POSICIONAMIENTO EN EL SERVICIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos para ser el mejor vendedor!
Advertisements

Taller de Evangelismo Bíblico
¿Sabes quién va ganando?. Si estas muy chavo(a), ya ni la biblioteca has de visitar, en cambio a otras generaciones nos tocaba ir a sacar libros y buscar.
García Lara Adriana 3662 PO-541
(Definición de conceptos generales)
¿Y los clientes dónde están?
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
GRUPO CORPOPARTES.
Manual de Inducción Contactabilidad.
Starbucks “Plaza mayor”
Objetivos DIFUNDIR LA ALIMENTACIÓN SANA, COMO FORTALEZA DE LA FERIA
Modelo m/m/s Teoría de Colas.
RELACIONES FAMILIARES
Una nueva sensación para tu boca
Hogar vicentino.
los pronombres directos e indirectos (dobles)
PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.
CPT HUGO ANDRES SANCHEZ
“Qué es una marca y su importancia”
SERVICIO AL CLIENTE.
DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANDRES NAVAS DARIO MORLA GABRIELA VIVAR LISSETTE QUIHUIRI.
Como tuyo te mando esta invitación a las.
Instituto tecnológico de conkal
Henry Cervantes maestría en mercadeo Universidad autónoma del caribe Óscar saludos cordiales siendo un poco atrevido pero solicitándote muy respetuosamente.
©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario &
EL PLACER DE DISFRUTAR UN EXCELENTE CAFÉ CON SOLO APRETAR UN BOTON PRESENTE.
EN TU MANO ESTÁ. EN TU MANO ESTÁ En tu mano está.
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
La gratitud.
La Estandarización del Servicio
o todos somos diferentes tenemos diferentes necesidades. o determine quien es su cliente o que espera el cliente con la compra; (prestigio, reconocimiento,
LOS 10 COMPONENTES BÁSICOS DEL BUEN SERVICIO
¡Puntos para ser el mejor vendedor!
G R A T I U D UNA VIRTUD EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
Estructura de la Industria de Alimentos
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
Sabía usted que...! ...En los primeros minutos de interacción entre dos personas se produce un proceso de creación de las primeras impresiones muy curioso:
Presentado por Victoria Goenaga Profesor: Oscar Bravo Peláez
Centro de Postres.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
S EGMENTACIÓN Y P OSICIONAMIENTO Semana 6. S EGMENTACIÓN DEL M ERCADO Es la acción de dividir el mercado en grupos de compradores diferenciados y significativos.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
¿Qué significa decir, cargo esto con el uso de tu teléfono celular? Tecnología de innovación, que permita adquirir bienes y servicios desde tu teléfono.
Introducción: Marketing turístico
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Por parte de la administración de Plaza Mayor, recientemente han comenzado a cobrar su estacionamiento, que por ley deben de brindarnos. Es por eso que.
Business Forecasting Isa Velarde Ruiz Marta Rius Fornès.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Rocío López ● salvador Uribe
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
Gestión de Residuos Sólidos en ADIMRA Noviembre 2015.
CREA TU PROPIA WEB EN 15 MINUTOS Un tutorial de webtutores.com.
La presentación ELIANA ECHEVERRI Q.F.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
CIUDANDO LA SALUD DE LA MADRE Y EL BEBE CIUDANDO LA SALUD DE LA MADRE Y EL BEBE Elab. Carmen Fajardo Bendezu Obstetriz.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

POSICIONAMIENTO EN EL SERVICIO “STARBUCKS” IVAN BOLEK ALEJANDRA CONTRERAS ANA PAVLOVA JIJON

Posicionamiento en el servicio Howard Schultz, CEO de Starbucks ha indicado una campaña diciendo que su café no es caro; que es un mito el que la gente diga que sus tazas de café cuesten cuatro dólares; de hecho, señaló que casi todos sus productos están por abajo de los tres dólares y que más de un tercio, por abajo de los dos.

Servicio Ofrecer café de altisima calidad en un ambiente acogedor, tanto como para momentos de ocio, como de trabajo.

Servicio Crear una experiencia unica para cada cliente, mediante una combinacion perfecta entre su ambiente, el estilo, la comodidad, y sobre todo el servicio brindado por el personal de starbucks.

Posicionamiento en el servicio Maquina separadora de café Sistema de refrigeracion de café Muebleria y decoracion 7 variantes diferentes para las presentaciones de su café Venta de productos complementarios

Caracteristicas del servicio El servicio que toma en promedio para servir el café es de 3 minutos. Con cada diferente visita el sabor siempre es el mismo, no varia. Un ambiente agradable en un sitio limpio. Musica y ambiente acorde al lugar. El no tener que preparar tu propio café. Crean un vinculo marca – cliente.

Caracteristicas del servicio El personal siempre atiende con una sonrisa. Todo cliente es atendido de la misma manera. La capacidad del establecimiento esta perfectamente organizado, para evitar las filas.

Caracteristicas del servicio El servicio que brinda Starbucks es OCASIONAL, es decir que se trata de crear una experiencia única que te incite a volver. El cliente por lo general busca no comprar un producto sino mas bien una funcion.