13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Seguimos avanzando juntos!
Advertisements

Ley de Establecimientos Mercantiles
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Pauta de Auspicios CURSO.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Plan de Relaciones Publicas
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Preguntas Frecuentes Jornada Mundial de Jóvenes Río 2013.
AGENDA Bienvenida y presentación de la mesa Amanda de Vega
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
SEMANA # 7. DESAYUNO DE DIRECTORES GENERALES El evento se realizará el día Jueves 10 de abril de 2008 en el Club de Empresarios, ubicado en Blvd. Hnos.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
Cómo aprovechar al máximo su visita. Muchas veces nos preguntamos por qué asistir a una feria. Dejar el local. El viaje. Están las empresas fabricantes.
Propuesta para la Noche de Graduación
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible.
Siempre Contigo Catálogo 2014http://
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
Presentación Comercial
Cocina de Especialidad
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
Assurance, TLS y Advisory Reconversión de nuestro negocio Viajes Corporativos PwC México Octubre 30,
AGENDA Bienvenida y presentación de la mesa Amanda de Vega Presentación general y Programa de Paola de Andrino actividades Presentación campaña de comunicación.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Impact world Sorprende el mundo Pereira. Impact world realizara este evento Con la Meta de Poder Incentivar Al Mercado de La Industria Textil, Deseando.
FERIA INTERNACIONAL DE POLO. Dirección Marina F. Llorente de White Producción General Valeria Vico Comercialización EVENTINA S.A Galería de Arte Jimena.
Conferencias y Exposición de Vehículos No Tripulados 2 al 4 de marzo de 2010 Madrid. España Organiza Con el apoyo de.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Planeación de un evento
COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Oferta Comercial Aeropuerto Simón Bolívar.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
Línea Crédito.
Línea Crédito.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
PROMOVIENDO EL CONSUMO DE CAFE Por: Nery Pardo Tocto.
Hacia la Construcción de UNA Econom í a con Sentido Social en Puebla 2010 INDICE Objetivo (Muy general) El tipo de valores y prácticas que queremos favorecer:
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Las Orquídeas también son flores de Murcia ¡PLAZAS LIMITADAS! 15 de marzo de 2015 PARQUE REGIONAL EL VALLE 10 € 15 € SOCIOS NO SOCIOS Inscripción hasta.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Eventos Sociales – ¿cuáles son, cómo se clasifican y cuáles son sus características? Carmen I. Ortiz Rivera ETEL – 603 E-learning y comunidades virtuales.
Transcripción de la presentación:

13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera Puerto Montt

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en Expo Novios en los Lagos 2011 Queremos contar con los mejores exponentes para entregar a los visitantes la mayor variedad de oportunidades para realizar una fiesta de matrimonios inolvidable. Novios en Los Lagos pretende reunir en un solo espacio a todo aquellos sectores que de algún u otro modo contribuyen a satisfacer las necesidades que surgen de un evento tan importante como lo es matrimonio. De esta forma invitamos a Banqueteros, Salones y Casas de Eventos, Hoteles, Tiendas de ropa de novias y novios, Empresas Constructoras, Bancos , Arriendo de Autos para Novios, Arreglos Florales, Música para Fiestas, Videos, Fotografías… y todos aquellos que desean presentar y dar a conocer sus servicios en un solo lugar.

PLAN DE MARKETING El Evento Novios en los Lagos será promovido a través de los distintos medios locales (radio, prensa, pagina web). Además se contempla su difusión a través de los medios de comunicación propios del Mall Costanera, lo que se vera reforzado con la distribución de volantes. El 14 de mayo se realizará un desfile de modas, animado por rostros conocidos de la televisión, que atraerán al público al evento. Sólo durante este día se venderán entradas para el recinto ferial con un costo de $2.500 p/p. En el desfile se dará la oportunidad de participar a aquellos expositores con productos como vestidos de novias, trajes de novios, vestidos de fiesta, peinados y maquillajes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 13 de Mayo 12:00 hrs. Apertura de evento Novio en Los Lagos, para público en general. 20:00 hrs. Cierre de feria para público general 20:00 a 21:00 hrs. Ceremonia de inauguración. Cocktail de bienvenida a autoridades de la zona y expositores de la feria. 14 de Mayo 12:00 hrs. Apertura de feria con venta de entradas ($2.500 p/p) 13:30 a 14:30 hrs. Charla de Registro Civil de Puerto Montt donde expondrán requisitos y deberes actualizados para contraer matrimonio civil 15:00 a 16:00 hrs. Charla de Constructoras en la zona y ofertas especiales para visitantes a la feria 16:30 a 17:30 hrs. Charla de entidades bancarias, ofertas e información acerca de créditos hipotecarios 18:00 a 19:00 hrs. Charla de banqueteros, decoración y arreglos florales 20:00 a 21:30 hrs. DESFILE de ropa de novias y vestidos de fiesta animado por rostro de tv.

15 de Mayo 12:00 hrs. Apertura de feria para público general 13:00 a 14:00 hrs. Charla de Isapres. Explicarán cambio de planes de salud matrimonial 17:00 a 18:00 hrs. Charla de agencias de viajes, líneas aérea y paquetes turísticos 19:00 a 20:00 hrs. Presentación de grupos musicales, discotheques para despedida de solteros, DJ y música envasada 20:30 hrs. Sorteo de Premios Sorpresa entre los asistentes de los 3 días al evento 21:00 hrs. Cierre y clausura de feria

AUSPICIADORES Y EXPOSITORES Son aquellas empresas que desean participar de este evento en forma DESTACADA, para lo cual tendrán ventajas comparativas respecto a los otros Expositores, teniendo derecho a un espacio de: 5x3 mts Valor de $800.000 + iva (últimos 2 stand disponibles) Recibirán los siguientes beneficios: Participar en toda las actividades de Mkt. dentro y fuera del salón. - Participar en la publicidad visual, escrita y radial que se realice. - Aparecer con su logo en la pag. Web del evento. - Entrega de base de datos del público asistente. - Invitaciones para el desfile de novios. 5 credenciales. Podrán entregar degustación de todos sus productos. - Podrán vender y comercializar sus productos con boleta o factura, siempre y cuando no sean productos relacionados al rubro alimenticio. - Tendrá derecho a 3 estacionamientos preferenciales dentro del Mall Costanera de Puerto Montt.

EXPOSITORES Las empresas podrán exhibir y presentar sus productos y servicios arrendando 2 tipos de espacios en el salón ferial: 2 X 2 mts. Valor $200.000 (5 stand disponibles) $250.000 (8 stand disponibles) 3 X 3 mts. Valor $300.000 (6 stand disponibles) $350.000 (12 stand disponibles) Cada expositor podrá arrendar 1 o más espacios de las medidas indicadas. Podrá implementar su espacio con publicidad y entregar elementos de marketing dentro de los espacios arrendado, considerando como máximo 2.20 mts. de altura. Se les proporcionará entradas para el desfile de modas Se entregarán 2 credenciales Podrán vender y comercializar sus productos con boleta o factura, siempre y cuando no sean productos relacionados al rubro alimentación. Podrán entregar degustación de todos sus productos. Tendrá derecho a 1 estacionamientos en el Mall Costanera.

MULTIEXPOSITOR Este espacio está destinado a aquellos empresarios que deseen compartir su espacio con a los más otros 2 empresas más del mismo rubro, completando un espacio total de: 3x3 mts. Valor $90.000 + iva (4 stand disponibles) Podrá implementar su espacio con publicidad y entregar elementos de marketing solo dentro del espacio dividido para los 3 expositores, es decir 1 mt. para cada expositor, considerando como máximo 2.20 mts. de altura. Se entregarán 2 credenciales Podrán entregar degustación de todos sus productos.

PARTICIPANTES La característica de este tipo de expositor no implica un espacio físico delimitado, sino que permite a las empresas disponer de 2 promotoras repartiendo flyers o volantes dentro del salón, por un tiempo determinado no mayor a 5 hrs. diarias y dentro del funcionamiento de la feria. Valor $90.000 + iva (diario)

STAND CAFETERIA Se considera un espacio para instalar una cafetería de: 6x6 mts. Valor $600.000 + iva Donde podrán vender bebidas y jugos sin alcohol, café y te, alimentos menores como sandwich y pastelería. La implementación de la infraestructura necesaria para montar la cafetería es de responsabilidad de la empresa prestadora del servicio. Tendrá derecho a 2 estacionamientos en el Mall Costanera.

ESPECIFICACIONES MONTAJE Y DESMONTAJE Cada expositor es responsable por su stand o espacio, por lo que se considerará el montaje 2 días antes del inicio del evento, es decir 11 y 12 de Mayo y el desmontaje 2 días después del evento, es decir 16 y 17 de Mayo. La comisión organizadora proporcionará luz eléctrica según los estándares del salón y seguridad dentro del recinto ferial en los días y horas señalados del funcionamiento de feria feria. Los espacios se entregarán libres para que los expositores puedan implementar su stand con los elementos de marketing y publicidad según el espacio contratado. FORMAS DE PAGO 50% del total del espacio contratado al momento de confirmar su participación. 50% restante 3 días antes del comienzo de la feria Expositor que no cancele el 100% del espacio ferial en los plazos establecidos la organización ferial se reserva el derecho de caducar y vender el espacio citado, sin derecho al expositor de devolución de montos o valores cancelados.

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTAR A MONICA ORTIZ S. Coordinadora de Expositores noviosenloslagos@gmail.com 9 4521381