Tema 4: This is the end / Este es el final

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
MODALS.
EL TIEMPO PERFECTO SIMPLE
_____________________ Antes y ahora
Modal Verbs.
Las Palabras Interrogativas
POSSESSIVE ADJECTIVES + NOUN
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
English Lesson 5.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
WILL Usos: Will Ximena read the entreviste?
LOS TIEMPOS Y LAS FORMAS EN LOS VERBOS
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
Cómo expresar frecuencia
Calentamiento Answer the questions based on the Actividades tray reading. 1)How many chores does Teresa have to do? 2)How many people will there be at.
Conjugating AR verbs What is an –AR verb?. First, let’s talk about verbs… What is an infinitive? The basic form of a verb Means “to do something” Has.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Juego de traducción en filas
By: Virginia Tristante Sáez and Isabel Conesa Martínez.
miércoles el diecisiete de octubre
PRESENT SIMPLE. TO WORK (TRABAJAR)
El Presente Progresivo
¿Sabes qué? Lunes el 2 de junio
Hace + Time Expressions
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Match the English to the Spanish
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO
CLASES DE INGLÉS EL PRESENTE CONTINUO U. E. AGUSTIN ARMARIO TEMA 06
English Lesson 3.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
PRESENT = presente PERFECT= pasado
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Progressive. The progressive consist of two parts: a helping verb and the present participle of a main verb, which ends in –ing in English: is talking.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los complimentos Pronombres del objeto directo Pronombres del objeto indirecto Pronombres reflexivos.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
THIS PPT BELONGS TO ELIZABETH VALENZUELA
Apuntes: las formas progresivas. Los usos El presente progresivo is used to talking about something that is taking place right now. (think –ing in English)
Las palabras interrogativas
Grab a graphic organizer for Chap Use your textbook pp Make sure you hole punch it and put in your binder.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
VERBAL TENSES IN ENGLISH
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
VERBOS MODALES Reciben este nombre, dado que difieren de los verbos regulares e irregulares porque cumplen funciones específicas de su grupo. Estos se.
Preguntas y respuestas
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 The Verb IR.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
English Lesson 4.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Spanish III Honors Week 22. Para Empezar 1 de febrero En tu opinion, ¿crees que los niños miran la tele/los ipads/tablets demasiado (too much)?
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
  Jugó=he/she played  Use the preterite tense for past actions that are viewed as over and are not being connected to the present. ¿Te acuerdas?
Modal verbs By Gema V. Rosales Calvo.
Essential question: How do I conjugate these new verbs and use them?
4 ASIGNATURA: INGLES III 4 UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO 4 By: Lic. Luz Marina Zubizarreta Agüero.
Transcripción de la presentación:

Tema 4: This is the end / Este es el final Elaboración propia Tema 4: This is the end/ Este es el final

Tema 4: This is the end/ Este es el final 5.1- You have been accepted in our company / Has sido aceptada en nuestra compañía PRONOMBRES PERSONALES PRONOMBRES OBJETO ADJETIVOS POSESIVOS I Me My You Your He Him His She Her It We Us Our They Them Their www.dreamstime.com Tema 4: This is the end/ Este es el final

Tema 4: This is the end/ Este es el final 5.2.- You mustn´t drive with a temperature / No debes con ducir con fiebre MUST: tener obligación de       I must go to work tomorrow MUSTN´T: estar prohibido      You musn´t drive with a temperature. ¿Recuerdas otros verbos modales? CAN: poder, saber.     I can swim. SHOULD: deberías     You should go to the doctor.   Elaboración propia 5.4.- Reading and writing Reading 1.Lee el texto con atención y comprende de qué trata en general. 2. No tienes que entender todo lo que hay escrito. 3. Nada de atascarse con una palabra porque: a) probablemente no la necesites para nada b) si la necesitases, las palabras que la rodean te pueden hacer adivinar más o menos su significado. 4. Lee atentamente las preguntas. Fíjate en qué pronombre interrogativo (who, what, where, when, how) utilizan para poder comprender qué se pregunta. 5. Una vez que entiendas la pregunta busca la información en el texto e intenta entender la frase o palabras que expresan la respuesta. 6. Concéntrate y utiliza tu sentido común, alguna información se puede deducir por lógica. 7. No dejes nada en blanco y mucho menos las preguntas de verdadero o falso, tienes un 50% de posibilidades de acertar.   Tema 4: This is the end/ Este es el final

Tema 4: This is the end/ Este es el final 1. La estructura del writing debe ser más o menos la siguiente: a) párrafo inicial en el que decís de lo que vais a hablar. ¿Que cómo se empieza? Pues, muy fácil: Voy a escribir sobre......( I am going to write about.....) b) un párrafo en el que desarrolláis el tema. En este párrafo (o párrafos) es dónde tenéis qué inventaros algo sobre el tema que se os pide, una descripción, ventajas y desventajas de algo,una secuencia temporal de algo que ha sucedido.... c) una párrafo final, con una conclusión o con un final. Finally puede ser la primera palabra del último párrafo. En él, sólo teneís que dar la idea final o conclusión. También podéis concluir dando vuestra opinión: In my opinion... www.dreamstime.com   2. Conectores Los conectores son las palabras que nos sirven para unir las frases y que no suenen como si fuesen un telegrama. Los conectores son muy importantes para que el texto suene bien. En los textos que escribas utiliza siempre al menos tres o cuatro de los siguientes conectores. And-y but-pero because-porque then-entonces first- primero finally-finalmente however-sin embargo although-aunque due to-debido a   Tema 4: This is the end/ Este es el final

Tema 4: This is the end/ Este es el final 5.3.- No one knows what has happened / Nadie sabe lo que ha ocurrido Presente simple Presente continuo Pasado simple Pasado continuo Present Perfect Futuro Condicional I work he works I am working I worked I was working I have worked I will work I would work I don´t work he doesn´t work I am not working I didn´t work I wasn´t working I haven´t worked I won´t work I wouldn´t work Do I work? Does he work? Am I worrking? Did I work? Was I working? Have I worked? Will I work? Would I work? Yo trabajo Yo estoy trabajando Yo trabajé Yo estaba trabajando Yo he trabajado Yo trabajaré Yo trabajaría Everyday, on mondays, always, sometimes, often, ... Now, right now, at the moment Last month, yesterday, last week, last year,... while Ever, yet, already, since, for Tomorrow, in the future Tema 4: This is the end/ Este es el final

Tema 4: This is the end/ Este es el final 5.5.- Vocabulary Colours, numbers, time, weather, parts of the body, clothes and health: Nationalities, countries , subjects, school and university: Family, jobs, places of work, daily routines: The House, the city, the environment,recycling and money: Elaboración propia Elaboración propia Elaboración propia Tema 4: This is the end/ Este es el final