Julio de 2013.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
MOODLE: Space4kids
Entrenamiento de Guía Mayor.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
EL MATERIAL DIDÁCTICO.
Microsoft Word ¿Qué es? Microsoft Word es una aplicación informática para procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado.
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
Mi papel en la comunidad
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Medios y Recursos Didáctico
Wiki Una wiki es una colección de páginas web que pueden ser editadas fácilmente por cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su.
LAS PLATAFORMAS COMO RECURSO PARA OBTENER Y COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE DOCENTES DE NIVEL PREESCOLAR. Mtra. Mariela Mercado Ramírez.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
CLASE 3 – TOMA DE DECISIONES
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 2 Nociones básicas de computación e Internet.
INFORMATICA EDUCATIVA WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ 02-F 02-F LICDA. JESSICA MARIBEL SERPAS SERPAS.
Los desafíos de una buena práctica pedagógica. Dra. Carmen Gloria Garrido Directora de Pregrado Facultad de Humanidades y Educación Enseñar para que se.
Nuevas formas educativas Estudiantes con formaciones digitales Hay más interacción con dispositivos móviles.
El término “amigo crítico” Se origina en los ’70 en el contexto de los trabajos de autoevaluación… Es atrbuido a Nuttall Ha sido utilizado en muchos contextos.
Habilidad TIC: Creación Unidad 3 Segundo Grado 18 de noviembre de 2014 al 9 de enero de de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015.
Tipos de licencias en contenidos digitales Sesión 3.
LA EVALUACIÓN ENERO 2013 PROFRA. AZUCENA SANDRA CASTRO GARCÍA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
Clase
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

TEDEd

Espacio creativo en donde los participantes que utilizan la plataforma pueden dialogar en torno a sus ideas para la educación en general. Para participar pueden publicar sus ideas / preguntas reflexivas, o responder a las existentes utilizando el campo de texto, las categorías y los feeds de actividad de la izquierda.

Pueden usar, modificar, o rehacer por completo cualquier lección ofrecida, o crear clases desde cero basado en cualquier video de YouTube. Vea el vídeo para aprender.