COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio y distribución de contenidos en el nodo internacional SIAGUA. Nuevos espacios temáticos Elena Fernández Centro de Información y Documentación Científica.
Advertisements

Puntos de Atención al ciudadano DeSevilla Mejora de los Servicios Públicos Sevilla, 10 de noviembre de 2006.
RUEDA DE PRENSA 03 / 10 / 2012 ! TURISMO.
13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 1 ACTUALIDAD Viajes de Verano.
INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCION EN LOS SERVICIOS DE
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Licda. Mirka Lucia Rodríguez de Causadias
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
INFORME ATENCION QUEJAS AÑO 2007 Grupo Atención Quejas Por Aspersión.
PLAN DE INTERVENCIÓN DEL E.O.E.P DE CIEZA EN EL CEIP Nº 1 DE ULEA CURSO
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
SITUACIÓN ACTUAL DE SU INFRAESTRUCTURA OCUPADA DE DESARROLLO SOCIAL.
Estratificación y priorización de los pacientes navarros Base de datos integrada por más de 60 millones de datos Uso de los servicios sanitarios realizados.
SAM – Conociendo a los Vecinos Piero Gecele O. Departamento de Informática y Computación Municipalidad de Puente Alto 5 de Agosto de 2008 Taller: Sistema.
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
Fondo común municipal Año Fondo común municipal año 2010 y estimación año 2011 (Montos en M$) 2 Gobierno de Chile | Ministerio del Interior Componente %
SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA
INFORME SOBRE EL MODELO DE COMERCIALIZACIÓN Y EL SISTEMA DE VENTA DEL PATRONATO DE LA AHMBRA Y EL GENERALIFE.
1a. Sesión Ordinaria 2013 Informe de resultados Enero a Diciembre 2012 Informe de resultados Enero a Diciembre 2012.
Informe total de las actividades realizadas por UAC durante los períodos 1° de febrero al 31 de julio de 2012 ACTIVIDADES FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO.
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
EL FUTURO, CONTIGO. SANTANDER MOTOR TURISTICO EN EL VERANO DEL 2010 HA LIDERADO EL TURISMO EN CANTABRIA VERANO JUNIO – 15 SEPT. 86 % VERANO 2010.
2010 Sala de Situación Mayo 2010 Fuente: Programa de Epidemiología. Programa Salud Publica. Provincia de San Luis. Notificación de casos de Influenza.
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Auditoría Horizontal de la Red de Servicios de Empleo Oficinas de Empleo Municipales.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
SERVIDOR DE CORREO EN WINDOWS SERVER INTEGRANTES JONATHAN GAVIRIA CIRO CARLOS ANDRES FERNANDEZ JULIAN ANDRES GARCIA MORALES.
1 INFORME DE GESTION OFICINA REGIONAL AREQUIPA Abril 2010.
Primera Sesión Análisis Estratégico de la Demanda Turística del Valle del Maipo y de la Comuna de Pirque Pirque, 2007.
El Buzón Ciudadano 1 Marco General Transparencia Informativa Operativa y Características.
Colaboración entre administraciones D.G. CAMBIO CLIMÁTICO Y MEDIO AMBIENTE URBANO SEVILLA. 16 DE FEBRERO 2012.
Oficina de Cultura y Turismo Primer semestre del año 2015 Museo de Arte Historia y Tradiciones Centro de la Música y las Artes Biblioteca Pública Municipal.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO.
Revisa, manipula y da uso de términos y conceptos de la actividad turística.
UTILIZADA PARA VARIABLES ORDINALES Y CARDINALES UTILIZA LA ACUMULACIÓN ASCENDENTE; LA CU´LA RRESULTA DE UNA DISTRIBUCIÓN MENOS DE, EN LA CUAL UNA FRECUENCIA.
GUÍA PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA
Kite Udala: Panel de Indicadores Municipales1 MEMORIA 2014 E.I.S.E.P Galdakao.
Proyecto de Innovación educativa. Máster de Secundaria Taller de Proyecto de Innovación. Grupo 9. Conoce tu pueblo.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SR. JORGE RAMON PIANA SALAS San Borja, 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES.
DIRECCION DE INTELIGENCIA SANITARIA DIRECCION DE EPIDEMIOLOGIA E INVESTIGACION La sala de situación de salud es un producto de la Dirección de Epidemiologia.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.
El Mundial en cifras. 24 millones de euros * 24 millones de euros * 35 millones de euros 35 millones de euros Impacto económico 11 millones de euros 11.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Para planear las vacaciones… investigar los destinos.
Turismo Bilbao Entradas de viajeros entradas entradas de turistas extranjeros.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
COMPARATIVA TURÍSTICA ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS Lourdes Ríos González.
Talller Sub-Regional MEXICO-CENTROAMERICA: “DEFINICION DE NECESIDADES DE CAPACITACION EN LOS SISTEMAS NACIONALES DE SALUD PUBLICA PARA EL ABORDAJE DE LOS.
INFORME ANUAL DE ACTUACIONES AÑO Canales de Información Presencial: En Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía en la Diputación Provincial.
RECEPCIÓN.
Investigaciones Marinas
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2017.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2018.
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
ESTRIBO.
ELASTICIDAD DE LA DEMANDA.
Transcripción de la presentación:

COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014

COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 (incluye puntos de información)

COMPARATIVA Nº DE VISITANTES ATENDIDOS EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL AÑOS 2012 / 2013 / 2014 AÑO 2012 AÑO 2013 AÑO 2014

COMPARATIVA Nº DE VISITANTES ATENDIDOS LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL AÑOS 2008/ 2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014

DISTRIBUCIÓN PROCEDENCIA DE LOS VISITANTES ATENDIDOS AÑO 2014 OFICINA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES ACUMULADOS ACUMULADOS

PROCEDENCIA VISITANTES

DISTRIBUCIÓN PROCEDENCIA VISITANTES NACIONALES

DISTRIBUCIÓN ACTIVIDAD DEMANDADA POR LOS VISITANTES ATENDIDOS AÑO 2014 OFICINA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES ACUMULADOS ACUMULADOS

DISTRIBUCIÓN ACTIVIDAD DEMANDADA POR LOS VISITANTES ATENDIDOS

GRACIAS POR SU ATENCIÓN