4 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Encuentra tu propio video clip o anuncio, responde las preguntas y presenta oralmente a la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Advertisements

Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
“Lo esencial es invisible a los ojos”
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Actividades de conversación
Temas Actuales Current Events!.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
Ensayo de interés, literatura en movimiento y los anunciantes.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Las oraciones de una mujer vieja por Dionisio de Siracusa
lunes, veintiuno de octubre Calentamientos Día de los Muertos Write rough drafts.
español para nativos II Sra. Tansey
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
>>grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Capítulo 4 PODER, QUIERO MÁS PODER. Presentación Cultural: Manuel Vicent.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Imaginen Una oportunidad de aprender acerca de algo que les interesa y completar un requisito de graduación a la misma vez...
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Diseño de Página Web Personal Computación III. REQUISITOS DE ENTREGA O Fecha de entrega: MARTES 9 DE ABRIL O Registrarás el link de tu página web ese.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Sesión 2: La familia Dar y pedir información sobre las personas de nuestro entorno más cercano Uso de los posesivos Uso de los verbos SER, ESTAR, TENER,
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Tarea para el martes 26 de noviembre
Los países del Cono del Sur p ¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…
Juchitán.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Quimica
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes 18 de noviembre 1. Review for quiz on tener and numbers
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
La Creación Sesión #1 de La Historia.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¿Ellos bailaron? Sí, bailaron ¿Ustedes bailaron? Sí, bailamos.
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
EL CALENDARIO DE ESPAÑA SEPTIEMBRE: LA VUELTA. Observa el vídeo y contesta a las preguntas: - ¿Qué tipo de vídeo es? -¿Qué anuncia? -¿Qué cosas ves en.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
1.) ¿Qué es? Entre parejas (3 min) 2.) Dobla por la mitad y practica entre parejas. 3.) Dedo rápido con Sr. García (5 min)
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
La vida es sueño Preguntas guias.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Español 3 1 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

4 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Encuentra tu propio video clip o anuncio, responde las preguntas y presenta oralmente a la clase

4 de febrero de 2014 Pregunta Esencial: ¿Qué trabajos pueden hacer las mujeres? Objetivos:Yo puedo… Aprender sobre tres íconos culturales del área de la bahía. Escoger una imagen para representar a una mujer famosa.

Menú del Día ① Tarea-Objetivos (5) ② Calentamiento y Tertulia (10) ③ Rompecabezas: 3 mujeres (30) ④ Descanso (5) ⑤ Rompecabezas (20) ⑥ Guía Anticipatoria (15)

Fecha: 3 de febrero Pregunta: CALENTAMIENTO (5 min) Al mirar el video, contesta: ¿Qué representaciones de la mujer ves? ¿Qué trabajo están haciendo? ¿De qué época crees que son estas mujeres?

Tertulia (5 min) ¿Crees que existen ‘trabajos de hombres’ y ‘trabajos de mujeres’? Explica tu opinión.

Rompecabezas de Rosie Ahora, haremos un rompecabezas. 3 grupos de expertos, 5 grupos de base. Cada grupo mirará y analizará un video sobre una mujer famosa que vivió en la época de las Rosie the Riveter.

ABC 1 AraceliTayaErick 2JaimeDeandraNoah ABC 3YettaIvánKatya 4LuisKatyJorge 5JordynJuliánCarlos

ABC 1NoemiLianaDavid 2JuanMateoMariela ABC 3KevinPaulinaLucas 4Sophía M.Brigid

Descanso (5 min.)

Ahora regresen a sus grupos de base Explíquenle a su grupo quién era su persona. Muestren la imagen que escogieron y expliquen por qué esa imagen representa a esa mujer.

ANTES DE SALIR 1.Rellenen todos su rúbrica de participación 2.Terminen el Organizador de MissRepresentation (el frente nada más) 3.Entreguen: La rúbrica, el trabajo de Rosie 4.Entreguen sus computadoras.

ABC 1NoemiLianaDavid 2JuanMateoMariela ABC 3KevinPaulinaLucas 4Sophía M.Brigid

ABC 1 AraceliTayaErick 2Carlos, JaimeBrianaNoah ABC 3YettaDeandraKatya 4LuisKatyJorge 5JordynJuliánIván

ABC 1NoemiLianaDavid 2KarlaMateoMariela ABC 3KevinPaulinaLucas 4Juan, Sophia M.Sophie S.Adrián, Brigid

Pase de Salida Fecha: 3 de febrero Pregunta: Contesta según tu opinión, usando oraciones completas. ¿Cómo crees que las mujeres han cambiado desde los tiempos de Rosie the Riveter? ¿Qué tipos de trabajos hacen ahora las mujeres? ¿Crees que la situación ha mejorado o empeorado en cuanto a los trabajos que pueden hacer las mujeres y por qué?